No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeDec 3rd 2013 editado
     # 1
    Quiero ver si estaran interesado en comprar el sitio clubfrases.com, que es una version de un sitio que vendi hace dos annos por 15 mil euros (digo el sitio en privado). Este apenas lo lance hace una semana, basicamente empezando a trabajar el SEO, y desde ya creo que el sitio va a explotar en breve en trafico... Google ya lo indexo casi 21 mil paginas, y es cosa de tiempo de que palabras claves empiecen a reflotar en el buscador. A diferencia del sitio anterior cambie la forma de las URL. Ese sitio corre solo practicamente, cuenta con un admin para agregar nuevas frases, temas y autores. Ahora mismo ando agregandole contenido nuevo para actualizarlo.... (el anterior que vendi, tengo entendido que ya recuperaron su inversion y no le han agregado una sola frase nueva desde que lo vendi...).

    Lo venderia en solo 3000 dolares (negociables un poco), mas una participacion de 10% de las ganancias para mantenerme administrando el sitio. Asi se garantiza que lo posicione donde se puedo. Si en cambio no me quedo administrandolo y solo tengo que dar una especie de training un mes. No es necesario dejarme el 10%.
    Si yo me quedo con el 10%, me comprometo a no lanzar sitios de frases. Si no me quedo con 10%. Durante dos annos yo no podria hacerlo. Luego ya si.
    Los 3,000 serian netos.

    Mi opinion muy personal y sincera es que si se hace lo que hay que hacer en menos de 8 meses se recupera inversion con ese sitio. Y sigue generando ganancias.

    De venderlo, tendria que ser una operacion entre hoy diciembre, 3 2013 a diciembre 4, 2013. Ya que lo hago porque necesito el cash, de otro modo ni pensar en venderlo pues se que me puede generar mucho mas.
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeDec 3rd 2013 editado
     # 2
    Nota 1... Recordar que no menciono trafico o ganancias actuales pues apenas lo lance hace una semana. Pero quien sabe de sitios y trafico entendera que eso llegara y rapido.


    Nota 2: Recuerdar que las frases celebres son las mismas... o sea no puedes cambiar una frase dicha por Lincolm para no duplicar y google entiende esos casos.
    Ahora lo que si es importante es como se presenta la info.. tanto en los titulajes como descripcion, contenido al lado extra etc...y formato de las url.. las hice mas simples y recordables.

    Estoy ofreciendo como opcion quedarme con una pequena parte del proyecto precisamente para que tengan garantia de que no estoy vendiendo algo y soltarlo... estoy vendiendo algo que tiene valor y que solo vendo porque necesito el cash esta semana.