No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 8th 2013 editado
     # 1
    We are writing to inform you of a security measure we have taken to protect the integrity of the domain names and information associated with your account.

    Name.com recently discovered a security breach where customer account information including usernames, email addresses, and encrypted passwords and encrypted credit card account information may have been accessed by unauthorized individuals. It appears that the security breach was motivated by an attempt to gain information on a single, large commercial account at Name.com.

    Name.com stores your credit card information using strong encryption and the private keys required to access that information are stored physically in a separate remote location that was not compromised. Therefore, we don't believe that your credit card information was accessed in a usable format. Additionally, your EPP codes (required for domain transfers) were unaffected as they are also stored separately. We have no evidence to suggest that your data has been used for fraudulent activities.


    :tiko::tiko::tiko::tiko::tiko::tiko::tiko::tiko::tiko::tiko::tiko::tiko:Dominios venta
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 8th 2013
     # 2
    yo por eso siempre pago con tarjets.as virtuales prepagadas.

    Por cierto el problema no es solo de name sino tambien de otros registradores como Moniker y Melbourne ITBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 8th 2013
     # 3
    La mxxxx que los pxxxó :smash:
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 8th 2013
     # 4
    Dicen que no creen que las visas puedan usarlas porque son megaencriptadas ... no se yo mañana tumbo las mías y las pido nuevas.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 8th 2013
     # 5
    Posted By: Mafiay2kno creen

    :cry:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 8th 2013
     # 6
    Posted By: Mafiay2kWe are writing to inform you of a security measure we have taken


    No puedo entrar en mi cuenta, ¿se sabe si han bloqueado temporalmente el acceso?
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMay 8th 2013
     # 7
    Se puede entrar reseteando la cuenta, indicas que te envien un mail y te solicitan el cambio de la password.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 8th 2013
     # 8
    Posted By: DhalanxSe puede entrar reseteando la cuenta, indicas que te envien un mail y te solicitan el cambio de la password.

    Gracias :cataa:
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 8th 2013
     # 9
    Posted By: JCR
    Posted By: Mafiay2kWe are writing to inform you of a security measure we have taken


    No puedo entrar en mi cuenta, ¿se sabe si han bloqueado temporalmente el acceso?HotelesVideoclipsCórdobaDominio .TVRecetas Españolas


    Estarán mandando los resets, a mi me llego hace un par de horas. te envian un enlace.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 8th 2013
     # 10
    Posted By: OMPor cierto el problema no es solo de name sino tambien de otros registradores comoMoniker y Melbourne IT


    ¿Dónde sale eso?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 8th 2013
     # 11
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 8th 2013
     # 12
    Mola.

    :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 8th 2013
     # 13
    was able to hack in to several domain name registrars late last year

    :uyyyy:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 8th 2013
     # 14
    Es todo un culebrón. :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMay 8th 2013
     # 15
    Posted By: CorsoEs todo un culebrón.


    Sí, pero en 3d :dumb:

    A saber la de veces que callan estos hackeos :smash::
    http://www.demene.com/discussion/33053/tarjeta-de-credito-bloqueada-por-haber-sido-comprometida
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 8th 2013
     # 16
    Posted By: JCRA saber la de veces que callan estos hackeos

    :smash:
  1.  # 17
    hablando con otra gente noto que se escapa el detalle/hecho de que esto ha pasado el anyo pasado...

    Vergonzozo apenas lo comuniquen.:cataaa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorfcovicente
    • CommentTimeMay 8th 2013
     # 18
    Posted By: JCRA saber la de veces que callan estos hackeos :smash::


    Siempre he prensado en lo mismo, al parecer, solo lo dan a conocer cuando ya es imposible ocultarlo.
    • CommentAuthorCarlosO
    • CommentTimeMay 9th 2013 editado
     # 19
    A mi me ocurrió y suerte que tengo el sistema de avisos para importes superiores a 100 euros, gracias a una compra que hicieron lo recibi en el movil y las bloqueé pero aún así hacen muchas compras pequeñas muy rápido y fuera de Europa, el banco ha tardado en devolvermelo 10 días. Me han recomendado las tarjetas que recargas..pero no las he utilizado todavía.
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeMay 9th 2013
     # 20
    Has vosotros os ha dado problemas ¿ con moniker ? A mi no, pasa esto y ni siquiera recomiendan cambiar contraseñas ? solo se han comprometido algunas cuentas ? que sospechoso todo...
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeMay 9th 2013
     # 21
    Posted By: maduHas vosotros os ha dado problemas ¿ con moniker ? A mi no, pasa esto y ni siquiera recomiendan cambiar contraseñas ? solo se han comprometido algunas cuentas ? que sospechoso todo...

    A mi Moniker nunca me ha avisado. Aunque mi método de pago es siempre Paypal.... :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 10th 2013
     # 22
  2.  # 23
    Posted By: RutaClick
    Posted By: maduHas vosotros os ha dado problemas ¿ con moniker ? A mi no, pasa esto y ni siquiera recomiendan cambiar contraseñas ? solo se han comprometido algunas cuentas ? que sospechoso todo...

