No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorultra64
    • CommentTimeJul 8th 2013
     # 1
    Hola, ayer pujé cuano faltaban 10 minutos por un dominio, parece que fui el único pujador, después paso al estado "pending auction" y hoy me lo han cobrado.

Mi duda que me queda es como puedo transferir el dominio a mi hosting habitual? Hay alguna opción en especial en el panel de NameJet?

Gracias
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 2
    Tienes que esperar que te envíen los datos del registrador y tramitarlo desde el panel de control del mismo, creo.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorPaco
     # 3
    si así es te darán acceso al registrador y luego ya lo puedes sacar a tu registrador favorito :bigsmile:En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
    • CommentAuthorultra64
     # 4
    Muchisimas gracias por las respuestas, me quedo mas tranquilo, es que hace meses que estaba siguiendo este dominio y me extrañaba que no me apareciera nada en la sección "my domains"

Saludos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    Tendrás que esperar 60 días para transferirlo. Política de ICANN.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthori-byte
     # 6
    Ultra64, cuando tengas acceso al registrador, podrás asignar los DNS del servicio de hosting que tengas contratado.
    Si deseas utilizar otro registrador, tal como dijo Corso, deberás esperar 60 días.
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 7
    Posted By: ultra64como puedo transferir el dominio a mi hosting habitual?

¿A tu hosting? :zikuta:

Posted By: CorsoTendrás que esperar 60 días

:sisi:
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 8
    Posted By: Diego¿A tu hosting? :zikuta:

:meparto:Hola!