No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 1
    Hace unas semanas pregunte por hosting baratos y de mucha transferencia,

    Finalmente abrí una cuenta en servage.net lo curioso es que dominios que antes gastaban 1G ahora gastan 6G. Sé que eso es imposible, que se inventan la transferencia.

    Desconozco como lo justifican, pero es un engaño.

    Lo más elaborado que se me ocurre es que contabilizan todos los pedidos al servidor aunque esos archivos no lleguen a descargarse. Esos archivos pueden estar ya descargados en los navegadores de los usuarios o en los proxis de los operadores que dan acceso a internet .
    Cuando visitas una página y se descargan las imagenes y logos si recargas la pagina o visitas otras con los mismos logos aunque se hace el pedido al servidor no se descargan y no deberian contabilizarse en la transferencia.

    Imagino que el limite de visitas tambien lo tendrán trucado y 10.000 vistas para ellos seran como 40.000 que creo que es el limite.
    Lo barato al final es barato pero no tanto.

    Na´ más.Jardiel
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 2
    lo mismo noté yo cuando estuve en servage.Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 3
    :pop2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeJul 19th 2007 editado
     # 4
    :jat: :pop2:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 19th 2007
     # 5
    Por que no pones algo en tu web para medir exactamente el tráfico....
    • CommentAuthorNV
    • CommentTimeJul 19th 2007 editado
     # 6
    Hola.

    No es exactamente un engaño, si acaso un engaño encubierto.

    Algunos proveedores de hosting utilizan medidas diferentes. 1 MiB # 1 MB y así lo extienden a la medición en GB.

    Es aquello de que 1 BYTE = 8 BITS.

    Salu2.