No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeSep 13th 2013
     # 1
    Se nota el parón de agosto... abrio hilo con

    www.AnuncioVision.com

    Web de anuncios a medida para un cliente.AlquilarKaraoke
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeSep 13th 2013
     # 2
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 13th 2013
     # 3
    Posted By: whoanwww.AnuncioVision.com

    Me gusta. Pero la parte de "contactos" en proyectos serios :noloveo:Hola!
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeSep 13th 2013
     # 4
    Es un CMS propio personalizado para el cliente. Ell contenido lo decide el cliente, le hemos aconsejado algunas cosas al respecto de diferenciar, tener dominios distintos.. pero bueno.. con el ejemplo de milanuncios-- ¿ quien va a convencerle?AlquilarKaraoke
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 13th 2013
     # 5
    Posted By: whoane hemos aconsejado algunas cosas al respecto de diferenciar, tener dominios distintos.. pero bueno.. con el ejemplo de milanuncios-- ¿ quien va a convencerle?

    Claro. Lo que el cliente mande.

    Pero si, esa clase de anuncios dentro de los normales, se ve un poco de mal gusto. Pero bueno, el tendrá que lidiar con eso.

    Saludos y buen CMS :cataa:Hola!
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeSep 13th 2013
     # 6
    Gracias...

    una web.. mucho más sencilla con el mismo CMS (www.editaweb.com) recién publicada , web de asesoría : www.balance-asesores.es

    Era mas mona en el diseño inicial.. pero al final.. adaptada a los gustos del cliente.AlquilarKaraoke
  1.  # 7
    la de asesores en resoluciones altas se ve mal

    saludos
  2.  # 8
    en la de editaweb ¿por qué se destacan las vocales con tildes y ñ en negrita dentro del contenido...es algún tipo de código secreto? :dumb:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    • CommentAuthorRatzo
    • CommentTimeSep 14th 2013
     # 9
    hashtagram.me un buscador de fotos por hashtag en instagram. Aún trabajando en la imagen pero ya funcionalhashtagram.me - Buscador de fotos en instagram por hashtag
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeSep 14th 2013
     # 10
    Instagram ha empezado a vetar a aquellas apps que usen "insta" o "gram" en su nombre, así que te vendrán problemas con la api o legales. Y tampoco entiendo la elección de la extensión.

    La página en si, la encuentro correcta. No me acaba de convencer el uso de javascript para generar el contenido, que intuyo no será muy favorable para su catalogación en buscadores y el campo de busqueda no responde al enter. Pero es la única web que conozco que realiza tal función.Online Music | Humor religioso
    • CommentAuthorRatzo
    • CommentTimeSep 15th 2013
     # 11
    Dhalanx, gracias por los comentarios. El motivo de hacer uso de javascript para la generación de contenido fue para poder prototipar muy rápido y ver si había interés en un sitio como este antes de dedicarle mas tiempo, aunque si hay interés en agregar algún componente de backend para guardar los hashtags buscados y generar alguna nube de hashtags, cache de contenido, etc.hashtagram.me - Buscador de fotos en instagram por hashtag
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeSep 16th 2013
     # 12
    Probando amazon y woocommerce:

    JuegosOne.esZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeSep 16th 2013
     # 13
    Nueva web aun con poco contenido y otras
    cosas pendientes por hacer:

    www.InternetMovil.net
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeSep 17th 2013
     # 14
    Una guia local de un barrio de Oviedo.. igual puede ser la base para un standard de guías locales...

    http://www.lafloridaonline.comAlquilarKaraoke
  3.  # 15
    Yo este mes he desarrollado la web que da mi nombre de usuario.

    Es un tablón de anuncios (de habla inglesa ) de venta de webs , dominios, scripts , etc

    Si me podéis dar consejos, sobre qué puedo cambiar, poner nuevo o quitar, os lo agradecería. Un saludo y gracias.
    http://www.sellmywebsite.netSellmywebsite
  4.  # 16
    empieza por el logo
    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeSep 19th 2013
     # 17
    Empezando con esto www.melgifson.com
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeSep 20th 2013
     # 18
    Posted By: Sellmywebsitehttp://www.sellmywebsite.net


    Posted By: illcodeforfoodempieza por el logo


    Si le pones un € para sustituir la E... creo que te la has colado, que te sobra la E en el logo

    micesta.com
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeSep 20th 2013
     # 19
    Posted By: Garlingawww.melgifson.com


    Buen nombre :meparto:
    •  
      CommentAuthorarnau_s
    • CommentTimeSep 20th 2013
     # 20
    Posted By: whoanUna guia local de un barrio de Oviedo.. igual puede ser la base para un standard de guías locales...

    whoan, en el footer, la tercera columna está desconfigurada.Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud
  5.  # 21
    Posted By: lolita
    Posted By: Sellmywebsitehttp://www.sellmywebsite.net


    Posted By: illcodeforfoodempieza por el logo


    Si le pones un € para sustituir la E... creo que te la has colado, que te sobra la E en el logo



    Pues me he colado, y mucho. Lo estoy viendo a diario y no me he dado ni cuenta.

    Gracias.Sellmywebsite
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeSep 20th 2013
     # 22
    Posted By: arnau_s
    Posted By: whoanUna guia local de un barrio de Oviedo.. igual puede ser la base para un standard de guías locales...

    whoan, en el footer, la tercera columna está desconfigurada.Snowboard--Banca Etica-- Socio certificado de Adwords


    Quieren poner ahi las noticias de si facebook y deberian controlar el tamaño, estan advertidos de que no es la mejor manera.. pero a ver is podemos "disimularlo un poco"...

    gracias por el avisoAlquilarKaraoke
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeSep 24th 2013
     # 23
    Apuestas Colombia

    Un wordpress básico , al que le falta personalización , y alguna sección , pero iremos :typeo:

    Apostas Forex , entrando en el mercado portugués del forex.

    :webmainer: Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeSep 24th 2013
     # 24
    Posted By: CMV
    Posted By: Garlingawww.melgifson.com


    Buen nombre :meparto:Jaque y Jaque Mate


    Gracias xD
    •  
      CommentAuthorGiomx
    • CommentTimeSep 24th 2013
     # 25
    Posted By: JesusProbando amazon y woocommerce:

    JuegosOne.esHoteles en Edimburgo


    Hay nos cuentas como vas :pop: