No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 1
    No cabe duda que en términos generales son más rentables los dominios con minisitios para adsense que en un parking (optimización para los buscadores, sin comisión,...). Pero también reconozco que Sedo es un buen escaparate a través de cual recibo bastantes ofertas.

    Entonces lo más rentable sería aprovechar ambas opciones mediante minisitios clasificados en sedo como proyectos (sería la única forma). Pero mi duda es si un % muy grande de potenciales compradores descarta de antemano los proyectos en sedo. No soy comprador de proyectos por lo que no suelo fijarme en proyectos de sedo, pero cuando veo uno con muy pocas visitas o pobre contenido inconscientemente creo que infravaloro el dominio.

    Ahí está mi duda, si poner como proyecto un minisitio cuyo contenido es sólo para adsense podría infravalorar el dominio o perder compradores que no buscan proyectos. ¿Qué opináis? :cata:
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 2
    En efecto, JCR. Es una observación interesante. Si el minisitio es simplemente eso, un chiringuito para salir del paso, posicionarlo un poco, paragar la renovación y algo del hosting y poco más... si además no es una cosa demasiado aseada, ni elegante, y encima tiene un PR1 y enlaces desde otros minisitios que tú mismo has hecho... yo no lo presentaría en Sedo como proyecto, sino como dominio. Además pondría en el sitio un enlace a la página de oferta en Sedo y quizá otro a un portfolio (quese vea que el dominio es bueno pero que el PR1 y los cuatro enlaces es porque tú eres domainer, no webmaster -¡qué pasa... !-). Presentarlo como proyecto es desprestigiarlo. Y, además, realmente no es un proyecto, sino un chiringuito para salir del paso y aguantar el tirón.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 3
    Además pondría en el sitio un enlace a la página de oferta en Sedo y quizá otro a un portfolio


    Gracias por tu opinión Efraim, lo que no he entendido es la cita de arriba. Si no me equivoco, no se puede tener una página de oferta y un sitio a la vez (excepto en el caso de los proyectos).
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 4
    JCR has sacado un buen tema :cata:

    Diría que si que se puede hacer lo que dice Efraim, pones el dominio a la venta en sedo pero no lo parkeas, y en el minisitio enlazas la página de oferta. Yo lo tengo así en espalda.es y no me han dicho nada..
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 5
    A eso me refería, Mafalda.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 18th 2007 editado
     # 6
    Es verdad, también es una opción pero tiene el inconveniente de que no registra las visitas, para algunos dominios puede ser muy negativo aparentar 0 visitas.

    Está claro que Sedo ganaría bastantes puntos entre usuarios si facilitara esto (contabilizando las visitas) pero no creo que les interese :smash:
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 7
    Posted By: JCRpuede ser muy negativo aparentar 0 visitas

    Aparentar visitas... Jo jo jo, ¿en sedo? jo jo jo :meparto:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 8
    Posted By: JCREs verdad, también es una opción pero tiene el inconveniente de que no registra las visitas,

    Puedes usar sedotracker para que las registre (la version free) es como un contador de visitas y estadisticas simple como que el que da motigo. Y asi validas tus visitas.Hola!
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 9
    Lo de las visitas me interesa para los que ven el dominio desde el escaparate de sedo, pues muchos los filtrarán en base a visitas. Gracias :wink: