No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 1
    Otra vez competencia entre sedo y ND, esta vez es para ver cual paga mejor los IDN no latinos (chino, ruso, griego, árabe, japonés, etc) Algún demenita con experiencia que pueda dar su opinión? Supongo que estos idn los tratarán como a otro dominio cualquiera, o alguien sabe si hay diferencias en cuanto a valor del clic? :que: :que:Offline
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 2
    pagan por el tema y la keyword, no para ser IDN, otra cosa es que los unicos que aceptan IDN sean ND y SEDO, aunque pienso que hay alguno mas y seguro hay algunos en ASIADomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 3
    Dominero creo que usa ND para sus dominios chinos y japoneses.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 4
    Corso, parece que por los IDN Chinos hay la obbligacion de un parking de China, busco la noticia y luego la pongo aqui..mas tarde..ahora salgo,Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 5
    Sí, es cierto. Alguna vez hemos comentado que los parkings de fuera de China estaban bloqueados pero no sé cómo quedó la cosa.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 6
    a eso me refiero, si funcionan o no los parkings, sobre todo en chino :devil: hago las preguntas por aqui porque o he tenido tiempo de investigar, pero me interesa lo del parking chino, si alguien se sabe el nombre...:confuso:Offline
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 7
    Intenta esto: http://www.namerich.com/ es un parking chinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 8
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 9
    gracias corso, voy a refrescar el otro hilo para deleite de las nuevas generaciones de demenitas. se ve bastante prehistorico aquel hilo, de cuando eran solo corso, dominero, ecce y gustavo, juaaaaaa, que tiempos aquellos, todo un foro privado :wink:Offline