No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 18th 2007 editado
     # 1
    Nueva Blackberry tendra capacidad Wifi.




    http://www.engadget.com/2007/07/17/wifi-equipped-blackberry-8820-about-to-hit-the-streets/Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJul 18th 2007 editado
     # 2
    Esa Blackbirria tiene wifi pero no es 3G. Además como sea como sus precedesoras, me temo que sí, la pantalla no es táctil.

    Anda, enrollate y edita el título y pon .mobi ;-)

    Salu2.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 3
    Banner y Flappy, Dina y Mita, y ahora Domo y Domi :wink::wink:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 4
    el .mobi moriraaaaaa y se viene el .tel (teléfono, telephone, telecomunicaciones, tel,apongo, tel,asaco)
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 5
    Posted By: plopezel .mobi moriraaaaaa y se viene el .tel (teléfono, telephone, telecomunicaciones, tel,apongo, tel,asaco)


    Hmmm.... no lo tengo claro. La expresión "tirar de la cadena" no ha muerto aunque las hayamos sustituido por pulsadores. Tampoco hemos sustituido el botón de "reset" por otro que diga o "reiniciar". No sólo eso, sino que hemos creado el verbo "resetear" (que es mucho -muchísimo- más horrible que "mobi"). Que en el mundo hispano se diga móvil o en EEUU sea celular no tiene por qué ser la muerte de ".mobi".
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 6
    Posted By: plopezel .mobi moriraaaaaa y se viene el .tel (teléfono, telephone, telecomunicaciones, tel,apongo, tel,asaco)


    Sigue soñando!ennxel ... Nitido!
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 7
    no es un sueño, que lo verás con tus propios ojos, si es que te quedan pues nos quitaremos los ojos por tener un .tel

    :comer:
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 8
    Posted By: plopezel .mobi moriraaaaaa y se viene el .tel (teléfono, telephone, telecomunicaciones, tel,apongo, tel,asaco)
    Es q tienen propositos diferentes: uno sera como un twitter con data de contactos (.tel) y el otro (.mobi), es para servir contenidos para DISPOSITIVOS MOVILES (no solo moviles, sino toda clase de dispositivos moviles)

    Atacar al mobi, es atacar al pequeño desarrollador que quiere meterse en esta industria de servicios web para moviles, como a su vez, atacar a las pymes q quieren tener sus paginas para moviles "al mas bajo costo posible": otro tipo de soluciones (identificacion automatica, subdirectorios dentro de los "dominios oficiales") no son precisamente baratas (y tp lo son las otras, pero si son decididamente mucho mas baratas)

    Y a menos q haya algun cambio en las politicas de uso (como ocurrio con el name, abriendolo a segundo nivel y x fuera de su proposito originario), no podra el "tel" reemplazar al "mobi" (xq ademas, si bien en el 90% de los casos un dispositivo movil suele ser un movil... habran otra clase de dispositivos moviles con conectividad, como cualquier itablet) X lo tanto, en el mediano plazo, jamas el tel reemplazara las funciones del mobi. My two cents :cata2::: el dominio del roce ::
    • CommentAuthordavid
    • CommentTimeJul 19th 2007 editado
     # 9
    Posted By: plopezel .mobi moriraaaaaa y se viene el .tel (teléfono, telephone, telecomunicaciones, tel,apongo, tel,asaco)


    Esa frase es como otras que se han dicho en la historia:

    " Los moviles nunca llegarán al público en general"
    Autor : no se quien de que compañia hace pocos años.

    "Los aviones nunca podrán hacer vuelos comerciales"
    Autor: don alguien de la mancha ( ahora se llama don nadie)

    Hay muchas más como esa.. Me alegro de que alguien la haya pronunciado, ahora el éxito de los .mobi está asegurado.


    :clap:
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 10
    Después no digas que no .tel o dije....
    • CommentAuthordavid
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 11
    Verás el .mobimiento con tus propios ojos...
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 12
    pues es una lástima pues movimiento también se escribe con V

    yo que tu los <strong>V</strong>endo rápido
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJul 19th 2007 editado
     # 13
    Posted By: davidEsa frase es como otras que se han dicho en la historia:

    " Los moviles nunca llegarán al público en general"
    Autor : no se quien de que compañia hace pocos años.

    "Los aviones nunca podrán hacer vuelos comerciales"
    Autor: don alguien de la mancha ( ahora se llama don nadie)


    "¿quién va a necesitar discos duros de más de 512Mb?" Bill Gates en los comienzos de W95
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 19th 2007 editado
     # 14
    No hay imposibles desde que Woody Allen se casó con su propia hija. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 15
    Posted By: plopezDespués no digas que no .tel o dije....
    Dilo, dilo! :smash: Yo ya dije xq me gustan :cata2: Asi q ahora es tu turno de explicar bien explicao xq no t gustan! (xq hasta el momento lei "vendan"... y eso no convencio a nadie :silbo: )

    PD: :boxing::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeJul 19th 2007 editado
     # 16
    lo de .tel me suena como muy antiguado :bostezo:

    Creo mas en los .mobis (que es poco) que en algo
    como .tel.

    todo.mobi :first:
    InternetMovil.com :first:
    WebMovil.com :first:

    Mi favorito sigue siendo el .com sin competencia :first::
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 17
    Hayyy plopez,

    como se nota quien tiene buenos .mobi y quien no, los trenes pasan y no hay que dejarlos pasar ... Pero no te preocupes, yo tengo muchos genéricos, si quieres te puedo vender alguno a un precio razonable.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 19th 2007 editado
     # 18
    Pues el tiempo lo dice todo, con los .mobi no digo que no hagáis dinero con ellos, pero hablamos del futuro no del presente... ahora hasta los que tienen .com.ar hacen dinero con ellos... y no está mal para eso que los compran o registran, pero hablamos del futuro de los dominios y como cada cual tiene su opinión yo opino que:

    <strong>(.tv, .com), .tel (como no aparezca .cel que yo esa también me la veo venir y puede ser un duro golpe para el .bobi)</strong>

    ojalá me equivoque por el bien de los que tienen muchos .mobi, y es que para gustos colores, y yo doy mi opinión...

    Gabriel hay millones de personas que no saben que .mobi está relacionado a un aparato para comunicarse, ve a un lugar donde no hablan inglés y diles <strong>tel</strong> y enseguida te guiarán a un teléfono en casi cualquier lugar del mundo incluyendo a su teléfono movil, diles mobi y te presentarán a su perro bobi o te darán un libro de moby dick, el .tv no se metió en nuestras cabezas por otra cosa que por uso (como dice en alguna firma el roce hace al dominio) pues el roce con palabras hace a la extensión, y quien no tiene un telefono en su casa? quien no tiene una television? yo no tengo un mobil, tengo un movil o un celular...y un perro que se llama bobi.

    las bromas son para darle cachondeo, pero el mensaje está entre lineas, y no se de quien depende pero el .cel si no salió cuando salga será un gran palo si es que sale y la fuerza económica del .mobi no lo para...pero quien para la salida de nuevas extensiones?...
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 19th 2007 editado
     # 19
    plopez toda ext. por muchas lógicas que le saquemos lo mas importante es la campaña, empresas que están detrás y si está bién diferenciada y enfocada a un determinado sector. Creo que tanto el .mobi como el .TV se les ha hecho una buena campaña (acuérdate que el .TV hasta hace muy poco nadie apostaba por el) y se les sigue haciendo. Con esto no quiero decir que ni una ni otra lleguen a ser un existo comparable con el .com , solo que se llevarán parte de su nicho comercial.
    Saldrán mil nuevas pero veremos si tienen el poder de estas...
    salu2
    :cata3:
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 20
    Posted By: Tolosaacuérdate que el .TV hasta hace muy poco nadie apostaba por el
    :eyebrows:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 19th 2007 editado
     # 21
    Tolosa llevas razón, si acaso hacemos futurología que es divertido....

    Y es que para los .mobi tengo para argumentar algo más fijate

    Si alguien tiene banda ancha en su móvil, entrará a un .mobi? porque no entrar a un .com .tv con tecnología para moviles? o porque no los creadores de moviles y las operadores no crearán una tecnología que no haga necesario dar tanta vuelta al tema de compatabilidades y se pueda navegar por un movil como por una PC?

    es decir que si un usuario de movil quiere bajarse unos ringtones no necesariamente lo haría desde ringtones.mobi, podría hacerlo desde ringtones.com o ringtones.loquesea...

