Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: alegría XN--ALEGR7VPero en la dinámica de la conversación se hubiera llegado a ese precio y se hubiera subido
)Posted By: w2tvPodías haber dicho que lo comprabas tú oye. El anuncio lleva 17 horas ahiClasicos.TV
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Pero es de sentido común que las reglas no se cambian a mitad de partido. Yo soy libre de establecer bajo qué reglas vendo o subasto., Puedo establecer un BIN o no, puedo poner precio de reserva o no. Y por supuesto, puedo meter la pata o no al hacer mal una estimación. Pero lo que de ninguna manera puedo hacer es cambiar las mismas reglas que yo he puesto.
Posted By: champoveo tensión en el ambiente. El precio era fijo. Necesitaba dinero para unas cosas por eso lo he dejado escapar por ese precio.Juegos-Noticias de dominios-Anuncios-Juegos gratis
Posted By: alegría XN--ALEGR7Vsino han hablado nada tiene que darlo por vendido
Posted By: w2tvunca podría haber superado el precio fijo que se marcó porque quien hubiera ofertado esa cantidad se lo hubiera llevado. Tal y como ha pasado.
Tolosa, Champo podría haber recibido y aceptado una oferta por privado anterior a la tuya(en su mail, o susurro o por teléfono) y tendrías que haberlo aceptado.
Alegría, creo que no aporta nada en la conversación entrar a calificar a nadie de una cosa u otra o sacar compras pasadas. Recon

Posted By: blogdominiosSin entrar en polémicas, rogaría a la administracion del foro que regulara con mayor detalle las condiciones de las compraventas de dominios y que se publiquen los datos de pago para que se parta en igualdad de condiciones.
Posted By: blogdominiosRuego a la administracion del foro que verifique las dns de todos los intervinientes.
Posted By: blogdominiosEs cierto, Corso, pero han coincidido varias ofertas
, al ser un precio fijo lo vendo por ese dinero aunque como Tolosa ya me ha pagado no puedo hacerle el feo de rechazar su oferta cuando es el dinero fijado. Posted By: champolo que no se es como ha conseguido Tolosa mi id de paypal a menos que tenga contactos internos
Posted By: Tolosacomo no contestabas (preguntándote por tu paypal) y lo puedes ver en el hilo miré en el whois (bueno miró otra persona) lo comprobé en el Paypal que era correcto y ya está, está claro que tenía que cerrar la operación antes de que tú publicaras o editaras que ya no se vendía a ese precio es muy simple.
Posted By: JCRCreo que en las normas ha de quedar claro que lo que vale es quien sea el primero en solicitarlo al precio fijado (siendo indiferente el medio: mail, susurro,...)
tenis.tv-copyright.tv* Ahorra 90$, ilimitados dominios enDreamhost. Plan L1, 1 año. CODE: JCRDEMENE
Posted By: blogdominiosse puede hacer una indicacion al administrador de forma privada?