No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorandicha
    • CommentTimeJul 1st 2013 editado
     # 1
    Bueno, comienzo el hilo con tres pequeños desarrollos del tema sanitario

    http://www.papiloma.com.es
    http://www.gonorrea.com.es
    http://www.sifilis.com.es
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 9th 2013
     # 2
    practicando un poco porque hace tiempo que no estoy en internet, actualizarse por una parte y recordar viejos trucos por otra no son tarea facil :webmainer:
    Gil Mantera's Party Dream uno de mis grupos favoritos, por eso el fan blog, habia rumores que este año se reunen, inactivos desde 2010
    un grupo eminentemente demenita :tiko:Offline
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJul 9th 2013
     # 3
    Tienda para cliente Gafas WebDominios venta
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJul 9th 2013
     # 4
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeJul 9th 2013 editado
     # 5
    Posted By: Mafiay2kVenta deAlcoholes al Granel

    :cataaa: Como buen borracho debo decir que siempre soñé con algo así :cry: (lloro de felicidad)

    ¿se puede pagar a plazos? :eyebrows:


    Mensaje para Corso:
    necesitamos el emoticono de beber vino amorrado al barril. :bro:Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeJul 11th 2013
     # 6
    Hola, ahora que empieza la liga: www.resultado.org:aviso::first:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJul 11th 2013
     # 7
    Posted By: Mafiay2kVenta deAlcoholes al Granel


    Muy buena. Me encanta. :cataa:
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJul 11th 2013
     # 8
    Gracias ignatus :) tengo unos 6 o 7 trabajos mas que presentare en breve. Este año ha sido productivo.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJul 11th 2013
     # 9
    Posted By: Mafiay2kEste año ha sido productivo.


    :babeo::cataa:
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJul 11th 2013
     # 10
    a los niños les dan 2, a Mafiay2k le dan 6 ó 7 :bro:
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJul 11th 2013 editado
     # 11
    Joaquin :) ... la verdad es que me queda mucho por hacer pero .... no vamos mal.


    Mayo
    Maquinaria

    Junio
    Wedsiting

    Julio
    Gafasweb
    Vinos y Alcoholes

    Agosto
    Vinos y Cervezas En preparación sin acabar
    Web de nuestra empresa :)

    Septiembre
    Web de un hotel - oficial -

    Continuara ....Dominios venta
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 11th 2013 editado
     # 12
    Mafiay2k, que no se pierda la ilusión. :cataa::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJul 11th 2013
     # 13
    La verdad es que es mas divertido esto que ver el desplome de las webs que tenemos de hoteles :pray::pray::pray:Dominios venta
    •  
      CommentAuthorSimbionte
    • CommentTimeJul 12th 2013
     # 14
    yo este mes empiezo un blog personal, a ver si soy capaz de mantener un mínimo de publicaciones.

    http://albertoromero.net/

    Y para empezar he puesto un post sobre como filtro yo los dominios de backorders :comer::comer:Metro Barcelona
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJul 12th 2013
     # 15
    Posted By: SimbionteY para empezar he puesto un post sobre como filtro yo los dominios de backorders
    :cataa: Buen post. A mi además de filtrar por el número de búsquedas que indica el csv de AdWords, me gusta comprobar también las tendencias de la misma (últimas columnas del csv), añadiendo reglas del tipo >10.000 en alguno de los meses, especialmente útil si se trata de términos de búsqueda relacionadas con el sector turístico, pues normalmente tienen 1-3 meses buenos, no siempre salen reflejados al filtrar directamente por el número de búsquedas que ofrece AdWords. Se acaban encontrando pequeñas joyas.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeJul 12th 2013
     # 16
    Otra más del tiempo: eltiempo.org
  1.  # 17
    me gusta, empatica.

