1.- http://www.baresenmexico.com casi tres años en línea. Aprox. 8000 mil visitas únicas al mes. PageRank 3 a punto de subir más. alexa: 2,500,000 mundial y 17,000 méxico Posicionamiento en buscadores de primeros lugares. Más de 1000 backlinks. Más de 5600 seguidores en twitter. (se vende con o sin la cuenta de esa red social) y más de 1100 seguidores en facebook (con o sin la cuenta). El sitio es una guía y directorio son recomendaciones de lugares nocturnos en México (antros, bares, restaurantes, etc). Genera ganancias de adsense mínimo de 20 usd al mes y a veces mucho más. VENCE HASTA JUN 2014 El sitio cuenta con un sistema para vender publicidad y espacios así como afiliación de los negocios en el directorio.
Bien las páginas completas y desarolladas incluyendo el diseño, o bien el los puros dominios.
Y vendo los dominios: REGISTRADOS EN NEUBOX Y GODADDY. FECHA DE VENCIMIENTO DE LOS MÁS CERCANOS A VENCER: SEPTIEMBRE 2013. OTROS HASTA MEDIADOS DE 2014.
REMATO A BAJO PRECIO: (VENCEN PRONTO EN UNOS TRES- CUATRO MESES) ALGUNOS LOS RENOVARIA SI NO LOS VENDO, OTROS NO... vestuaristas.com estanochemorire.com amatorio.com nuditys.com maquillistas.com.mx generacionbeat.com quadfull.com biaudition.com bisex.mx biauditions.com nalgatorio.com nalgatorios.com bingoaddiction.com addictedtoslots.com
Estoy abierto a cualquier oferta que me quieran hacer los interesados. SE ACEPTA PAYPAL Y ESCROW. o bien por SEDO, que ahi tengo todos... contacto: luiskoellar@hotmail.com o contacto@camaleonicos.com