No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 25th 2013 editado
     # 1
    Compre unos dominios .com.es a una persona en Godaddy, me hizo push ahí mismo (GoDaddy.com)

    Como sabemos, los dominios .es son caso especial... Godaddy no debería de dejar hacer push pues los contactos registrantes que aparecen siguen siendo los de la persona que me los vendió...

    A la persona le explique que debe de modificar todo en red.es y le importa poco, pues según el ya los dominios están en mi cuenta de Godaddy (cosa que en parte es cierto ya que tengo total control).

    La cuestión aquí es la siguiente, efectivamente los dominios los tengo en mi panel de Godaddy y me permite modificar TODO, es decir puedo cambiar los 4 contactos si así lo preciso.

    Pero... ¿Que pasará en red.es si hago esos cambios?... ¿Creara en automático contactos nuevos?...

    Osea es una locura, por que sabemos que red.es pide la documentación para hacer eso... pero en Godaddy aparecen editables todos esos datos... ¿Será que si puedo modificarlos, ya que es mi única opción para ponerlos a mi nombre? :confused:Hola!
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 25th 2013
     # 2
    Supongo que, desde el panel de GoDaddy, podrás modificar todo menos el titular.

    Para eso tienes que hacer una transmisión, que no transferencia, en NIC.es.

    Y, efectivamente, necesitarás verificar tu identidad, mediante documentos o digitalmente. :typeo:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 25th 2013
     # 3
    Gracias brother... lo checaré... :webmainer:Hola!