    Aunque no sé si les pasa a otros o sólo a mi, pero el fondo que tiene, me parpadea bastante seguido y marea un poco.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 12th 2013
     # 18
    Posted By: empaticaeltiempo.org

    ¿No has recibido buena oferta por ese dominio? :confuso:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJul 12th 2013
     # 19
    Posted By: Mafiay2kLa verdad es que es mas divertido esto que ver el desplome de las webs que tenemos de hoteles :pray: :pray: :pray:Lista de Dominios en venta-Hoteles en Sevilla-Hoteles en Bogota-Hoteles en Queretaro


    diseños :cataa::cataa:
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeJul 12th 2013
     # 20
    Posted By: empaticaOtra más del tiempo:eltiempo.org


    Revisa porfa, duelen los ojos :bro:Lo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
  2.  # 21
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 13th 2013
     # 22
    Posted By: marosea
    Posted By: empaticaOtra más del tiempo:eltiempo.org


    Revisa porfa, duelen los ojos


    No diría que duelen los ojos, pero sí creo que en una web del tiempo el usuario pide ver el sol de amarillo, nubes grises etc, para ver la previsión más fácilmente. También en la previsión de 14 días, destacaría más la fecha, en general daría más formato (negritas,...).
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeJul 13th 2013
     # 23
    Un portal sobre PlayStation 4 que acabo de lanzar hace un par de días: ps4juegos.com

    Saludos.Vuelos baratos: volar.net
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 14th 2013
     # 24
    Posted By: ShephardUn portal sobre PlayStation 4 que acabo de lanzar hace un par de días:ps4juegos.com

    Me gusta el diseño y es buen momento de lanzarlo. En México el PS4 y el xBox One son la locura de los gamers (entre ellos yo :shamed:).

    Posted By: leonardoasilvaJuego de Pintar

    Me recordó a los sitios que hace o hacia JavierFHola!
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeJul 15th 2013
     # 25
    Posted By: Diego¿No has recibido buena oferta por ese dominio?


    Aun no
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeJul 15th 2013
     # 26
    Posted By: maroseaRevisa porfa, duelen los ojos


    Con qué navegador lo estáis viendo, yo con firefox, chrome, safari y Android se ve bien.

    Gracias!!
  3.  # 27
    Posted By: empatica
    Posted By: maroseaRevisa porfa, duelen los ojos


    Con qué navegador lo estáis viendo, yo con firefox, chrome, safari y Android se ve bien.

    Gracias!!


    Yo con Chrome desde mac. Y si marea bastante, el fondo es como si parpadease constantemente, no sé si será cosa del degradado.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeJul 15th 2013
     # 28
    Posted By: losmejoresbonos
    Posted By: empatica
    Posted By: maroseaRevisa porfa, duelen los ojos


    Con qué navegador lo estáis viendo, yo con firefox, chrome, safari y Android se ve bien.

    Gracias!!


    Yo con Chrome desde mac. Y si marea bastante, el fondo es como si parpadease constantemente, no sé si será cosa del degradado.Apuestas Deportivas


    Acabo de cambiar el fondo, he puesto una imagen en X. A ver qué tal ahora.
  4.  # 29
    Ahora sí, perfecto.

    P.D: http://www.eltiempo.org/m%C3%A1laga-es-lat36.721261-lng-4.421265500000004.htm (errores en líneas de código)Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeJul 15th 2013
     # 30
    petanca.net

    Hace unos días compré el dominio y he hecho una página en HTML para anunciar torneos de petanca de forma manual. :komete: (estilo cavernícola)
    Si funciona ya me plantearé automatizarla. :dumb:
    Eso de las bases de datos es mucho moderno para mí. :matu:

    De momento solo he puesto torneos en la comunidad valenciana.

    Por cierto, ahora podéis reiros pero ya os jubilaréis, ya. Y entonces vendréis corriendo a mi página para ver cuando es el próximo torneo en vuestro asilo. :bro:
    bueno: (corriendo no vendréis, si acaso andando y despacito) :bro:Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 15th 2013
     # 31
    Posted By: Gumersindopetanca.net

    Me mola el concepto, pero los colores del mapa hacen daño a mis ojitos :cry:
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeJul 15th 2013
     # 32
    Posted By: DiegoMe mola el concepto, pero los colores del mapa hacen daño a mis ojitos :cry:
    Y yo que pensé que los colores chillones harían daño a los oidos. :komete:

    La verdad es que siempre he diseñado para imprimir sobre papel y aunque haya hecho cosas para internet siempre he diseñado en CMYK, pero como ese mapa no lo voy a imprimir nunca sobre papel lo he diseñado en RGB buscando colores muy vivos que en CMYK normalmente saldrían más apagados.

