No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    La COPE llega a la Moncloa

    La página web principal del Gobierno es www.la-moncloa.es, pero, como también ha pasado en otros organismos públicos, no se ha cubierto la espalda reservando el resto de dominios comunes, como los '.org' o '.net'. Este descuido ha sido utilizado por la emisora COPE para 'colarse' en la residencia presidencial.

    Así, si algún despistado navegante quiere entrar en la página principal del Ejecutivo y no recuerda exactamente la dirección, es muy probable que acabe en la web de uno de los mayores críticos del Gobierno, la cadena COPE.

    Si en vez de poner www.la-moncloa.es o www.lamoncloa.es (cualquiera de las dos sirve), el navegante escribe www.lamoncloa.net, entrará directamente en el portal de la emisora.

    La guerra por los dominios en la Red no cesa. En algunos casos evitar estas situaciones ya tiene un precio. Por ejemplo, comprar el dominio www.lamoncloa.com cuesta 4.350 dolares, es decir, poco más de 3.154 euros. ¿Merecería la pena?

    Fuente: www.diariocritico.com/2007/Julio/exclusivo/29486/moncloa-net-cope-com.html
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 2
    como podras ver ...no es la cope la que registro tal dominio ...fue un usuario que para intentar "sobornar " redirecciono la web a la de la cope ...Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 3
    puta desinformacion de los periodistas ....Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 4
    Otro nuevo gran artículo de Diario Críptico :cata3::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 5
    Además la noticia no es nueva (lo digo por diariocritico). Antes fue polémica por el contenido que tuvo. Yo tengo gobiernoespañol_com entre otros parecidos, creo que puede ser interesante para contenidos críticos o humorísticos :devil:
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 6
    Y ese titular amarillento: "La Cope llega a la Moncloa". Ni que fuera el asalto al Palacio de Invierno