No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeJun 21st 2013 editado
     # 1
    Mirando la publicidad de mi propia web :dominero: descubro que Strato tiene una oferta hasta el 30 de junio: dominios .es a 0,49€.
    ¿Cómo es que nadie se ha hecho eco de tal acontecimiento?
    Una posible respuesta es que ningún Demenita visita mi web :dumb: Pero seguro que tiene que haber algo más...
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeJun 21st 2013
     # 2
    Si ya lo ví, estaría muy bien si no fuera por la letra pequeña:
    "Oferta válida hasta el 30/06/2013. Dominio .es por sólo 0,49€ el primer año, después 4,45€/año. Oferta sujeta a compromiso de permanencia de 24 meses. Precios sin IVA."
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeJun 21st 2013 editado
     # 3
    Yo acabo de comprar uno. El truco está en estar dado de alta como OPERADOR INTRACOMUNITARIO para que no te cobren el IVA; de lo contrario, te cobran un 19% de IVA y el dominio queda en 0,58€.

    El proceso de activación es arcaico y muy particular:
    1) El dominio no se adquiere instantaneamente; hay que esperar a que los teutones comprueben no sé el qué.
    2) He tenido que confirmar la compra mediante un código de activación recibido por SMS en mi teléfono móvil.
    3) Espero poder "disfrutar" de mi dominio sin hosting (simplemente apuntando los servidores DNS a otro sitio); aunque parezca algo elemental, no las tengo todas conmigo y temo que mi dominio quede "secuestrado".

    Seguiré informando...

    PS: Lo de los 24 meses de PERMANENCIA no lo había visto así que la primera en la frente. De todas formas me pregunto sobre la legalidad de este punto. ¿Qué pasa si el año que viene no quiero renovar el domino? ¿Me denunciarán por no pagar los 4,45€ de renovación? Y si lo revendo ¿me dejarán transferirlo o me lo "secuestrarán"? ¿Qué opina NIC.ES de todo esto?
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 21st 2013
     # 4
    No creo que puedan secuestrarlo ni evitar que te lo lleves. Otra cosa es que te hagan cargos e intenten cobrarte la permanencia persiguiéndote por tierra, mar y aire.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 21st 2013
     # 5
    Próximamente en tu domicilio...

    Cobrador del frac
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeJun 21st 2013 editado
     # 6
    A los 49 minutos de haber realizado la compra me ha llegado el "correo de activación" para poder acceder al Panel de Control. El dominio ya está registrado a mi nombre y en el panel de control de Strato aparece mi Paquete Domino .es con el dominio en cuestión.

    Strato Dominio .es

    Sin embargo, todavía no he podido cambiar los servidores DNS: al elegir la opción ADMINISTRACIÓN muestra el simpático y rocambolesco mensaje "Le agradecemos la activación de la nueva administración de dominio. Pronto estará disponible su nueva administración de dominio".
    Parece que toca seguir esperando no sé bien el qué... :bostezo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 21st 2013
     # 7
    Señores, tenemos un hilo para registradores baratos donde ya se ha comentado esta oferta hace casi dos meses.

    Dejo abierto el hilo para seguir el culebrón. :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeJun 21st 2013
     # 8
    Pues tras perder bastante tiempo con el tema, parece que efectivamente mi dominio ha sido "secuestrado". Strato no permite cambiar las DNS porque su política es "dominio registrado en Strato debe ser alojado en Strato". :shocked:

    Sin embargo, sí está permitido definir un A RECORD para apuntar a una dirección IP. Acabo de probar esto último para que apunte a una dirección de Dreamhost. Vamos a ver qué pasa.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 21st 2013
     # 9
    Posted By: RutaClickStrato

    Posted By: RutaClickDreamhost

    Me faltan emoticonos... :komete:

    Posted By: RutaClickmi dominio ha sido "secuestrado"

    Si tienes tu email como contacto administrativo, sólo necesitas pedir la transferencia -gratis- desde cualquier registrador y en menos de 5 minutos está fuera. :typeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 22nd 2013
     # 10
    Posted By: Diegoy en menos de 5 minutos está fuera. :typeo:


    Sí, pero el contrato es de 24 meses. :komete::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 22nd 2013
     # 11
    Ya, ya, si a RutaClick le va la marcha... :bro:
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeJun 22nd 2013 editado
     # 12
    Posted By: DiegoYa, ya, si a RutaClick le va la marcha... :bro:

    Pues sí, dominio registrado en Strato y alojado en Dreamhost: emociones fuertes garantizadas.
    El caso es que ha funcionado y la web (coste: 0,49€) ya está en marcha :first:
    PS: no voy a decir el nombre del dominio más que nada para evitar que aparezca nombrado en el hilo Como saber si tu dominio es malo o apesta :bigsmile: