No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthormmedia
    • CommentTimeOct 1st 2013 editado
     # 1
    Hola,

He encontrado varios topics en Demene hablando sobre la hora exacta de liberación de un dominio pero yo estoy teniendo problemas con el día y sobre esto no he encontrado respuesta. Hasta hace poco calculaba 80 días tras la fecha de expiración (grace period 45 días, redemption period 30, pending delete 5 dias) pero logicamente no sirve de nada porque el periodo de gracia es variable y puede ser de tan sólo 30 días.

Entonces empezé a consultar los dominios en empresas de backorders como snapnames.com o namejet.com pero esa información no está disponibles hasta que el dominio esta a pocos días de quedar libre.

Me autorespondo mientras escribo - Leo en forobeta que la web Freewho.com muestra la "Drop Date" en la pestaña/herramienta "Status Check".

¿Qué usáis vosotros?

Y aprovecho para consultar - no entiendo muy bien lo de tener que hacer los backorders tan sólo minutos antes de la hora de liberación porque ni en Snapnames, Namejet o Pool veo ningún modo en el que el dominio pueda ser encontrado cuando le hago el backorder. De hecho Snapnames es la única que permite filtrar los resultados por número de bidders pero cuando eres el único muestra 0.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 1st 2013
     # 2
    Tienes que calcular sobre la fecha del RP :susurro:

Posted By: mmediano entiendo muy bien lo de tener que hacer los backorders tan sólo minutos antes de la hora de liberación porque ni en Snapnames, Namejet o Pool veo ningún modo en el que el dominio pueda ser encontrado cuando le hago el backorder

En Namejet, Snapnames, Dynadog... levantas la liebre. Si quieres que puje menos gente, mete el backorder siempre en el último minuto. Pool tiene mala fama, de quedarse dominios. :maruja:
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeOct 1st 2013
     # 3
    Interesante lo de Freewho... gracias a ello me he enterado de dominios que caducaron el mismo con hasta 10 dias de diferencia en el drop, simplemente hubiese llegado tarde.Online Music | Humor religioso