No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 1
    buenas.
    a ver si alguien me puede ayudar, pq me estoy volviendo un poco loco, y ya puse un ticket a estos de snapnames pero no me contestan.

    Donde esta la opcion de sacar una factura por el importe de los dominios que has comprado? es que no lo veo por ningun lado.

    Si alguno lo sabe y me puede echar una mano se lo agradezco.

    Un saludo
    Jl
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 2
    a ver si te puedo ayudar :
    Login en Snap names
    registration history
    manage (el dominios que quieras)
    te pide login y pass.
    luego en facutarción te tienen que salir.
    salu2
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 3
    buenas Tolosa.
    entonces tengo que buscar la factura en cada registrador no?
    pq haciendo lo que me dices me lleva a diferentes paginas de registradores, tipo networksolucions.
    Muchas gracias por la ayuda, un saludo
    JL
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 4
    Si, es eso lo que tienes que hacer...aunque yo las he pedido por Snap y me las mandan...tardan pero las mandan
    salu2
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 5
    ah genial, pq les he mandado ya otro email a ver que me cuentan.
    es que a mi de 10 dominios que compre en puja con ellos, todos me llevan a manage.snapnames.com
    y alli, en la opcion facturas pendientes o transacciones esta vacio.

    en fin voy a esperar a ver si me contesta el soporte

    muchisimas gracias por la ayuda tolosa.
    Jl
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 6
    bueno pues que casualidad, que segun ponia el otro post me acaba de contestar una tal Jessica, pero o no se entera o yo me explique mal pq me pone lo siguiente
    Here is all the confirmation emails for the domains that you have acquired through SnapNames.com.
    y me adjunta todos los emails que envian de confirmacion al ganar una puja.

    Mi ingles es un poco malo, pero yo creo que se entendia. Invoices es factura no?

    un saludo
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 7
    :meparto::meparto: te entendió mal seguro pero bueno tienes la vía abierta , contéstale que seguro ahora tarda menos....
    salu2
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 8
    buenas.
    vaya concepto mas raro de facturas que tiene esta gente.
    mira la contestacion :

    Dear JL,
    These confirmation emails are our invoices. You can also download a list of all the domain names you have acquired through us in your SnapNames.com account under My Account, and then Registration History. If you change the option at the top of the page to “All Dates” from “Month to Date”, this will give you the entire listing. It shows the name, price, and registrar for each domain.

    No me creo que esto se entienda por factura en ningun lugar del mundo no?
    vaya tela, si llevo esto a mi gestoria me dan 2 hostias :D
    un saludo
    JL
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 9
    Diles que necesitas una Factura legal desde su empresa a tu nombre por el dinero que les has pagado aunqeu veo que son subasta lo que tienes entonces cambias tendrías que ver si fueron subastas de dominios de Snap o de otros dueños ya que serán estos los que te las tendrán que hacer , creo que no lo han entendido.
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJul 18th 2007 editado
     # 10
    por eso uruguay es un paraiso fiscal :devil:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 11
    bueno pues ya veo que va a estar jodida la cosa :)
    por eso preguntaba a ver como os habia ido a vosotros.

    a ver como sigue la cosa
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeDec 9th 2010
     # 12
    Revivo el hilo,

    Teneis alguna direccion de email a la que se les pueda solicitar estas facturas?

    Acabo de abrir un hilo de soporte a traves de http://support.oversee.net a ver que se puede hacer, no se si es la forma adecuada, pero parece la unica.

    Si alguien tiene un mejor metodo por favor que me lo diga porque es un poco locura :comer:
    Muchas gracias!
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeDec 10th 2010
     # 13
    Bueno pues me contesto yo!!

    A traves de esa pagina, te la envian rapidamente. Pensaba que costaria mas a raiz de los comentarios anteriores, pero veo que han mejorado mucho en esto.

    Saludos.