    Además, así voy practicando para cuando haga el mapa de zonas gays. El eslogan será: "anuncia tu culo y te lloverán salchichas" :bro:Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
  5.  # 33
    ¿El color rosa de la Comunidad Valenciana es porque Treva vive allí ? :tiko:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeJul 19th 2013
     # 34
    Todos los que normalmente hacéis páginas web os habéis ido a la piscina. Y yo que estoy retirado he aprovechado las vacaciones para hacer webs :dumb:

    Después de petanca.net van todas estas

    folletos.net (con un tutorial sobre como diseñar folletos de publicidad) Creo que puede ser muy útil
    alojamiento.biz (un dominio que tenía para abandonar pero me gusta la keyword, así que he puesto dos tonterías para tenerlo activo)
    dios.biz (he metido unos gifs animados sobre dios y le he puesto un cartelito de venta)
    adivinanza.info (quiero desarrollarlo con videos de adivinanzas). Voy a trabajar en élAgencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 20th 2013
     # 35
    Posted By: GumersindoDespués de petanca.net van todas estas

    Regreso a 1998
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeJul 20th 2013
     # 36
    Esta noche mientras dormía oí una voz que me decía: "Desarrolla un .pro" "desarrolla un .pro". Y claro, como no se de quién era esa voz, mejor hacerle caso. :bro:

    Kiel.proAgencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 20th 2013
     # 37
    Gumer, me dan ganas de instalar IE 4 para ver tus sitio en todo su esplendor :meparto:
    5* quinta pregunta sobre Kiel:

    ¿Qué deporte se practica durante la Kieler Woche o Semana de Kiel?

    a) Fútbol

    b) Vela

    c) Petanca <<<<<<<<<<< aca pondria un bonito enlace :typeo:

    d) Balonmano

    dentro de unas semanas cuenta como te va con el html, a ver que tal trata G a los puristas
    :clap: felicitaciones por los emprendimientos en el arte webmainerOffline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 20th 2013
     # 38
    Posted By: Gumersindofolletos.net(con un tutorial sobre como diseñar folletos de publicidad)Creo que puede ser muy útil
    alojamiento.biz(un dominio que tenía para abandonar pero me gusta la keyword, así que he puesto dos tonterías para tenerlo activo)
    dios.biz(he metido unos gifs animados sobre dios y le he puesto un cartelito de venta)
    adivinanza.info(quiero desarrollarlo con videos de adivinanzas).Voy a trabajar en él


    Podrían exponerse en el MOMA. :treva::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeJul 20th 2013
     # 39
    Posted By: Die BesteGumer, me dan ganas de instalar IE 4 para ver tus sitio en todo su esplendor :meparto:
    Posted By: CorsoPodrían exponerse en el MOMA. :treva:
    :bigsmile:

    Os lo voy a explicar:

    Durante los últimos años utilizaba CMS como Wordpress, Opencart, etc, para hacer páginas y tiendas online.

    Es más sencillo hacer una web de la ostia con Wordpress que hacer una de estas páginas en HTML. Pero este tipo de programas tiene la desventaja de que siempre tienes que estar pendiente de actualizaciones y demás.

    Hubo un momento en el que google parecía penalizar las micropáginas, sin embargo desde hace algún tiempo ya no tengo esa sensación. (si la micropágina tiene información útil y original, google ya no la penaliza solamente por se pequeña).

    Una cosa que he visto cada vez que he creado una web, es que hace falta el paso del tiempo para que la web mejore su posicionamiento en google. Es como si hubiesen filtros que penalizan el que una web sea nueva. Por tanto estas webs pretenden mantener una antiguedad asociada, para que llegado el momento, si decido desarrollar alguna de ellas en forma de negocio, esos filtros ya estén superados.

    Y al estar creadas en HTML básico puedo olvidarme de ellas sin actualizar los CMS, etc.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 20th 2013
     # 40
    Posted By: leonardoasilvaJuego de Pintar

    chulísimo el diseño :cataa:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: