No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    una prueba para el mercado...

    https://sedo.com/auction/auction_detail.php?language=us&trackingRequestId=49449577&trackingOrigin=1&auction_id=153813

    Oferta actual:

    13.000 EUR

    8 Pujadores

    termina :10:17 PM EST USA


    mala hora para terminar,
    .
    .
    .
    .
    .
    * me gusta para que quede en unos 50kUSDDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 27th 2013
     # 2
    Posted By: Domo Sapiensuna prueba para el mercado...

    Una prueba para Sedo.

    ¿Cuánto pagaría, por ejemplo, Slim si se enterase de la subasta? :joaquin:
  2.  # 3
    La prueba ya esta hecha
    el vendedor confio este tremendo dominio a SEDO
    y al final del dia habra minimo una docena de dominieros inversores de alto perfil (otra prueba mas de confianza)

    Si Slim lo quisiera desde cuando lo hubiera comprado:jat:, lo mismo Mexico .com que se esta ofreciendo a precio de escandalo.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 27th 2013
     # 4
    Posted By: Domo Sapiensuna docena de dominieros inversores de alto perfil

    Ése es el gran problema, que Sedo es (casi) sólo para domineros, no para clientes finales. :noloveo:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 27th 2013 editado
     # 5
    problema?

    pero que te importa a ti ?
    :cataaa:si al duenyo no le importa

    tu no enlistes alli y ya, aqui veras demenitas que siguen vendiendo y comprando (ver hilo de arriba) en SEDO eso nunca se terminara

    ademas no todo el mundo puede pasar la vida sonyando en esas grandes ventas millonarias a UF...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 27th 2013
     # 6
    Posted By: Domo Sapiensproblema?

    Problema para Sedo y los que le confían sus dominios.

    Posted By: Domo Sapienspero que te importa a ti ?

    A mí me da lo mismo, tú sacaste el tema. :contrato:

    Posted By: Domo Sapienssi al duenyo no le importa

    Peor para él :bro:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 27th 2013 editado
     # 7
    :bostezo:

    esa cantaleta ya esta vieja...la gente se enfoca en el negocio

    insisto ver Nombres de demenitas y ventas... explicales el "problema"
    es decision personal que toman y a nadie le incumbe

    http://www.demene.com/discussion/33306/Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 27th 2013
     # 8
    Debes de ser el único que, a estas alturas, aún saca la cara por Sedo aquí :bro:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 27th 2013
     # 9
    Porque ni ellos la sacan ya :bro:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 27th 2013
     # 10
  3.  # 11
    Posted By: DiegoDebes de ser el único que, a estas alturas, aún saca la cara por Sedo aquí :bro:dominios de juegos-hoteles.cc- skype: terolcom

    la cara la sacan las ventas que se postean semana tras semana...y alli van regularmente muchas caras demenitas.

    a concentrarnos en esta subasta de pedazo de dominio que ya alcanzo reserva....no?:cataaa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 27th 2013
     # 12
    Posted By: Domo SapiensSubasta mex.com
    Puedo preguntar que es lo que tiene de excepcional ese dominio? Qué significado tiene? (no saco al cieguito porque ya sería demasiado atrevimiento).Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  4.  # 13
    45 minutos restan
    9 pujadores
    Current Bid:

    16,050 EUR:pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeAug 27th 2013
     # 14
    Posted By: DarioQué significado tiene?


    Mex = Mexico

    tambien podria ser un cliente como mex.com.au
  5.  # 15
    20056 EUR

    8 minutos:pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 27th 2013
     # 16
    Quien tuviera la pasta para poder pujar... :comer:

    Lastima que me fui de farra el fin de semana :dumb:Hola!
  6.  # 17
    22,611 EUR

    11 pujadores 9 minutos
    va pa' largo:pop:

    son 3 viejos zorros pujando en el ultimo minutoDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  7.  # 18
    27,111 EUR
    Reserve met!
    Estimated end time:
    0 days 0 hours 9 min:sleep:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  8.  # 19
    Winning Bid:
    29,111 EURDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthormofoparrot
    • CommentTimeAug 27th 2013
     # 20
    buena compra para la persona que lo compro. Este dominio tiene un monton de oportunidad
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeAug 28th 2013
     # 21
    Solo por curiosidad, cual es el precio de escandalo de Mexico .com?

    Saludos.
  9.  # 22
    contactar al duenyo y el te referira a alguno de los brokers que lo manejan...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 28th 2013
     # 23
    Posted By: Domo Sapienscontactar al duenyo y el te referira a alguno de los brokers que lo manejan...

