No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeAug 8th 2013 editado
     # 1
    Hola!

    Buscando un theme de worpress para crear un sitio de vídeos me he encontrado con este que tiene muy buena pinta y que tiene las características que buscaba ya que aparecen en portada en forma de thumbmails los vídeos que se agregan:
    http://templatic.com/demos/?theme=video

    Lo malo es que no me gusta como aparecen las URLS de la categoría de los vídeos ya que como el sitio que voy a desarrollar es exclusivamente de vídeos me gustaría que las direcciones permanentes tuvieran la siguiente estructura, por ejemplo:
    miweb.com/videosdegatos/
    miweb.com/videosdeperros/

    Y en cambio aparecen así:
    miweb.com/video/videoscategory/videosdegatos/
    miweb.com/video/videoscategory/videosdeperros/

    Instalando el plugin "WP No Category Base" consigo que desaparezca "video" y se quede: miweb.com/videoscategory/videosdegatos/ pero me gustaría "liquidar" también ese "videoscategory"

    ¿A alguien se le ocurre cómo hacerlo o conoce algún theme de wordpress o pluging que me sirva para crear un sitio con la estructura que tiene el de este tema pero que no meta los vídeos en una categoría exclusiva? :pray:
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeAug 8th 2013
     # 2
    Hola roman y tendrías que editar el theme y buscar en la parte que crea el custom post y la custom category videoscategory y cambiarle el nombre o borrarla dele url path, busca en los archivos php del theme. saludos
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeAug 8th 2013
     # 3
    Muchas gracias Pichuco... lo malo es que me estoy dando cuenta que por mucho que cribe no voy a conseguir que las urls tengan la estructura que quiero ya que parece ser que toma un único nombre para todas las categorías de vídeos llamada "videos".

    ¿Algún theme que se visualice similar a este con thumbmails de los post? No es necesario que sea un theme exclusivo para vídeos, me sirve con que aparezcan en portada y al acceder a las categorías del sitio el contenido en forma de thumbmails con el título de los artículos.
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeAug 10th 2013 editado
     # 4
    yo estoy usando este theme en un sitio de videos musicales:

    http://www.theme-junkie.com/themes/videoplus/

    quizas te sirva, no soluciona el tema de las urls pero puede ser una alternativa. Yo empece usando el mismo que tu pero me termine quedando con este.

    saludos !Cocineritos
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeAug 10th 2013
     # 5
    Gracias Peter, me lo apunto porque tiene buena pinta aunque el asunto de las URLS es totalmente necesario en mi caso ya que no se trata de un proyecto nuevo sino una migración asi que necesito tengan exactamente las mismas urls.

    He encontrado este otro y creo que me sirve para mi caso con alguna que otra modificación:

    http://www.tiguandesign.com/demos/Gameleon/magazine/
    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeAug 10th 2013 editado
     # 6
    Debes distinguir bien entre categorías, post types y taxonomias. El Wp no category base no va a remover la url de un post type (salvo el post type de entradas tradicional), puedes editarlo desde .htaccess o puedes bajarte este plugin y probar: http://wordpress.org/plugins/remove-taxonomy-base-slug/ . Aparte, si remueves los links debes editar el mapeo del sitemap para que coja las urls correctamente.

    Por otro lado, no recomendaría a nadie comprar en templatic pues prácticamente todos ellos son vulnerables. Peor aún los elegantthemes y otros. Cualquiera que pueda rastrear determinados códigos y sepa de estos fallos puede hackearlo, incluso yo si me cabrean :devil:. Si vas a comprar algo de ahí te recomiendo probar uno de estos plugins por si acaso: http://codecanyon.net/item/hide-my-wp-no-one-can-know-you-use-wordpress/4177158

    Y puestos a mirar themes con fotitos de estos 'premium' de mercadillo evita aquellos que usen timthumb (http://www.websitedefender.com/wordpress-security/timthumb-vulnerability-wordpress-plugins-themes/) en lugar de la estática del media.

    Saludos :webmainer:
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeAug 11th 2013
     # 7
    Muchas gracias por los consejos Erosalianza.
    Yo suelo usar "Better WP Security"
    ¿Qué hace exactamente el pluging que recomiendas? ¿Oculta el código fuente del sitio?

    En cuanto al timthumb, el tema Gameleon que he escogido lo tiene eliminado desde su versión 2.2
  1.  # 8
    Tiene varios niveles de seguridad, personalizable a tu gusto, puedes ocultar archivos wordpress, ocultar wp-login, mover archivos y carpetas como la de plugins, redirigir a errores 404 en accesos no autorizados, recibir notificaciones y redefinir urls entre otros.
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeAug 11th 2013
     # 9
    Pues voy a probarlo, Erosalianza.

    Aunque para mi siempre el mejor sistema de seguridad es tener un copia reciente del sitio y la bbdd por si las moscas.