    A mi Moniker nunca me ha avisado. Aunque mi método de pago es siempre Paypal.... :matu:Kompart- Enlaces de calidad, sin spam

    No afecto cuentas de clientes...:bro:

    como sea buen susto se llevaron:smash:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorruben_gzz
    • CommentTimeMay 14th 2013
     # 24
    Pues a mi mi banco me bloqueo mi tarjeta de credito por temas de seguridad hace alrededor de 2 semanas, y descubri que fue por los pagos que tengo automaticos a name.com me dijeron que cualquier pago que se realice a esa plataforma va a resultar en un bloqueo de mi tarjeta de credito porque esta marcado como sitio inseguro por parte de mi banco. :que:Adspree Media
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 20th 2013 editado
     # 25
    Y password reset colectivo en Moniker. :komete:

    Moniker’s Operations & Security team has discovered and blocked suspicious activity on the Moniker network that appears to have been a coordinated attempt to access a number of Moniker user accounts.

    As a precaution to protect your domains, we have decided to implement a system-wide password reset. Please read the below instructions to create a new password. You will not be able to access your Moniker account until these steps are taken.

    [...]
    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 20th 2013 editado
     # 26
    Que mal rollo con moniker, tengo mas de 100 dominios allí y todavía estoy esperando recuperar la password... que autentico desastre... y nos quejamos de España...:crazy::neutral::que::confuso:

    Sigo esperando... soy al único al que no le llega el email de recuperación de pass ?
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 20th 2013
     # 27
    madu en Moniker ya va todo al 100%
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeJun 20th 2013
     # 28
    Posted By: maduSigo esperando... soy al único al que no le llega el email de recuperación de pass ?

    A mi me ha llegado el correo al momento. Y he puesto el mismo password que tenía :dumb:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 20th 2013 editado
     # 29
    si estoy leyendo bien ...esto paso en el 2012 :jat:

    encima ya se reporto en los medios hace meses:jat:

    y toman esta medida meses despues que name.com:jat:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 20th 2013
     # 30
    Domo un añito no es nada , en España podemos esperar 5 para que te operen de algo y no hay ningun problema es cuestion de resignarse...o joderse :angry:
    Salu2
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 20th 2013 editado
     # 31
    es que la regla # 1 de este tipo de cosas es "damage control" es lo que hubieran hecho el minuto que supieron habia pasado "hayas una fuga de agua y rapido tratas de tapar el agujero"...no ya despues que se descubre y peor aun meses despues de que sale en los medios:smash::smash::smash:

    considero seriamente irme a GordonPappy (ya tengo solo 3xx dominios en espanyol):bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 20th 2013
     # 32
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 20th 2013 editado
     # 33
    Gordoncaca:bigsmile:
    eso es casi una blasfemia en Demene:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 21st 2013 editado
     # 34
    Pues ahora mismo no me llega el correo para resetear la password a gmail, de puta madre...

    Pruebo a resetear la password de una cuenta olvidada en hotmail (ahora outlook) y me llega al instante...

    ¿ No había un miembro de namedrive los que adquirieron moniker y snapnames por el foro ?
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 21st 2013
     # 35
    Correos de dominios , registradores, claves en gmail y hotmail ...:crazy:
    Pasate por el hilo de consejos de domainers...
    Salu2
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 21st 2013
     # 36
    Posted By: TolosaCorreos de dominios , registradores, claves en gmail y hotmail ... :crazy:
    Pasate por el hilo de consejos de domainers...
    Salu2eBooking|eBooking|eBooking|eBooking|eBooking


    Bueno. Sé que llevas razón Tolosa, gracias.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 21st 2013 editado
     # 37
    Moniker es pura caspa.

    GoDaddy mola. :first:
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJun 21st 2013
     # 38
    Posted By: TolosaCorreos de dominios , registradores, claves en gmail y hotmail ... :crazy:
    Pasate por el hilo de consejos de domainers...


    Y cual es ese hilo? :comer:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 21st 2013
     # 39
    Posted By: Jackburton
    Posted By: TolosaCorreos de dominios , registradores, claves en gmail y hotmail ... :crazy:
    Pasate por el hilo de consejos de domainers...


    Y cual es ese hilo? :comer:Apuestas Deportivas|Hollywood Boulevard


    Bueno después de todo el día perdido llamando a Portland, Oregon.
    He conseguido resetear la password :clap:, ...que mal se pasa y que impotencia.
    (Por otra distinta Rutaclick, no creo que hayan llegado a hacer eso si no han tenido una brecha de seguridad fuerte)

    Ahora solo falta descubrir donde tienen escondido ese hilo jackburton !! :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 21st 2013 editado
     # 40
    Posted By: JackburtonY cual es ese hilo?

    http://www.demene.com/discussion/23258/1/seguridad-antirrobo-de-dominios/ :pizza:

    Posted By: maduQue mal rollo con moniker, tengo mas de 100 dominios allí y todavía estoy esperando recuperar la password... que autentico desastre...

    Lo de Moniker es absurdo, copio de este hilo:
    Si envias un email te envian una respuesta automatica instandote a que abras un tiquet, pero si intentas abrir un tiquet su sistema se cuelga (error en db), a esto sumarle una atencion telefonica desastrosa, a manos de gente maleducada e inepta y tenemos la receta para un desastre


    Posted By: TolosaCorreos de dominios , registradores, claves en gmail y hotmail ...

    Piensas que un correo en un dominio propio es mas seguro? Espero no uses Horde o similar..:pop:
    Para los que usan Gmail, miren esto: https://support.google.com/accounts/answer/180744?hl=enShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !