Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Mafiay2kAll in seo, es mas basico pero mas fiable.Yo prefiero las versiones antiguas que las nuevas porque enguarran menos el escritorio
Posted By: Ad-SenseíYo he probado muchos plugin seo el de yoast el otro.. y aún dudo que sirvan de algo.
Cuando he tenido más tráfico ha sido cuando empezé con la web sin meter
ni un plugin. Pero en fín, quizá no lo configuro bien el yoast
Yo también he llegado a preguntarme en más de una ocasión la utilidad de estos plugins. La verdad es que hace tiempo que no uso ninguno y no he notado ningún cambio.
Posted By: RutaClickPosted By: Ad-SenseíYo he probado muchos plugin seo el de yoast el otro.. y aún dudo que sirvan de algo.
Cuando he tenido más tráfico ha sido cuando empezé con la web sin meter
ni un plugin. Pero en fín, quizá no lo configuro bien el yoast
Yo también he llegado a preguntarme en más de una ocasión la utilidad de estos plugins. La verdad es que hace tiempo que no uso ninguno y no he notado ningún cambio.
Posted By: GüokerGoogle no lee el codigo que usas para generar tu web sino el resultado que le presentas.. en cualquier caso, esta todo bien con esos plugs, mejoran mucho la estructura en la mayoria de los casos y si los toqueteas (cuando es necesario) rinden bastante, el tema es que segun que tipo de sites hay muchos ajustes importantes que no incluyen y la sintonia fina es dificil hacerla sin meter mano al codigo.
De los que comentan (IMO) sin duda el mas completo es el de Yoast, lamentablemente falla bastante y puede ocasionar mas daño que gracia sino se lo tiene con "correa corta" por lo que tal vez no sea lo mas indicado para non-techs, para los que AllInOne (et all) probablemente sea una opcion mas adecuada como primera linea de accion.
Mis dos chimangosShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
1 a 22 de 22