No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeNov 27th 2013 editado
     # 1
    Compras.com vendido por 1 millon. Buena venta....

    Para mi no lo vale pero supongo para el comprador si...en todo caso muy bueno para el sector hispano de dominios...
    salu2
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeNov 27th 2013
     # 2
    Mmm que difícil entender ese monto por ese dominio y por el momento económico.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeNov 27th 2013 editado
     # 3
    Posted By: TolosaCompras.com vendido por 1 millon. Buena venta....
    Para mi no lo vale pero supongo para el comprador si...en todo caso muy bueno para el sector hispano de dominios...


    Veo que lo comento Pingüi hace un par de dias, aunque el precio reportado era 1.5 MM USD.
    En cualquier caso, si el precio es real y fue solo por el dominio, seria por lejos el dominio mas caro vendido en español, no? :cataa:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeNov 27th 2013
     # 4
    no guoker hay varios por mas.... pero si es uno de los mas ( si esto es cierto claro, esto no es nada oficial )
    salu2
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeNov 27th 2013
     # 5
    Posted By: Tolosahay varios por mas...

    En español? Algun ejemplo?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeNov 27th 2013
     # 6
    juegos.com por ejemplo...
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 27th 2013 editado
     # 7
    1,200,000 Millones de USD (1.2 TRillones...ponle 6 ceros mas a ese dato ) ...el poder adquisitivo de los 50 millones de hispanos de USA que aman las compras ....ese numero no toma en cuenta la derrama de los mexicanos...uffff!

    las mujeres son la fuerza detras...de un gran consumismo.



    http://www.nielsen.com/us/en/newswire/2013/latinas-are-a-driving-force-behind-hispanic-purchasing-power-in-.html


    Me gusta para que sea en sociedad con Univision (La cadena televisiva con la mejor audiencia de todo USA) pero lo mismo podria ser la cadena Telemundo
    Exito Asegurado... mucho billete

    Univison ha adquirido grandes dominios ultrapremium en espanyol one palabra (pero se de uno de 2 palabras) recientemente...

    Yo platique con el de compras.com hace anyos via email y el tenia muy muy claro cuanto valia su dominio y lo mismo para que tipo de emprendimiento podria servir, una gran vision como poca gente dominiera con la que he hablado.

    :clap:

    Posible no se entienda en Espanystan mas ahora con la crisis pero piensen en 'Shopping' (em Espanyol de Mexico 'Chopin':dumb:)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeNov 27th 2013 editado
     # 8
    Posted By: Tolosajuegos.com por ejemplo...


    Mhm, ese ejemplo no es bueno, nunca se confirmo ese precio, en DNJournal y otros medios reportaron que se fue por XXX.XXX altos, algun otro?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 27th 2013 editado
     # 9
    +10,000

    esperemos se confirme esta venta...bien confirmada

    suena un rumor que pudo haber sido un trato mas complicado (a la Schwartz) que una compraventa hecha y derechaDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeNov 27th 2013 editado
     # 10
    En el archivo se ve que estuvo desarrollado en el pasado, en un momento parece que por Shopall quien se anuncia como "La tienda online mas grande de internet" en varios paises, aunque no parece tener mucho trafico comopara fundamentar esa aseveracion..

    Tambien es raro que en fechas posteriores aparece con un blog de medio pelo.. Sera que alguien de esa empresa lo dejo caer, domainer repesco y dio el pelotazo? O algun trato interno entre las empresas? Alguien sabe algo de los compradores? No dicen mucho sobre si mismos en su web (que es muy reciente por cierto, hace poco mas de un año listar.com estaba en parking).. Empieza a oler raro? :komete:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 28th 2013
     # 11
    Primero 1,5 M, ahora 1 M.
    Sigo viendo castillos de humo en esta venta, al final seguro se ha vendido por 4 chavos.
    Por mucho dinero que se tenga, si el dominio no lo vale dudo que lo paguen.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeNov 28th 2013 editado
     # 12
    Posted By: Güoker
    Posted By: Tolosajuegos.com por ejemplo...

    Mhm, ese ejemplo no es bueno, nunca se confirmo ese precio, en DNJournal y otros medios reportaron que se fue por XXX.XXX altos, algun otro?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !



    Me parece que esa cifra de xxx.xxx altos sería un estimativo del valor que lo compró Chena en 2004 (fue un intercambio de sitios desarrollados y programa de afiliación a cambio del dominio), no la venta a Spill Games de 2007 por "varios millones".
    Supongo igual que lo de juegos.com ya es una discusión bizantina digna del programa alienígenas ancestrales.

