No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 30th 2013
     # 1
    Desde hace un par de dias no me cargan las estadisticas de parking. Quiero verlas y aparece la animacion de carga pero nada.

    A Sedo ni le pregunto, desde el 6 de mayo presente una pregunta y jamas respondieron por supuesto.
    • CommentAuthorsaracibar
    • CommentTimeMay 31st 2013
     # 2
    Estoy por cambiar cerca de 4,000 dominios de Sedo precisamente por su falta de atención a los usuarios, entre otras cosas comentadas en otra participación de este foro. Pronto decidiré a qué plataforma cambiarme, afortunadamente hoy hay muchas más opciones y el cuento ese de que "en ninguna otra plataforma nuestros dominios tendrán mejor exhibición y ganancias que en Sedo" la verdad no me lo creo, al menos tendremos mejor atención, de eso si estoy seguro.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 31st 2013
     # 3
    a mi no me deja meter dominios :smash:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  1.  # 4
    Posted By: Darioa mi no me deja meter dominios :smash:VoteDomain.com- Ya probaste ron Santa Teresa & Cola? :cataa:


    +1 Pensaba que era el único llevo dos días intentándolo, con chrome, firefox y safari y se queda colgado en "por favor, espere..."Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 31st 2013 editado
     # 5
    Y por supuesto en Sedo todos dormidos. Despues salen x por aca a pedir disculpas en vez de responder por la via que corresponde.

    moderación: por favor, no usar lenguaje SMS. Gracias.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 31st 2013 editado
     # 6
    los:phantom: ro-bots:phantom: no :phantom:piden:phantom: disculpas


    humanos ya no hay

    :dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 31st 2013
     # 7
    VOLVE LUISA !!!!
  2.  # 8
    :cry:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 31st 2013
     # 9
    ¿Está pasando algo en Sedo? :pop:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMay 31st 2013 editado
     # 10
    Ivan Diaz ahora esta con Namecase.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 31st 2013
     # 11
    Ivan ya no está en sedo? :shocked:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  3.  # 12
    :pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 31st 2013
     # 13
    ¿El único cambio en Sedo es que ya no está Iván? :pop:
  4.  # 14
    muchos se fueron muchos "los"fueron...
    no solo es Sedo
    obviamente el servicio al cliente sufrira

    en la competencia de docenas y docenas de brokers ahora solo quedan 5 y ellos manejan todo desde casa en sus bragas..solo el jefe va a la oficina:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 31st 2013
     # 15
    Posted By: Domo Sapiensel servicio al cliente sufrira

    ¿Más? :uyyyy:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 31st 2013 editado
     # 16
    mientras sigan/sigamos vendiendo :joaquin: se va lo malo con lo buenoDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJun 1st 2013
     # 17
    Pero en ND al menos responden rapidamente.
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeJun 1st 2013
     # 18
    sedo > Añadir Dominios para vender y aparcar >

    Procesando sus dominios, espere….


    Así se queda todo el día:cataaa::noloveo:
  5.  # 19
    el chat me ha funcionado bien a la hora de insertar nuevos...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJun 1st 2013 editado
     # 20
    Posted By: Darioa mi no me deja meter dominios :smash:VoteDomain.com- Ya probaste ron Santa Teresa & Cola? :cataa:


    Lo intente ahora y veo que tampoco puedo ingresar dominios. Que les pasa a estos ___________ (ingrese el adjetivo desalificativo de su preferencia) de sedo, estan dormidos o se fueron todos de vacaciones? Acaso no viven del parking ?



    Posted By: Domo Sapiensel chat me ha funcionado bien a la hora de insertar nuevos...


    Con quien chateas ? Yo ya no conozco a nadie, ya ni firmaban los mails que enviaban por respuesta.
  6.  # 21
    del servicio al clienteDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com