No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Treva ya comentó la noticia en el hilo de Twitter Sweet Sixteen... pero creo que merece su propio hilo en Noticias Domineras.

    Posted By: trevanianZuckerberg lanza internet.org para acercar Internet a 5.000 millones de personas :typeo:


    El inversionista de dominios Daniel Thralow compró el dominio en Julio de este año, por un monto desconocido, pero seguramente cercano a los $75,000, pues el 24 de Abril había sido anunciado en venta en el newsletter de MediaOptions.com por ese monto.

    Daniel Thralow:

    "Algunas personas coleccionan arte, algunas coleccionan vinos... pues yo amo los dominios"
    "Durante los años he sido dueño de telescopes.com, peepers.com, video.org, auction.org... Sin embargo Internet.org era mi Picasso."
    "Pensé que sería mío para siempre. Aunque recibí un precio justo por él, lo extraño mucho. Ayudó el saber que sería utilizado para ese gran proyecto."

    Seguramente le sacó algún dinerillo extra al vendérselo de nuevo a Mark Zuckerberg :joaquin:

    http://www.thedomains.com/2013/08/21/internet-org-acquired-by-zuckberberg-from-domain-investor-after-he-owned-it-for-just-one-month/

    :pop:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 22nd 2013
     # 2
    Muy interesantes los comentarios añadidos al artículo, alguno incluso afirma el precio de venta final:

    Stu Holly PERMALINK
    $250,000


    Tony Lam PERMALINK
    Just confirms what RSchwartz and MHB have been saying forever, ie, to wait for the ultimate end user when selling premium domains. In this case, that was all of one month. Great story indeed.


    cmac PERMALINK
    and the rich get richer.
    Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 22nd 2013
     # 3
    Internet.org por 75k.
    No hay crisis que va :zikuta:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  2.  # 4
    Posted By: DarioInternet.org por 75k.
    No hay crisis que va :zikuta:


    :sisi: Hace unos 4 ó 5 años, creo que le podrían haber agregado al menos un cero a esa cifra. :smash:
  3.  # 5
    Posted By: Darioand the rich get richer

    :sisi: Esto es igual desde que el Mundo es Mundo... y probablemente seguirá igual. :smash:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 22nd 2013
     # 6
    Aja pero en cuanto lo compró Mark, yo lo tengo en el FB le preguntoEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
  4.  # 7
    Posted By: elchevereAja pero en cuanto lo compró Mark, yo lo tengo en el FB le pregunto

    Hay muchas especulaciones... pero oficialmente, creo que aún nadie sabe en realidad.
  5.  # 8
    Posted By: CiberComercio
    Posted By: elchevereAja pero en cuanto lo compró Mark, yo lo tengo en el FB le pregunto

    Hay muchas especulaciones... pero oficialmente, creo que aún nadie sabe en realidad.
    Y seguramente nunca se sabrá... :ildivo:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 22nd 2013
     # 9