No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 1
    Hola!

    Alguien me podria recomendar algun buen parking para sitios adultos? Es que estoy teniendo muy baja tasa de clics comparada con otros sitios adultos. Mi teoria es que se debe a la falta de "explicites" de Sedo o NameDrive...
    He visto algunos parking de 2 clicks que tiene fotos mucho mas explicitas en la landing page... Pero no se que park es.

    Y es para dominios no hispanos, basicamente en ingles y algo de frances.

    Desde gracias por su consejo.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 2
    ND no le funciona mal a mi amigo. :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 3
    que amigo :que:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 4
    Ese del que siempre hablo que tiene dominios de adultos. :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 5
    pues dale mi correo tengo algo muy bueno para él..
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 6
    Posted By: Tolosapues dale mi correo tengo algo muy bueno para él..


    :tiko::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 17th 2007 editado
     # 7
    pero...las informaciones....? cual es entonces el aparcamiento sexual bueno?
    tengo uno buenissimo estos son los numeros de ayer, solo ayer, no es el mes, pero me paga 0,02!
    159 87 54,72% 0,02 € 11,37 € 1,81

    consejos...donde se aparca bien?Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 17th 2007 editado
     # 8
    Eso ya depende del origen del tráfico.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 9
    verdad..tienes razon, solo lo raro es que tengo otro de adultos, con las mismas keyword ,el trafico de la misma proveniencia (IT) y me paga 0,09 a clik, y son mediamente unos 10/12 diarios el otro que tiene muchos clik paga 0,02 y a veces muy difil, llega a 0,03.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 10
    Los misterios del parking :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 11
    pelekas, eso es con Sedo? u otro parking?
    tienen ambos el mismo template?Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 12
    Eres SED0Pro ??? Las plantillas para adultos ayudan mucho, y creo que los "SED0 normales" no las tienen.
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 13
    Posted By: PGBEres SED0Pro ??? Las plantillas para adultos ayudan mucho, y creo que los "SED0 normales" no las tienen.Diseño Web Badajoz... por aqui tambien hay internet


    Me parece que desde una ultima actualizacion ya estan en Sedo comun tambien. Pero con SedoPro no me ayudan esos templates, yo creo que si encontrar algo mas explicito (minimo: una teta:bigsmile:) obtendria mejores resultados.

    Tengo dominios de trafico expirado de mas de 120 visitas por dia con un clic o 2 cuando mucho.
    Esta duro ver como pasan esas visitas sin comprar un tetita siquiera...:comer::comer:

    PGB, son los adult rojo y negro los que te referis no?Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 14
    he echo pruevas con varios template, lo raro es que me sube un poco si pongo el Phonix Blue, y baja con los de adultos,
    creo que la diferencia la hace el dominio, aunque ponemos la misma keyword, pienso que el dominio de alguna manera hace de keyword en sedo, y chupa los anuncios mas relacionados al tema.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 15
    Como keyword en SED0 suele ser mejor poner lo de adultportal y listo.

    Respecto a los templates, me referia a esos que dices Pablo.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 7th 2008
     # 16
    Rescato este hilo...
    Ya he probado hospedando un dominio typo de adultos que tengo en ND y la verdad estoy muy decepcionado. Hoy lo he cambiado a Sedo a ver qué tal. Todavía ningún demenita conoce de algún parking de dominios para adultos? :confuso:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 17
    dominio typo de adultos que tengo en ND y la verdad estoy muy decepcionado.

    Ya somos 2. Me dieron de baja por tener muchas visitas y clicks en un dominio de adultos.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 18
    En sedo probad a poner sólo "webarchiv" como keywod para que sólo salgan categorías y el template negro, a mí me da mejor resultado: :typeo:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeDec 8th 2008 editado
     # 19
    Probaré, probaré.:typeo:
    gracias
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 8th 2008
     # 20
    Mudé todos mis dominios a Parked. Quiero probar cómo va el tema con ellos...Turismo en Italia