No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeMay 7th 2013 editado
     # 1
    Quiero comenzar en este tema para sugerir ideas y estrategias,como así escuchar las opiniones de colegas acerca de todo lo relacionado a f y social seo, monetizar, social link building y mas....


    Que opinan de los sitios de compartir frases? Generan buena cantidad de visitas? Realizan buenas conversiones con ads?
    Al no disponer de un sitio de estas características me veo obligado a comenzar uno que sera otro día, por que ando muy ocupado.
    Pero bueno la idea que propongo es algo nuevo haber si alguno se prende y la implementa. Sitios de vídeos, frases y juegos como portal una custom page para cada seccion o un in_category si es wordpress para hacer categorias diferentes, tambien es mas facil un category-custom para wordpress.

    Estoy comenzando con el desarrollo asi que pronto pondre screen .
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMay 8th 2013
     # 2
    Yo tuve algún sitio de frases y si, tráfico se puede conseguir (yo llegué a 25.000 visitas día), pero las conversiones eran de risa.. al menos en AdSense los pagos eran irrisorios para el tráfico que generaba.. vamos, a mi no me compensaba.. ;)

    Saludos.Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.