    Lo de compras.com supongo es la compra de la década :cataa:
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeNov 28th 2013
     # 13
    Posted By: DarioPrimero 1,5 M, ahora 1 M.

    El artículo que reportó Pingüi decía 1.5M $, sólo en el titular y en el cuerpo del texto:
    De momento, debido a la confidencialidad de la transacción, no tenemos más detalles sobre la operación.


    Este artículo dice más de 1M € [1.36 M $]

    Ambas cifras son parecidas y no oficiales.SEO + Dominios
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeNov 28th 2013
     # 14
    No le boy a mencionar ese sitio a mi repossess. No quietidarle ideas:bigsmile:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 28th 2013 editado
     # 15
    siento que la financiacion solo fue para comprar el dominio y al final le podrian cambiar el nombre a listar.com, algo del contenido generado por el usario

    'compañía ha adquirido el dominio compras.com tras una larga ronda de negociaciones para adquirir la financiación necesaria."
    ya esta redirigido en cierta forma a listar.com


    a deCompras.com le va bien en Mexico...


    y a Mercadolibre.com no se diga (ver la grafica del precio de la accion enlistada en USA ..ver 5 anyos)
    Capitalizacion: 4,000 Millones de USD

    Pensar que 1500 consolas premium bien equipadas de juegos (mas o menos) equivalen a lo que se pago por el dominio...cuantas ipad equivalen a lo mismo?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 28th 2013
     # 16
    Posted By: Domo SapiensPensar que 1500 consolas premium de juegos (mas o menos) equivalen a lo que se pago por el dominio...cuantas ipad equivalen a lo mismo?

    Es que es eso: Los dominios se malvenden :smash:
  1.  # 17
    Yo creo que compras.com ciertamente vale DE SOBRA $1.5 millones de dólares... Y MUCHO MÁS. :matu:
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeNov 28th 2013 editado
     # 18
    Posted By: Domo SapiensPensar que 1500 consolas premium bien equipadas de juegos (mas o menos) equivalen a lo que se pago por el dominio...cuantas ipad equivalen a lo mismo?
    la panadería de abajo de mi casa factura 200.000 euros al año, si en España hay unas 100.000 panaderías, son unos 20000 millones de euros al año ¿cuánto vale panaderias.es? 500.000 euros lo menos :dumb:
  2.  # 19
    No se puede comparar panaderias.es con compras.com... :jat:
  3.  # 20
    e CO M M E R C EDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeNov 28th 2013 editado
     # 21
    Posted By: Domo Sapiense CO M M E R C E

    lo que vengo a decir, que no lo veo muy objetivo, decir que se factura tanto y por lo tanto ese dominio vale tanto. Además, estoy seguro que las panaderías tienen una mayor rentabilidad por euro invertido que la mayoría de tiendas online. A no ser que te llames Apple. :dumb: Sólo hay que ver la facturación y el beneficio neto trimestral de amazon y comparar con otras tecnológicas :contrato::contrato:
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeNov 28th 2013
     # 22
    hay articulos que por su naturaleza se inclinan a la venta en linea, el pan.....:confuso:

    para amazon:
    su estrategia ha sido crecer ( y crecer y crecer) a costa de sacrificar utilidades para eliminar posible competecia, con el volumen de ventas que tienen , si suben 1% sus precios.... :shocked:
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeNov 28th 2013 editado
     # 23
    bueno, pues poned un juguete o un electrodoméstico. para lo que vengo a decir es lo mismo. no creo que haya mucha diferencia de facturación anual en España de la venta de pan, juguetes o electrodomésticos.
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeNov 28th 2013 editado
     # 24
    si amazon sube un 1% sus precios, pues como hoy en día la mayoría de personas buscan los mejores precios, si en otra tienda lo ven más barato, pues irán a otra tienda. igual salen perdiendo si lo hacen. de todas formas, amazon no es tan barato para muchos productos. una escoba casi 10 euros más gastos de envío :cataaa:
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeNov 28th 2013
     # 25
    Posted By: CiberComercioYo creo que compras.com ciertamente vale DE SOBRA $1.5 millones de dólares... Y MUCHO MÁS. :matu:


    Para mi un 10% de eso hubiera sido mucho igualmente, y un 1% (15.000$ :cataaa:) no me hubiera extrañado en absoluto.
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeNov 28th 2013
     # 26
    Pues yo ni me lo creo :meparto:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 29th 2013
     # 27
    Posted By: CiberComercioYo creo que compras.com ciertamente vale DE SOBRA $1.5 millones de dólares... Y MUCHO MÁS.

    Yo te lo respeto totalmente. Aunque sigo sin ver un producto definido en ese nombre.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorJospe
    • CommentTimeNov 29th 2013
     # 28
    ja, ja , ja ni de coña...:cataaa:
  4.  # 29
    Posted By: DarioYo te lo respeto totalmente. Aunque sigo sin ver un producto definido en ese nombre.

    Precisamente... porque con este nombre, puedes vender cualquier producto que quieras. Para mí... precisamente ahí reside su valor.

    Hay que pensar en el volumen.

    Las compras por Internet en América Latina y España han superado ya los $50 mil millones de dólares anuales y están creciendo arriba del 20% por año.

    El poder adquisitivo de los Latinos en Estados Unidos sigue aumentando cada año y ahora se calcula en más de 1.2 Trillones de dólares.

    Con un mercado de este tamaño, no se necesita captar un segmento muy grande del mercado para hacer MUCHO dinero.

    ¿Y qué mejor dominio que Compras.com para captar el valumen más alto posible de ese mercado?

    Respeto las opiniones... pero sigo creyendo que vale eso y potencialmente mucho más.

    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeNov 29th 2013
     # 30
    si pones 3 millones mas en branding puede, .... ese es el secreto de este dominio ya que de lo contrario ya me dirás quien coño pone compras para buscar comprar algo concreto... si logran que se haga de a conocer tiene mucho potencial , de lo contrario morirá, y sino tiempo al tiempo.
    salu2
    • CommentAuthorJospe
    • CommentTimeNov 29th 2013
     # 31
    es igual de bueno que 888888.com :cataaa:
    pregunto y comprar.com también vale una pasta no? Segun cibercomercio...:pop:
  5.  # 32
    Posted By: Tolosasi pones 3 millones mas en branding puede

    Según entiendo, quienes lo han comprado están en proceso de formar una alianza con una de las grandes cadenas de televisión para Latinos en USA.

    Esa alianza significa mucho más de 3 millones en branding... y te aseguro que el simple hecho de llegar con el dominio Compras.com, facilitará mucho la formación de esa alianza.

    Estoy de acuerdo en que la palabra "compras" en sí misma, no es utilizada mucho para buscar comprar algo concreto, pero ellos están enfocando el desarrollo en una "plataforma de compras sociales"... y de nuevo...

    ¿Qué mejor dominio para una plataforma de compras sociales, que Compras.com?
    :typeo:
  6.  # 33
    Posted By: Jospees igual de bueno que 888888.com

    ¿Compras.com igual de bueno que 8888888.com? :jat:

    Posted By: Jospepregunto y comprar.com también vale una pasta no? Segun cibercomercio... :pop:

    Pues según yo... SI... También vale una pasta.

    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 29th 2013 editado
     # 34
    solo falta que venga un espanyolito a decir
    SLVLNLR

    :meparto:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorJospe
    • CommentTimeNov 29th 2013
     # 35
    En eso estoy de acuerdo:webmainer:
    • CommentAuthorJospe
    • CommentTimeNov 29th 2013
     # 36
    buen dominio para Marca
    • CommentAuthoriolek
    • CommentTimeNov 29th 2013 editado
     # 37
    En comprando2.com puedo vender cualquier cosa :shamed:

    Jeje, ya en serio, como dicen con un muy buen marketing es fabuloso el dominio.CriptoDominios (.BIT) - Información para Nuevos Domainers
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 29th 2013
     # 38
    Posted By: Domo Sapiensel poder adquisitivo de los 50 millones de hispanos de USA que aman las compras ...


    Pero esos compran en tiendas yanquis. Si hasta nosotros compramos en tiendas yanquis no van a ser los residentes en EE.UU. tan mensos de usar una web en español simplemente porque está en español.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJospe
    • CommentTimeNov 29th 2013
     # 39
    En linea con Corso, aqui también somos 50 millones de españoles no? y que loco compra eso aqui? en todo caso será para Latam ...digo yo...:pop:
    pero sigo siendo muy cauteloso, no me lo creo del todo...
  7.  # 40
    Posted By: Corsono van a ser los residentes en EE.UU. tan mensos de usar una web en español simplemente porque está en español.

    En parte si... pero dependerá del modelo de negocio, así como de la gestión de marca que realicen para posicionarlo.

    Obviamente, cualquier dominio, por bueno que sea, será solamente tan exitoso como el desarrollo y la promoción que le complementen.

    La diferencia con Compras.com, es que ese posicionamiento de marca será INFINITAMENTE más fácil y más barato que si usaras otro dominio... (como 8888888.com)