    :komete:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 28th 2013 editado
     # 24
    no puedo dar precios de un dominio que no me pertenece (aunque este enterado)
    tu harias eso?:cataaa:

    tan facil como contactar al duenyo, el lo quiere vender.:jat:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 28th 2013
     # 25
    Posted By: Domo SapiensWinning Bid:
    29,111 EUR


    :zikuta:

    Pero como el dueño tiene más premiums le da igual ir regalando dinero. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeAug 28th 2013
     # 26
    Posted By: CorsoPero como el dueño tiene más premiums le da igual ir regalando dinero. :bro:
    :bro:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 28th 2013 editado
     # 27
    que tal si el duenyo tiene mejro re-inversion en puerta...(no tiene que ser en dominios necesariamente)

    esosde 3 letras te insisto que no tienen mucho interes de UF....pero cuando lo hay :cash:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 28th 2013
     # 28
    Posted By: Domo Sapiensque tal si el duenyo tiene mejro re-inversion en puerta...


    Qué tal si se equivocó al ponerlo a subasta ahí.:: el roce hace el dominio ::
  10.  # 29
    que tal si esta noche te toca a la puerta Scarlet?

    eso nunca lo sabremos..Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 28th 2013 editado
     # 30
    discutiendo con el pujador # 9 de anoche:


    I own like 8... m-- (todos premiums no x no z etc etc)...all good letter ones and very little interest.


    a veces solo quieres quitar/canjear una ficha de la mesa ...y que?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 28th 2013
     # 31
    Tú mismo hablaste de un precio final de 50k.

    Si se quedó en 29k creo que la conclusión está clara, más allá de si el dueño se conforma con los 29k (que no tiene otro remedio, por otra parte :dumb:).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 28th 2013 editado
     # 32
    son euros:contrato:

    en lo personal:
    40,000 USD es mucho dinero para tenerlo sentado alli comiendo moscas por anyos esperando al mentado millonario UF...pasen y vean:cataaa: y nomas que ven:cataaa:

    el que me abrio los ojos recien es el que tiene mas de mil y entre otras cosas em dijo"tengo mucho mejores que los tuyos y algunos nunca han recibido interes UF" :komete:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 28th 2013 editado
     # 33
    Estoy de acuerdo en que tiene que haber movimiento con las carteras.

    Lo que se está discutiendo aquí es si lo movió de la mejor manera posible.

    Posted By: Domo Sapiens"tengo mucho mejores que los tuyos y algunos nunca han recibido interes UF" :komete:


    ¿Usa landing de ventas?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 28th 2013 editado
     # 34
    pero es que cada situacion es personal..que tal si se le murio alguien? o le andan quitando la casa...? o se hallo un condo de 300k por 40k

    no es el lugar OPTIMo..no lo es
    si necesitas liquidarlo...tal vez
    ********

    No landing estan en todos los MLS y parkeados con Pancho

    a ese le llueven los WIPOS:meparto:pero casi siempre ganaDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  11.  # 35
    a los que preguntan:susurro::susurro: precio por Mexico .com...
    que tal si les digo 5 Millones de USD
    Y en un par de semanas lo ven que se vendio en 1 MM

    seguido veo en los hilos de venta...:smash:"yo hubiera pagado mas":smash:

    eos precios los tienes que averiguar por ti mismo "porque confiar en alguien mas?" , varios demenitas le han comprado a el y te diran que del precio inicial al precio pagado hay una diferencia abismal.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeAug 28th 2013
     # 36
    mex.com :confuso: y esp.com cuánto vale?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 28th 2013 editado
     # 37
    Todo vendedor/comprador tiene sus circunstancias personales. No es algo que se pueda incluir en la ecuación. Que, además, Domo, tu lógica es incorrecta porque el dominio se podría haber quedado en 13k con la reserva ya superada. Tal y como lo explicas parece que a priori supiera que lo iba a vender por 29k.

    Lo que sí podemos valorar es el precio final del dominio. Según tú, es más bajo de lo que esperabas. Yo podría estar de acuerdo o no.

    A partir de ahí podemos plantearnos algunas preguntas: ¿Fue un precio bajo como tú dices? ¿Fue ajustado? ¿Por qué sigue la gente aparcando este tipo de dominios?

    Posted By: Domo SapiensNo landing estan en todos los MLS y parkeados con Pancho


    :zikuta::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeAug 28th 2013 editado
     # 38
    Posted By: Corso¿Por qué sigue la gente aparcando este tipo de dominios?


    ¿te refieres a por qué no lo desarrollan? ¿ por qué no desarrollar un premium en vez de ponerlo a la venta ?
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeAug 28th 2013 editado
     # 39
    Posted By: Corso¿Fue un precio bajo como tú dices? ¿Fue ajustado?


    Yo no hubiera pagado ese precio, entre otras cosas porque no asocio mex.com a mexico. Si no me lo dicen
    ni me entero.

    quizás porque sigo pronunciándolo como Méjico (con jota)
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 28th 2013 editado
     # 40
    mex y esp no se comparan...
    Si no esta s en America por lo que veo no entenderas MEX

    46000 dominios terminan en MEX
    mas de 100,000 empiezan con MEX
    domaintools

    Corso el vende Millones de USD por anyo...
    la mayoria le llegan via whois por el calibre de sus dominios que ademas incluyen mounstros GEO.
    Y sin empleadosDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com