No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeMay 8th 2013 editado
     # 1
    ¿Qué pasa? ¿Nadie trabaja este mes? Luego dicen de la crisis... :dumb:

    En cualquier caso, para que no se diga, os dejo con mi último lanzamiento y de paso abro un hilo que nunca jamás había inaugurado antes.

    El sitio en cuestión se llama Redactoria y es, básicamente, una nueva reinvención de la rueda. Se trata de una plataforma para poner en contacto a redactores/bloggers con medios/dueños de sitios web. Cierto es que ya existe algún que otro sitio parecido, pero ninguno de ellos me acababa de convencer, así que ha lanzado el mío propio con algunas mejoras que deberían facilitar la búsqueda y captura del redactor de turno y/o medio adecuado.

    Redactoria

    Lógicamente, se aceptan comentarios. Destructivos o no. :wtotv:Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 8th 2013
     # 2
    Ya has hecho más por el empleo que una manada de ministros. :cataa::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMay 8th 2013
     # 3
    :cataa: está divino, concreto, conciso y claromicesta.com
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 8th 2013
     # 4
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMay 9th 2013
     # 5
    Moola. Añadiría una categoría para idiomas, para cuando buscas escritor en otros idiomas, con niveles de conocimiento(nativo, C2, B2, etc)
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeMay 20th 2013
     # 6
    BlogDiseño

    Una web 'personal' donde compartiré cosas relativas al diseño y desarrollo web, prestando especial atención tambien a wordpress, asi que a todos los que usen wordpress como plataforma puede que les interese seguirlo.

    se aceptan sugerencias de publicación de contenido, espero que os guste :cataa:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    • CommentAuthorjuanelo
    • CommentTimeMay 26th 2013
     # 7
    Hola,

    tengo reservas de albergues

    recien subido aunque pendiente de algunos ajustes y algún que otro detalle. Agradezco comentarios, críticas y/o sugerencias

    Saludos,Soluciones tecnológicas hostelería
  1.  # 8
    Posted By: juaneloHola,

    tengoreservas de albergues

    recien subido aunque pendiente de algunos ajustes y algún que otro detalle. Agradezco comentarios, críticas y/o sugerencias

    Saludos,


    Está wapo, yo metería en el home alguna foto relacionada con los albergues.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 27th 2013 editado
     # 9
    Posted By: juanelotengoreservas de albergues

    Agradezco comentarios, críticas y/o sugerencias


    Tengo instalado adblock y el buscador desaparece completamente. Como es un plugin de bastante uso y tu web queda inutilizada, sería conveniente que lo detectaras y dieras una salida al usuario (que lo desactive para tu web, reenviarlo a un link que no de problemas...).

    Opciones:
    http://www.grabthiscode.com/programacion/como-detectar-si-adblock-plus-esta-activo/
    http://erikswan.net/abp/

    Por lo demás me gusta la idea estilo bing/fogg, hace poco estuve pensando en un diseño igual. :typeo:
    • CommentAuthorjuanelo
    • CommentTimeMay 27th 2013
     # 10
    Posted By: AndreasColor
    Posted By: juaneloHola,

    tengoreservas de albergues

    recien subido aunque pendiente de algunos ajustes y algún que otro detalle. Agradezco comentarios, críticas y/o sugerencias

    Saludos,


    Está wapo, yo metería en el home alguna foto relacionada con los albergues.


    muy cierto, a ver si encuentro algo por ahí..


    Posted By: JCR
    Posted By: juanelotengoreservas de albergues

    Agradezco comentarios, críticas y/o sugerencias


    Tengo instalado adblock y el buscador desaparece completamente. Como es un plugin de bastante uso y tu web queda inutilizada, sería conveniente que lo detectaras y dieras una salida al usuario (que lo desactive para tu web, reenviarlo a un link que no de problemas...).

    Opciones:
    http://www.grabthiscode.com/programacion/como-detectar-si-adblock-plus-esta-activo/
    http://erikswan.net/abp/

    Por lo demás me gusta la idea estilo bing/fogg, hace poco estuve pensando en un diseño igual.


    qué historia el adblock, ni se me había pasado por la cabeza el tema este y aun así no me habría esperado que bloquease el motor de búsqueda. Gracias por los links pero una cosa, si le estoy dando salida al usuario tambien puedo despedirme de esa visita no?

    Tengo otra duda en cuanto a las imagenes de fondo, no sé si el tamaño de estas puede suponer un problema a la hora de cargar la página y, vamos, no sé si hay algun script que pueda aligerar el tiempo de carga de ellas ya que si les quito peso se veran bastante peor. :confuso:Soluciones tecnológicas hostelería
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 27th 2013
     # 11
    Posted By: juanelopero una cosa, si le estoy dando salida al usuario tambien puedo despedirme de esa visita no?

    Bueno, me refería a que le dieras una alternativa a la página en blanco, ya sea un "el plugin adblock interfiere con nuestro motor de búsqueda, desactivalo en esta web para una mejor experiencia..." o un link hacia hostelbookers con tu id.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMay 28th 2013
     # 12
    A mi me gusta como lo hace AdRoll, al entrar en tu área de cliente con adblock activado :wtotv:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España