No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorarnau_s
    • CommentTimeOct 8th 2013
     # 1
    Para un cliente:

    Agricultura ecológica en Collserola (Barcelona)

    http://www.lortiga.cat/Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 8th 2013 editado
     # 2
    Posted By: arnau_slortiga.cat

    Content above the fold... :noloveo:
    •  
      CommentAuthorarnau_s
    • CommentTimeOct 8th 2013
     # 3
    Posted By: DiegoContent above the fold... :noloveo:


    Que pantalla usas?
    Es complicado meter todo el contenido en una pantalla sin tener srcroll.Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 8th 2013
     # 4
    Posted By: arnau_sQue pantalla usas?

    ¿Debería eso importar?

    Posted By: arnau_sEs complicado meter todo el contenido en una pantalla sin tener srcroll.

    Todo no, pero sí más. :typeo:
    •  
      CommentAuthorarnau_s
    • CommentTimeOct 8th 2013
     # 5
    Posted By: Diego¿Debería eso importar?

    Sí, no es un sitio para móviles ni tablets, no lo han pedido ni se ha diseñado para estos apartijos.

    Posted By: DiegoTodo no, pero sí más. :typeo:

    Quiza sí, pero el diseñador y el cliente lo quieren así!Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeOct 8th 2013
     # 6
    A mi, con navegador sin maximizar se me muestra todo menos el footer. Yo no veo tal problema, si no más bien unas fuentes muy pequeñas ya que contraste y tipografia son en mayor parte decorativa y no ayudan a la lectura.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 8th 2013
     # 7
    Posted By: arnau_sSí, no es un sitio para móviles ni tablets, no lo han pedido ni se ha diseñado para estos apartijos.

    No hablo de móviles, sino de monitores de PC con resoluciones bajas...

    Posted By: arnau_sQuiza sí, pero el diseñador y el cliente lo quieren así!

    Entonces ni dos palabras más. Espero que no les dé por querer música midi también. :dumb:
    •  
      CommentAuthorarnau_s
    • CommentTimeOct 8th 2013
     # 8
    Posted By: Diegosino de monitores de PC con resoluciones bajas...


    Tampoco doy soprte por a IE8 o menos :contrato:

    http://browsehappy.com/Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 8th 2013
     # 9
    On a Web page the point at which users have to scroll down is not constant because many variables can affect the way a page displays. The size of a device's display, for example, changes what content appears above the fold. Other variables include the end user's choice of browser, browser toolbars, browser custom setting and the operating system (OS) the device is using.

    :pop:
    • CommentAuthorRatzo
    • CommentTimeOct 8th 2013
     # 10
    • CommentAuthorshokiu
    • CommentTimeOct 8th 2013 editado
     # 11
    Juegos De Beisbol

    Me falta la publicidad y añadir un buen puñado de juegos pero basicamente... va estando.

    El dominio lo pillé en demene si mi memoria no falla.

    Críticas (constructivas a ser posible :cata:), Me Gustas, +1s, intercambios... Todo es bienvenido :P

    Saludos.
  1.  # 12
    Posted By: shokiuJuegos De Beisbol

    Wordpress no me gusta para sitios de juegos son muy pesados en cargar y mas cuando tienes una base de mas de 1.000 juegos. A la larga juega en contra :wink:


    Nuevo diseño aprobechando el cambio.
    Estetwitter
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 14th 2013
     # 13
    Este finde por el Pilar en vez de fiesta me dio por un intensivo para ir creando este par

    Diseños.es

    Geos.info

    Si algún demenita con algún buen Geo en .info (puro y que provoque) quiere que amplie la red por si algún organismo se asomara :susurro:Domaining | Fotografias | 1500 pueblos mas bonitos de España | Bitcoin cotizaciones
    • CommentAuthorrafmedia
    • CommentTimeOct 15th 2013 editado
     # 14
    AndroidAntivirus.es y el AntivirusAndroid.es llevan unos días de regitro.
    Esta ya desarrollado, más que seguro trabajara con afiliación, es un proyecto nuevo.
    Gracias !Mi esposa tiene un buen físico. Albert Einstein - iDinero.es Ganar dinero en Internet
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeOct 16th 2013
     # 15
  2.  # 16
    www.jogosfriv.info :wtotv:twitter
    • CommentAuthorshokiu
    • CommentTimeOct 19th 2013 editado
     # 17
    Posted By: leonardoasilva

    Wordpress no me gusta para sitios de juegos son muy pesados en cargar y mas cuando tienes una base de mas de 1.000 juegos. A la larga juega en contra :wink:

    Nuevo diseño aprobechando el cambio.
    Este


    Gracias por el comentario. En ese caso concreto no será un problema ya que la idea es solo probar el nicho, descripciones únicas etc... y no creo que haya más de 100 juegos de beisbol..

    Lo tendré en cuenta para futuras aunque la verdad es que me manejo demasiado bien en wordpress y llevo mucho tiempo usándolo como para ponerme a pegarme con otros sistemas :tongue:

    Me gusta el diseño de las tuyas. El contenido / descripciones es original o metidas "de golpe"?

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 22nd 2013 editado
     # 18
    Posted By: shokiuMe gusta el diseño de las tuyas. El contenido / descripciones es original o metidas "de golpe"?

    +1 Me uno a la pregunta... por que casi todos los que haz presentado pereciese que tienen el mismo contenido :eh:

    Saludos :webmainer:Hola!
  3.  # 19
    Original... algunos juegos estan en otras web y distinto servidor, pero todos originales. Los juegos los subo diariamente, nada de golpe ese es mi trabajo :joaquin:twitter
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeOct 23rd 2013
     # 20
    Posted By: leonardoasilvawww.jogosfriv.info :wtotv:DonDominios/Friv/Kizi/Yepi


    no deberia estar en portugues la web ? :confuso:Cocineritos