No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeSep 27th 2013 editado
     # 1
    Comence el exodo desde Sedo a ND por el tema de las plantillas y demas y uno de los que mas visitas tenia antes ahora tiene 0 y comprobe que redireciona a un parking sin avisos que tengan que ver y sin enlace de ventas que es lo que busco.
    Otro dominio que tenia una media de 130 mensuales de repente va a cero y redirreciona a un parking que ni siquiera soporta la extension y sin enlace de venta.
    Espero que no se estén pareciendo a los alemanes y solucionen esto o tendre que sacar otra vez estos dominios.

    Alguien sabe algo o sufre lo mismo ?

    Me olvidaba estos redireccionamientos no aparecen como visitas en las estadisticas cosa que si hace Sedo y ademas no pagan nada.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 27th 2013
     # 2
    Posted By: wellingtonEspero que no se esten pareciendo a los alemanes y solucionen esto

    jejeje también son Alemanes :dumb:

    Yo reporte hace ratos en el hilo de twitter de dominios que tengo varios dominios con error 500. Me da la impresión que algo está fallando.

    Te recomiendo que pongas con corchetes en tu titulo [NameDrive], por que Estrella pasa al foro cotidianamente y seguramente será mas fácil que lea el hilo si lo titulas. Si lo lee y está en sus manos ella lo resuelve de inmediato. :first:

    SaludosHola!
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeSep 27th 2013
     # 3
    Posted By: f-x
    Posted By: wellingtonEspero que no se esten pareciendo a los alemanes y solucionen esto

    jejeje también son Alemanes :dumb:



    No son de Luxemburgo ?
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 27th 2013 editado
     # 4
    Posted By: wellingtonNo son de Luxemburgo ?

    No... según esos whoises con GeoIP...

    País : Germany
    Región : 05
    Ciudad : Frankfurt Am Main
    Coordenadas geográficas : 50.1167 latitud / 8.6833 longitud


    Y según su "About NameDrive"...

    NameDrive is an international company with our HQ in Luxembourg, Technical Centre in Bucharest, US Office in Texas, Spanish Partner Office in Santiago and Japanese Partner and Support: Tokyo, Japan. We also have a team of remote workers based in several international locations helping us serve you better in English, German, Spanish, Dutch, Italian, French, Polishand Japanese.


    Aun que yo sabia que estaban en Colonia, Alemania.



    En cuanto los dominios con error 500, ya me dieron solución era una plantilla que estaba mal... Te digo que Estrellita es la mejor :first:

    Por que no checas si alguna de tus plantillas andan mal Wellington.

    SaludosHola!
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeSep 27th 2013 editado
     # 5

    KeyDrive S.A. is an internet solutions holding company located in Luxembourg.


    In January 2011 the head office of NameDrive moved from Cologne/ Germany to Luxemburg. NameDrive's other international offices remain far and wide across the globe.


    Igual no importa mucho para el caso.





    Posted By: f-xPor que no checas si alguna de tus plantillas andan mal Wellington.



    Son distintas plantillas y en otros dominios si funcionan bien. Tambien le escribi a Estrella. Quizas sea Google o el proveedor de avisos pero en ND me da 0 visitas y nada de ganancia y ademas quiero venderlos.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeSep 28th 2013
     # 6
    Se comunico Estrella super rapido pero ahora veo que son mas dominios de los que pensaba. Y sin link de venta no veo mas remedio que poner plantillas con formularios y huir tambien de ND.
  1.  # 7
    Hace tiempo que dejé ND, para parking no hay otra que sedo. :(¿Será el sereno?