No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJul 17th 2007 editado
     # 1
  1.  # 2
    Gracias Mosquera, hay que estar atento porque los chantas abundan... ya no se puede pestanear :komete4:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 3
    Internet está plagado de gentuza :smash:

Menos mal que en demene somos buenas personas :bigsmile:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 4
    Gracias Omosquera por la información. Teeelaaaa los estafadores que hay en internet... :devil:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeJul 31st 2007
     # 5
    Hola a todos,

Este es el email que te llega:

Fake email phishing

Supera el filtro spam y phishing de Gmail y Thunderbird. Asi, que a estar atentos.:eyebrows:

Me di cuenta porque recordaba este post y dos dias antes me llego la notificacion de 90 dias previos de DomainSite (el registrado).:w2tv:

Si haces clic en el enlace te manda a http://www.domainrenewal-online.com/ (conel guion) cuando el enlace en el mail es sin. Es un detalle, tal vez lo hagan para protegerse...Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Tanto encorbatado en un mismo mail es para desconfiar.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
     # 7
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeAug 1st 2007
     # 8
    Hoy me ha llegado a mí también, pero en además en español. Y de la misma "empresa": domainrenewalonline.com

Domain Renewal 1 de agosto de 2007 11:57
    Responder a: support@domainrenewalonline.com
    Para: Domain Renewal
    domain renewal

Es hora de renovar el nombre de su dominio www.---------------.info

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El nombre de su dominio www.----------------.info vence dentro de 90 días.
    Usted puede prorrogar su dominio automáticamente a través de Domain Renewal. Haga clic
    en el enlace de este e-mail para renovar el dominio por un año más. Usted debe renovar su
    nombre de dominio para que éste continúe registrado.

Haga clic aquí si desea renovar su dominio
    --------> http://www.domainrenewalonline.com/for.php?d=---------------.info

Usted recibirá una confirmación de renovación de su dominio tan pronto como hayamos
    recibido su pago.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Servicios e información sobre Domain Reneval
    Domainrenewal realiza el servicio de mantenimiento de los dominios, además de registrar y
    consultar con empresas y autoridades sobre la titularidad de dominios en Internet. Informamos
    a las empresas cuáles son los dominios que están registrados y les recordamos la fecha de
    vencimiento de los mismos o cuándo es hora de renovarlos. Si usted desea que Domain
    Renewal renueve el dominio, haga clic en el enlace que se encuentra en este e-mail. Si usted
    no desea utilizar su dominio después de la fecha de vencimiento, no tenga en cuenta este
    e-mail. Cuando DomänRenewal renueva su dominio, no se realizan cambios en la información
    Whois. El dominio será prorrogado por un año más. Es decir que usted todavía conservará a
    su actual proveedor. Si lo desea, también puede solicitarle la renovación del dominio a su
    actual proveedor de servicios de Internet. Para más información, puede contactarse con
    nuestro centro de servicios enviando un e-mail a support@domainrenewalonline.com

domain renewal
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 9
    a mi me llegaron 2 de esos....Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 10
    me parece un poco irresponsable hablar de estafa sin comprobarlo primero. Yo creo que es solo una campaña agresiva de una empresa que capta tansferencias de dominios. Hay un deficit muy grande en cuanto a las renovaciones, porque muy pocas empresas avisan al registrante que su dominio esta a punto de vencer y debe ser renovado. esta empresa debe haber visto el filon y solo envia los mails y seguramente alguna transferencia captará, no le veo misterio, Si es una empresa nueva, pero ha registrado los com, net, org de su dominio con y sin guion hasta 2010. Si fuera phishing ya hubieran desaparecido, los dominios para phishing duran solo dias u horas activados. Otra cosa es si quisiste hablar de hijacking, pero tampoco creo que este sea el caso :typeo:Offline
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 11
    es verdad normalmente estos "servicios" ponen en algun lado que no te están enviando una factura y que no tienes que pagar, en realidad los distraídos son los que caen...
    :eh:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 12
    Posted By: The Bestme parece un poco irresponsable hablar de estafa sin comprobarlo primero. Yo creo que es solo una campaña agresiva de una empresa que capta tansferencias de dominios. Hay un deficit muy grande en cuanto a las renovaciones, porque muy pocas empresas avisan al registrante que su dominio esta a punto de vencer y debe ser renovado. esta empresa debe haber visto el filon y solo envia los mails y seguramente alguna transferencia captará, no le veo misterio, Si es una empresa nueva, pero ha registrado los com, net, org de su dominio con y sin guion hasta 2010. Si fuera phishing ya hubieran desaparecido, los dominios para phishing duran solo dias u horas activados. Otra cosa es si quisiste hablar de hijacking, pero tampoco creo que este sea el caso:typeo:" alt=":typeo:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/typeo.gif" />

Es tan sutil la diferencia entre engaño y la estafa....

Falta informacion ahi, o se la empaqueta de cierta manera no clara.... Lo que creo que es que quien se encuentre con ese mail lo lea con precaucion...

Un .info que lo renuevo por 6 dolares te quieren cobrar 50$...Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 13
    :shocked:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 14