No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeJun 26th 2013 editado
     # 1
    Hola, estoy buscando alguna empresa que paguen bien como publisher, publicando vídeos como anuncios.
    ¿conocen algunas? :confuso:hellow !!!
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeJun 26th 2013
     # 2
    Puedo darte el contacto de un par de empresas o también puedes monetizar tus videos con adsense y youtube
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 26th 2013
     # 3
    Hace poco me contactaron de ebuzzing.com, todavía no les he respondido y no sé qué tal pagan, pero la idea es buena, al ser compatible con otros sistemas. Cuando acaba el vídeo enganchan otro de publicidad si la persona le da a play. Me pusieron este ejemplo: http://www.notengotele.com/animales/es-imposible-comer-una-lima-sin-hacer-muecas (al final del vídeo).
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeJun 27th 2013
     # 4
    Pero con contenido propio o incrustado de otros?Spain2usa.com.com
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
     # 5
    Hola no me contestan los de ebuzzing, pero he contactado con los de Creafi online media y pagan sobre unos 4$ - 10$ por CPM sin restricción de país.
    El que va ganando es la empresa de BeeAd, pagan 15€ el CPM sin restricción de país tampoco, pero no quieren iframes y este es captiview. Oséa que sale el vídeo ocupando toda la página completa y hay que cerrarlo para seguir en la página. Demasiado agresivo. ¿conocen algunas mas?hellow !!!
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 6
    Ebuzzing paga 0.05 € por visualización, al menos en todos los vídeos que me ofrecen en campaña.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 7
    Posted By: JackburtonEbuzzing paga 0.05 € por visualización, al menos en todos los vídeos que me ofrecen en campaña.

Interesante :cata:

Posted By: cazatrucosno me contestan los de ebuzzing

Me escribió Estel Peris: estel.peris(arroba_)ebuzzing.com

Posted By: whoanPero con contenido propio o incrustado de otros?

Si es para mí la pregunta, lo de ebuzzing va con un script en el head, engancha todos los de youtube que tengas incrustados.