No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeNov 5th 2013
     # 1
    Estoy acostumbrado a utilizar All in one SEO pero cada vez leo más que Yoast SEO Plugin ha mejorado muchísimo y que es mejor que el primero. Por otro lado está también Platinum SEO así que me gustaría saber las opiniones de los demenitas sobre estos tres plugins para SEO de Wordpress.

    ¿Cuál es mejor? ¿Por qué?
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeNov 5th 2013
     # 2
    yo uso los dos, me gusta mas All in one Seo, he probado Yoast recientemente y no está mal.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeNov 6th 2013
     # 3
    Mafiay2k, ¿que diferencias hay entre All in one Seo y Yoast? ¿Tiene alguna opción de configuración extra?
  1.  # 4
    yoast sin dudas
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeNov 6th 2013
     # 5
    Ya, Pintaderart... ¿pero por qué motivo?
    ¿En qué es mejor en concreto Yoast?
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeNov 6th 2013
     # 6
    Bastantes mas... pero una de las ultimas versiones les peto y jodieron bastantes blogs.

    https://managewp.com/is-wordpress-seo-by-yoast-broken

    Yoast tiene bastantes plugins en si mismo ( SITEMAP , los OGG para TWITTER y FACEBOOK, etc.. ) pero ha dado bastantes problemas a mas de uno.

    All in seo, es mas basico pero mas fiable.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 7th 2013
     # 7
    Posted By: Mafiay2kAll in seo, es mas basico pero mas fiable.
    Yo prefiero las versiones antiguas que las nuevas porque enguarran menos el escritorio
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeApr 10th 2014
     # 8
    Yo he probado muchos plugin seo el de yoast el otro.. y aún dudo que sirvan de algo.
    Cuando he tenido más tráfico ha sido cuando empezé con la web sin meter
    ni un plugin. Pero en fín, quizá no lo configuro bien el yoastagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
  2.  # 9
    All in one es más fácil de configurar y es bastante bueno pero Yoast es más avanzado para sitios de composiciones más complejas (post types, taxonomías, archives...) y lo veo mejor en esos casos.
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeApr 11th 2014
     # 10
    Posted By: Ad-SenseíYo he probado muchos plugin seo el de yoast el otro.. y aún dudo que sirvan de algo.
    Cuando he tenido más tráfico ha sido cuando empezé con la web sin meter
    ni un plugin. Pero en fín, quizá no lo configuro bien el yoast

    Yo también he llegado a preguntarme en más de una ocasión la utilidad de estos plugins. La verdad es que hace tiempo que no uso ninguno y no he notado ningún cambio.
  3.  # 11
    All in one Seo es buenotwitter
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeApr 11th 2014
     # 12

    Yo también he llegado a preguntarme en más de una ocasión la utilidad de estos plugins. La verdad es que hace tiempo que no uso ninguno y no he notado ningún cambio.


    :meparto:
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeApr 11th 2014
     # 13
    hola de los 3 me quedaria con all in one pero la verdad como dijo ad-sensei si el desarrollo va para mucho y largo no usar ninguno de los 3 :D mejor un desarrollo a mano armada :D
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeApr 19th 2014
     # 14
    All in One pero es obvio que el paso del tiempo trae nuevos plugins que acabarán desbancando a los que han estado reinando20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorbcncopy
    • CommentTimeApr 22nd 2014
     # 15
    Posted By: RutaClick
    Posted By: Ad-SenseíYo he probado muchos plugin seo el de yoast el otro.. y aún dudo que sirvan de algo.
    Cuando he tenido más tráfico ha sido cuando empezé con la web sin meter
    ni un plugin. Pero en fín, quizá no lo configuro bien el yoast

    Yo también he llegado a preguntarme en más de una ocasión la utilidad de estos plugins. La verdad es que hace tiempo que no uso ninguno y no he notado ningún cambio.


    Yo voy mas allá y pienso que google detecta estos plugins en tu web y en vez de ayudar penalizan.... llámame loco :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeApr 22nd 2014
     # 16
    bcncopy, yo lo que creo es que como esos plugins los usa ya todo el mundo no valen para sumar nada a mejorar tu posicionamiento.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 22nd 2014
     # 17
    Google no lee el codigo que usas para generar tu web sino el resultado que le presentas.. en cualquier caso, esta todo bien con esos plugs, mejoran mucho la estructura en la mayoria de los casos y si los toqueteas (cuando es necesario) rinden bastante, el tema es que segun que tipo de sites hay muchos ajustes importantes que no incluyen y la sintonia fina es dificil hacerla sin meter mano al codigo.

    De los que comentan (IMO) sin duda el mas completo es el de Yoast, lamentablemente falla bastante y puede ocasionar mas daño que gracia sino se lo tiene con "correa corta" por lo que tal vez no sea lo mas indicado para non-techs, para los que AllInOne (et all) probablemente sea una opcion mas adecuada como primera linea de accion. :pizza:

    Mis dos chimangos :tiko:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorbcncopy
    • CommentTimeApr 23rd 2014 editado
     # 18
    Posted By: GüokerGoogle no lee el codigo que usas para generar tu web sino el resultado que le presentas.. en cualquier caso, esta todo bien con esos plugs, mejoran mucho la estructura en la mayoria de los casos y si los toqueteas (cuando es necesario) rinden bastante, el tema es que segun que tipo de sites hay muchos ajustes importantes que no incluyen y la sintonia fina es dificil hacerla sin meter mano al codigo.

    De los que comentan (IMO) sin duda el mas completo es el de Yoast, lamentablemente falla bastante y puede ocasionar mas daño que gracia sino se lo tiene con "correa corta" por lo que tal vez no sea lo mas indicado para non-techs, para los que AllInOne (et all) probablemente sea una opcion mas adecuada como primera linea de accion. :pizza:

    Mis dos chimangos :tiko:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !


    y en el resultado muestras cosas como
    All in One SEO Pack 2.1.4 by Michael Torbert of Semper Fi Web Design[154,169]
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 23rd 2014
     # 19
    Eso lo hacen muchos plugins pero las lineas comentadas (inline comments) no son tomadas en cuenta por los buscadores, en cualquier caso puedes borrarlo facilmente si te molesta (idealmente, pidiendo permiso primero al desarrollador). :pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeApr 24th 2014
     # 20
    Este dicen que es mas liviano.

    https://wordpress.org/plugins/gregs-high-performance-seo/screenshots/Dominios venta
    • CommentAuthordragos
    • CommentTimeApr 29th 2014
     # 21
    A mi me gusta mucho el de ultimate SEOAltamiraweb
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeMay 1st 2014
     # 22
    saben del buuclaso infinito de wordpress y el problema actual de contenido duplicado existente y latente en wordpress en la fecha :eyebrows: (ejemplo http://miwordpress.com/mipost/55423) tipeen cualquier numero al final de cualquier post teniendo url amigables y walla contenido duplicado gratis. Aconsejo usen cualquier plugin seo pero activen canonical urls.