Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Isaacgc¿Es el epígrafe correcto para facturar la venta de un dominio?
Posted By: Isaacgc¿Si emito una factura de una venta realizada a través de SEDO, tengo que hacer la factura del total de la venta o descontando la comisión de SEDO?
Posted By: IsaacgcEn otras palabras: ¿Tengo que asumir yo la parte de IVA correspondiente al beneficio de SEDO?
Posted By: argentino
Aparte, la comisión de sedo, si eres operador intracomunitario, te la cobran sin iva también por este motivo; si la comisión son 150€, sedo te hará una factura de 150€ sin añadir iva ni incluir iva en ese precio.
Posted By: DominitisLa comisión la ha pagado él. Me ha repetido que los datos fiscales son los que pone pero como en España todo funciona tan bien seguro que me piden un CIF para justificar la entrada de esos 1.000...
Posted By: Domo Sapiensse nos fue una venta gorda porque un Espanyolitoinsistia le diera factura qu especificara el IVA (que el no habia pagado)...
Posted By: AntonioCasi te diría, sin que me escuche Montoro, que para evitar problemas futuros, lo mismo lo mejor es ignorar y no hacer la factura. Así funciona hacienda, casi, a veces, es mejor no hacer las cosas bien porque te la lían.
Posted By: DiegoEs que en SEDO pone que el precio listado incluye IVA.
Posted By: Dominitisy se puede comprobar que lo vendido es un dominio (por Sedo) y no armas o drogas ...
Posted By: JCRel dinero por tus armas/drogas
Posted By: DiegoPosted By: Domo Sapiensse nos fue una venta gorda porque un Espanyolitoinsistia le diera factura qu especificara el IVA (que el no habia pagado)...
Es que en SEDO pone que el precio listado incluye IVA.
Posted By: Domo Sapiensal parecer la gente cree que esta incluido el IVA
Posted By: Domo Sapienspero si mi precio es por decir 10,000
desde Espana ven 10,000 o 10,000 + I500
Posted By: DiegoVemos una factura de 10000 desglosada en 8264,46 de base imponible + 1735,54 de IVA.¿Sedo genera una factura a mi nombre? ¿Dónde? Sólo he encontrado una nota simple sin IVA ni nada.
Posted By: Dominitis¿Sedo genera una factura a mi nombre?
Posted By: DiegoPosted By: Domo Sapiensal parecer la gente cree que esta incluido el IVA
No es que lo creamos, sino que SEDO lo pone bien claro en su landing.Posted By: Domo Sapienspero si mi precio es por decir 10,000
desde Espana ven 10,000 o 10,000 + I500
Vemos una factura de 10000 desglosada en 8264,46 de base imponible + 1735,54 de IVA.
Aunque creo que a ti, Domo, por ser residente en los EEUU no deberían de pedirte tal cosa...
Posted By: Domo Sapienso dicen ya va incluido?
Posted By: Domo Sapienshaz un pantallazo
1 a 27 de 27