No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeNov 13th 2013
     # 1
    Clickando de nuevo en la publicidad de mi propia web :shamed:, me he adjudicado un .com por 0,96€.
    Tiene letra pequeña (aunque no mucha). Os la explico a continuación:

    -> el agente registrador es STRATO
    -> el dominio .com cuesta 0,96€ el primer año; para disfrutar de ese precio sin IVA se requiere estar registrado como operador intracomunitario; de lo contrario, hay que sumarle el IVA y el precio queda en 1,16€
    -> el proceso de contratación es, por decirlo de alguna manera, rústico: se compra el dominio, se recibe un correo de bienvenida con el usuario y contraseña; transcurridas 12 horas (por lo menos) se recibe un correo de confirmación y el dominio ya aparece en el panel de control
    -> se contrata por un periodo mínimo de 2 años; el año que viene, el precio de la renovación es de 6,84€ + IVA por dominio
    -> el panel de control no da para muchas alegrías: se puede redireccionar el dominio a otro, hacer algún cambio de DNSy poco más

    Lo dicho anteriormente sirve también para dominios .es y .eu

    Como estoy tan contento por mi nueva (y barata) adquisición, se me ha ocurrido el siguiente pareado:

    STRATO, en dominios, lo más barato

    :dumb:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 13th 2013
     # 2