- Si yo les contara la cantidad de ofertas (locas y serias) que he recibido por estos dominios desde que los tengo. - Dominios con solera ideales en cada uno de sus rubros, si fueran la versión .com serían imposibles de comprar. - Se van baratos, considerando los años que tengo renovandolos y la cantidad de ofertas muy superiores que recibí en el pasado. - Listos para desarrollo y posicionamiento, en extensión .cc considerada por Google como "genérica" o Generic top-level domains (gTLDs) Ver aquí. - FULL TAKEN!... No hay ni UNA extensión libre en cada uno de ellos. - Dominios de vanidad (¿Cuantos podrían tener esa keyword en la extensión que sea?) - Se van por que necesito el dinero, si consigo antes, los quito de la venta.
JuegosGratis.cc - Escucho Ofertas a partir de€6xx - €1xxx€5xx - €9xx Viajes.cc - Escucho Ofertas a partir de€6xx - €1xxx€5xx - €9xxx - Ofrece sin temor. - Si quieres los dos, te puedo hacer un descuento.
- Dominios en Godaddy.com (posibilidad de push en el mismo registrador o transferencia via authcode). - Si no existe ningún interesado en tiempo, me reservo el derecho de modificar el precio y/o ya no venderlo. - Postear en publico la oferta. - El dominio se deberá de pagar antes de 24 horas o se le dará prioridad al segundo comprador y/o volverá a estar en venta. - Posibilidad de usar namedrive.com y/o hispanom.com para el scrow (gratuito), si se requiere a sedo.com el comprador pagará los gastos. - Pago neto por paypal (en forma de regalo o comisión dividida). - No hago factura SOLO RECIBO (Hasta donde se suficiente para realizar el pago y declarar esta compra de forma legal).f-x
Rebajado el rango de oferta: JuegosGratis.cc - Escucho Ofertas a partir de €6xx - €1xxx€2xx - €5xx Viajes.cc - Escucho Ofertas a partir de €6xx - €1xxx€2xx - €5xxf-x