No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJun 30th 2013
     # 1
    Estoy pensando en comenzar acciones de autobombo en Internet (comunicación creo que le llaman los licenciados en Publicidad) por lo que estoy interesado en conocer los mejores sitios para enviar Notas de Prensa, tanto de pago como gratuitos.
    ¿Cuales recomendáis?

    Si alguien más está interesado en esto de las notas de prensa le interesará este hilo de ignatius para la redacción de notas de prensa http://www.demene.com/discussion/27121/consejos-notas-de-prensa-eficaces/#Item_0

    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJun 30th 2013
     # 2
    Yo los que uso son tusmedios.es, comunicae.com y sunotadeprensa.com. De momento sólo he usado las versiones gratuitas que ofrecen. Los he complementado con envío de las notas de prensa directamente a medios de comunicación.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJul 1st 2013
     # 3
    Posted By: JesusDe momento sólo he usado las versiones gratuitas que ofrecen. Los he complementado con envío de las notas de prensa directamente a medios de comunicación


    ¿Has obtenido buenos resultados?
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeJul 1st 2013 editado
     # 4
    Nosotros tenemos un servicio de Pago. Lo lleva mi mujer ( Beatriz Martinez )

    www.notasdeprensa.eu

    Con el Codigo DMN recibes un 10% de descuento.

    Los resultados dependen de la nota de prensa. Si es publicidad 100% no tendrá la misma repercusión, si es un Nota de Prensa informativa.

    Nuestros servicio existe desde 15 años, y el mail llega directamente a los periodistas suscritos.
    Tambien se manda al listado de todos los medios: http://notasdeprensa.eu/medios.s.php

    Para mas Información: bea@bemarnet.es Tel: 96-165 6644Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJul 1st 2013
     # 5
    Posted By: CMV
    Posted By: JesusDe momento sólo he usado las versiones gratuitas que ofrecen. Los he complementado con envío de las notas de prensa directamente a medios de comunicación


    ¿Has obtenido buenos resultados?Jaque y Jaque Mate


    si lo que se busca es que la noticia tenga una difusión importante, los gratuitos no suelen funcionar, hay que depender que algún medio vea la noticia en sus webs y decidan publicarla. Hay medios que toman las rss de éstas páginas y los publican, pero no suelen ser importantes. Con la opción de pago aseguran que mandan la noticia a medios y editores. Si es para buscar backlinks, alguno acaba cayendo con la versión gratuita. Yo particularmente he tenido más éxito enviando directamente las notas de prensa a los medios.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 1st 2013 editado
     # 6
    Posted By: bemarnetNuestros servicio existe desde 15 años, y el mail llega directamente a los periodistas suscritos.

    ¿Que cantidad de periodistas subscritos (mas o menos)?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 2nd 2013
     # 7
    Posted By: JesusYo particularmente he tenido más éxito enviando directamente las notas de prensa a los medios.
    ¿Es posible encontrar alguna lista de direcciones de medios? ¿Tú tienes una buena lista?
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeJul 2nd 2013
     # 8
    Posted By: Güoker
    Posted By: bemarnetNuestros servicio existe desde 15 años, y el mail llega directamente a los periodistas suscritos.

    ¿Que cantidad de periodistas subscritos (mas o menos)?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an



    Unos 1.100 PeriodistasEventos Domainers