    Entiendo lo de la campaña, pero si la tecnología va por un cierto camino los .mobi podrían ser opcionales, y no necesariamente obligar al usuario a entrar en un .mobi desde su movil, sino que podrá navegar por internet sin limites ni barreras, y eso hará que .tv nuevamente sea el rey (pues si no me falla se podrá ver video bastante bien en un futuro cercano en un movil) y que el .com siga siendo rey....

    Para mi los .mobi quedarán para empresas aglutinadoras, y por esa facilidad de poder navegar por cualquier página, no serán todo lo que podrían haber sido

    pero repito que es una opinión que mucho más no puedo fundamentar pues estamos todos haciendo futurología, que es una rama por cierto muy usada en mercadotecnia o marketing... pero bueno sigue siendo algo creible a medias...
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 22
    lo que intentas argumentar entonces por que no entrar al .com y ver TV y video , estamos en lo mismo... salu2
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJul 19th 2007 editado
     # 23
    plopez, ¿quieres saber por qué triunfarán los .mobi y sí serán conocidos?

    por razones como esta:

    http://www.domilandia.com/bank-of-america-patrocinando-su-portal-mobi/Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 24
    :clap::clap: Muy bueno ...animo los .TV y los .mobi son la oportunidad para los nuevos domainers...
    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 25
    No embedding, nano. :smash::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 26
    Una flor no hace la Primavera.:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 27
    Si pero si una abeja poliniza se pudre todo así que hoy siento un % más positivo al .mobi, si el BOFA hace eso la cosa se está moviendo...
    • CommentAuthorCharles
    • CommentTimeJul 19th 2007 editado
     # 28
    El bofa te da la eleccion. El bofa mismo te lo dice en la publicidad: entra a bofa.com desde tu movil , o entra a bofa.mobi

    Fanaticos del .com ingresaran por el .com

    Fanaticos del .mobi ingresaran por el .mobi

    y notar que bofa.mobi redirecciona a www.bankofamerica.com/mobile
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 29
    se trata de eso Charles de no tener que escribir todo esto en tu movil : www.bankofamerica.com/mobile
    solo bofa.mobi y sabes que vas un contenido adaptado pata tu movil.
    Salu2
    • CommentAuthorCharles
    • CommentTimeJul 19th 2007 editado
     # 30
    Hola Tolosa, sinceramente no estoy en contra de .mobi ni de ninguna otra extension en particular, pero en este caso quiero decir que si escribes solamente bofa.com desde tu movil veras el mismo contenido que en bofa.mobi
    Incluso es mas rapido escribir bofa.com que bofa.mobi .com 3 letras .mobi 4 letras
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 31
    no si yo tampoco... estaba comentando tus palabras , comprobaste que bofa.com desde tu mobil va a bofa.mobi ??
    salu2
    • CommentAuthorCharles
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 32
    Exacto , si lo he comprobado. bofa.com no va a bofa.mobi , pero si reproduce exactamente lo que se ve en bofa.mobi
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 33
    osea que te detecta ... también es factible, una cosa no quita la otra mientras utilicen también el .mobi creo que es bueno para esta extensión, el problema es si no la utilizan.
    salu2
    • CommentAuthorCharles
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 34
    Estoy de acuerdo contigo .
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 35
    Gracias Corso por avisar.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJul 19th 2007 editado
     # 36
    Posted By: CharlesEl bofa te da la eleccion. El bofa mismo te lo dice en la publicidad: entra a bofa.com desde tu movil , o entra a bofa.mobi


    Vaya, pues debe ser otro anuncio. El que yo veo pone al final entre en BankOfAmerica.com o en bofa.mobi desde tu móvil. No sale bofa.com para nada. De hecho da a entender que si entras desde PC lo hagas desde BankOfAmerica.com y desde el móvil desde bofa.mobi. Al menos eso veo yo en el final del anuncio.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    • CommentAuthorCharles
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 37
    No voy a responder, porque me caes bien Domilandia. :wink:
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 20th 2007
     # 38
    Si bofa lo hizo otros lo harán
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJul 21st 2007
     # 39
    ... y yo estaré ahí para que todo el mundo se entere. :dumb:Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJul 21st 2007 editado
     # 40
    Venga, más cosas positivas para dotMobi ...

    Yo creo que ya tengo dudando a domocasisapiens, dentro de poco, le veo comprando .mobis a doquier :dumb:

    http://www.domilandia.com/sedo-confirma-que-mobi-esta-despegando/




    Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou