No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeNov 14th 2013 editado
     # 1
    Posted By: Die Beste
    lamentablemente el .cr esta en mi lista de riesgos con .es, .us, .com.ar, etc


    ¿Por qué com.ar es peligroso?

    Yo veo hay gente que registró muchísimos creo cue eran gratis no, eso es que eran seguros

    El .us será seguro si eres se cumplen las normas de registro del país

    El .es yo no lo veo peligroso en términos generales,
    yo no he tenido problema nunca con ningún .es
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeNov 14th 2013
     # 2
    Posted By: Pit¿Por qué com.ar es peligroso?

    como sugiere Corso con tus manitas y piececitos busca en demene en la pestaña Buscar, se ha hablado bastante del tema
    yo he perdido varios .com.ar por regla 11 :silbo: y tengo muchos "congelados", de hecho esa lista que antes era oculta ya se puede descargar por pdf o excel, han blanqueado las peticiones congeladas pero sin dar explicaciones aun :jat:
    para un extranjero es riesgoso tener .es, .us y .asia
    algunos no dejan transferir/vender como los .com.uy (hay que tener un telefono uruguayo) y los .co.cr
    en su momento eran de riesgo los .com.ve (hace un tiempo ya no oigo quejas) y tambien tenian sus riesgos los .com.ec (hace años, ahora parece haber cambiado eso)
    hay otras extensiones exoticas de riesgo pero con un poco de ingenio se pueden registrar y mantener, las cosas cambian para mejor a medida que se suman nuevos registradores, algunos incluso dan el servicio de direccion en el pais del cctld para cumplir las reglas :eyebrows:Offline
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeNov 14th 2013
     # 3
    Me sorprende que que el .us de problemas se supone que fomentan el libre mercado.

    Eso es poner una barrera de entrada a competidores
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeNov 14th 2013
     # 4
    Venezuela como país tiene problemas ahora mismo con las expropiaciones así que no
    creo que tuvieran problemas en expropiar un dominio que funcionara bien...

    En cuanto huelen que hay beneficios hay peligro
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeNov 14th 2013 editado
     # 5
    Posted By: Die Besteyo he perdido varios .com.ar por regla 11 :silbo:y tengo muchos "congelados"


    Realmente penoso.

    Parece contradictorio con que se pudieran registar los com.ar gratuitamente...

    De todas maneras con la excepción de la regla 11 de los apellido o nombre
    el com.ar debería ser seguro de registrar y desarrollar supongo.
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeNov 14th 2013
     # 6
    Posted By: Die Bestepara un extranjero es riesgoso tener .es


    Me imagino que los europeos no deberían tener tanto problema porque yo puedo registrar un .fr o un .de
    y me imagino que las leyes son recíprocas entre países.
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeNov 14th 2013
     # 7
    Posted By: Die Bestetambien tenian sus riesgos los .com.ec (hace años, ahora parece haber cambiado eso)


    Por ahí he leído que Ecuador puede tener una deriva como Venezuela
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeNov 14th 2013 editado
     # 8
    Los de cuba imposibles supongo por precio además, supongo
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeNov 14th 2013
     # 9
    Google.com.cu y no entiendo lo del bloqueo o embargoEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;