No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 19th 2007 editado
     # 1
    <strong>
    Se van unos dominios bien baratitos.
    </strong>
    Algunos ya pasaron por Sedo en Subasta Premium y recibieron ofertas que no alcanzaron la reserva, así que algunos de estos resultaron atractivos para alguien en su momento...

    <strong>JugarPokerOnline.com</strong> 100 €
    Homteil.com 100 €
    BuscaWindows.com 100 €
    HispaWebcam.com 100 €
    LaLujuria.com 100 €
    Lujuria69.com 100 €
    <strong>Programass.com</strong> 150
    Caratulas.us 100
    Hostiland.com 100
    BuscaBCN.com 100
    VuelosIncreibles.com 100
    <strong>CallejerosVirtuales.com</strong> 250

    Quien quiera uno me envia un privado y le paso el dato de paypal.

    Registrante Actual Godaddy.com (me los transfirieron en Abril Mayo y el tiempo de 60 días ya pasó asi que se pueden transferir a otro registrador)
    Vencen en Abril y Mayo 2008

    :pop2:
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 19th 2007 editado
     # 2
    Corso cuando edites mis post editalos bien, no se porque has editado el titulo.... no lo entiendo pero has puesto mal el dominio, callejerosvirtuales.com es y no callejerosvirtual.com.... muy desagradable que además de editar mi título erres en los dominios que vendo....

    Vendo Dominios .com: JugarPokerOnline.com - Programass.com - <strong> CallejerosVirtual.com</strong> - etc

    ya lo he editado para que quede bien.... y me explicas porque has editado el otro titulo donde decía que vendía .com, que no eran IDN y baratos, a que se debió la edición se puede saber?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 3
    Es mejor ofrecer más información en el título. Tú usas los títulos como un anuncio (que si barato! ganga! no sé qué!) y no son para anunciar nada, son para dar información. Si es barato o no lo decidiré yo como comprador. Aquí no estamos en la feria.

    Tengo la obligación de editar los mensajes que no son inteligibles y si me equivoco lo corriges y ya. ¿Dónde está el drama?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 4
    :pop2: