No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeNov 4th 2013
     # 1
    Hola a todos, supongo que los usuarios de demene más experimentados me podrán aclarar la siguiente cuestión, he estado busando dominios libres .es y he encontrado bastantes .es de localidades libres. He registrado varios .es de localidades y me responden lo siguiente:

    El Director General de la entidad pública empresarial Red.es, facultado para este acto en virtud del artículo (...)

    RESUELVE

    DENEGAR la solicitud de asignación del nombre de dominio "XXXXX.es", para su uso por parte de XXXXXX.


    No entiendo nada, si el .es está libre y no lo registra el muncipio o la ciudad, por qué no podemos resgistrarlo cualquiera??


    Un saludo!!
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeNov 4th 2013
     # 2
    Posted By: empaticaNo entiendo nada, si el .es está libre y no lo registra el muncipio o la ciudad, por qué no podemos resgistrarlo cualquiera??


    Aunque te lo dejaran registrar, sería una patata caliente. Mejor ir por el .com.es :cata:
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeNov 4th 2013
     # 3
    No se puede, de hecho los ves libres precisamente porque nadie puede cogerlos sino no estarían libres desde hace años.
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeNov 4th 2013
     # 4
    No los puedes pillar porque están reservados.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 4th 2013
     # 5
    Posted By: Gumersindoestán reservados

    :sisi:
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeNov 4th 2013 editado
     # 6
    Como el famoso cuadros.es tantas veces prerregistrado y tantas otras denegado.

    El 99% de los registrars muestran los dominios .es reservados como libres, consulta disponibilidad desde dondominio por ej. que si que muestra los reservados.COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 4th 2013
     # 7
    Posted By: empaticasi el .es está libre y no lo registra el muncipio o la ciudad, por qué no podemos resgistrarlo cualquiera??


    ¿Puedes construir en cualquier terreno?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeNov 4th 2013
     # 8
    Me parece 'bien' la política de reserva pero: ¿por qué no automatizan que aparezcan como 'no registrables' o incluso registrados y evitan el registro, pago, denegación y demás molestias...?
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeNov 4th 2013
     # 9
    Posted By: ignatius¿por qué no automatizan que aparezcan como 'no registrables' o incluso registrados y evitan el registro, pago, denegación y demás molestias...?


    No estaría nada mal, si ves un dominio "Disponible" es que lo puede registrar y si lo ver "Reservado" o "No disponible" es que no lo puedes comprar, más fácil imposible.
    •  
      CommentAuthorCCCP
    • CommentTimeNov 4th 2013 editado
     # 10
    depende de buscador que usas , alguno si que ponen que (y porque ) no se puede registar
    Palabra reservada //// Topónimo apartamentos en Torrevieja
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeNov 4th 2013
     # 11
    En DonDominio sí que te lo pone al buscar y los motivos de la reserva por topónimo, pero hoy me he dado cuenta que al renovar un .com.es me sugiere añadir el .es libre de la ciudad. :ildivo:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 4th 2013
     # 12
    Yo piqué en su momento con el de Sofia.es


    Bulgaria capital Sofia pero reservado para una tal Sofia Bilderberg.:smash:
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeNov 4th 2013
     # 13
    El problema es del registrador en el que estas mirando que no tienen implementada la lista de esnic en la que prohiben el registro de estos dominios; te recomiendo que entres en DonDominio.com que ahi si te dicen que esta y que no esta disponible de verdad... aunque ya te voy avisando que vas a encontrar poco o nada.. pero bueno .. por probar ..Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 4th 2013
     # 14
    A parte de la desactualizada lista que Red.es proporciona a los agentes, hay muchos más dominios que también se encuentran bloqueados, el problema está en que hasta que no "pruebas" el registro, red.es no te confirma si es posible registrarlo o no, pues al realizar la búsqueda devuelven que se encuentra libre, otros registries sí lo hacen, facilitando bastante las cosas.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeNov 4th 2013
     # 15
    Posted By: Marchay muchos más dominios que también se encuentran bloqueados


    Sí, hay cosas extrañas que me he topado a veces :confuso:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeNov 5th 2013
     # 16
    Esta parece ser la ultima resolucion publicada y las listas de toponimos prohibidos: Administracciones publicas territoriales, Nombres de países y
    otras dependencias administrativas
    .Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !