No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 22nd 2013 editado
     # 1
    Algo estoy haciendo mal porque estoy tratando de configurar un evento para saber cuantos usuarios rellenan un form de contacto.

    Al ser un WP con CONTACT FORM le paso las opciones en la opcion de configuracion opcional del CONTACT FORM...

    on_sent_ok: "_gaq.push(['_trackEvent', 'Form', 'Form-Submission', 'Contacto']); $.getScript( 'http://www.googleadservices.com/pagead/conversion.js' );"

    En analytics genero el objetivo :



    Pero cuando envio el form no contabiliza... alguien sabe porque?Dominios venta
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeMay 22nd 2013
     # 2
    Lo primero: estás usando la beta de la nueva version o interfaz (está en la lista de cosas pendientes :D) asi que quizás tenga algo que ver

    Lo segundo: trackear el formulario de esa forma se suele hacer creando una pagina vista de una url virtual, para no depender del evento y asi la configuracion es más facil (tendrias que escoger el modo de objetivo por url y santas pascuas), además de que juraria que con los eventos no vas a poder usar embudos (que quizás ahi te de igual pero en otras webs lo necesites)

    Lo tercero: si usas adwords yo prefiero crear realmente la url de ok por facilidad, pero no sé si de esa forma se te van a trackear correctamente porque cargas la imagen pero y el id y demás¿? (lo mismo digo una burrada, que a mi esto me lo suelen dar hecho o lo pido pero me extraña...)Pablo Vaca | buenamanera.es
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 22nd 2013 editado
     # 3
    Utilizo la de toda la vida.

    El problema es que no tengo url virtual, el formulario esta en un "fancy" y es lo que hay :( con url es mas fácil seguro ... te paso por privado la url a ver si se te ocurre.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorarnau_s
    • CommentTimeMay 22nd 2013
     # 4
    Siempre puedes redirigir a una página de gracias:
    on_sent_ok: "location.replace('/gracias/');"Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 22nd 2013
     # 5
    si lo se, pero no tengo esa pagina, ademas es un fancy que quiero que se cierre después de enviar una información.Dominios venta
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 23rd 2013
     # 6
    Ya esta funcionando, lo curioso es que no me devuelve datos de URL etc :(Dominios venta
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeMay 23rd 2013
     # 7
    a mi esos menus y configuracion solo me aparecen cuando la cuenta es sobre la nueva version o_O

    lo del fancy no acabo de pillarlo Mafiay2k, te refieres a un fancybox ¿? porque igual que le metes ese codigo le puedes meter el de la virtual, o eso o no me estoy enterando :noloveo:Pablo Vaca | buenamanera.es