<code>Hola, soy nuevo aquí en Demene.com. Pero a mi no están desconocidos los dominios. Tengo aproximadamente 2,500 dominios en español y miles mas en otros idiomas. Ingles es mi especialidad asi que es mi idioma nativo. Uno de las razones de estar aquí es mejorar mi español. Siempre me disfruto de las correcciones!
Abajo es una lista de 696 dominios .COM. 99% están registrados en GoDaddy. Aveces las fechas de expiración podrían estar incorrectos, porque renovo dominios continuamente -- aveces antes de la expiración y aveces después. Cuando queda menos de un mes para cualquier dominio y alguien lo compra, estoy listo para renovarlo. Por favor déjamelo saber si usted quiere que renovo el dominio yo antes de un "push", y añada $8 para la renovación de un .COM.
Espero ofertas para mis dominios. No tengo precios fijos ahora. Naturalmente, compras de mas de un solo dominio reciben un descuento.
Ustedes verán aquí algunos dominios que consisten de "abogado" o "abogados" y un ciudad. Escogí estos ciudades porque entre todos los ciudades estadounidenses ellos tienen el porcentaje mas alto de hispanos y tambien tienen poblaciones de mas de 100,000 personas. Estos dominios anuncian que el abogado habla español. Y cuando alguien busca un abogado, muchas veces esto es el factor mas importante.
Formas de pago: Prefiero asegurar compras y ventas con ECOP.com (usando Paypal) o Escrow.com (con un tarjeta de crédito o transferencia bancaria). ECOP.com es muchas veces gratis. ECOP es muy sencillo y barato. Y Escrow.com es el líder para transacciones grandes.