No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeDec 9th 2013
     # 1
    Hola, estoy pensando en hacer una criba de enlaces entrantes a una de mis webs y tengo ciertas dudas a la hora de comprobar cuales liquidar.
    En este sitio he utilizado webs tipo Meneame pero para adultos para mandarles enlaces y me parece que estos sitios no son muy valorados por Google así que estoy pensando eliminarlos.
    Hablamos de que en algunos me muestra Google Webmasters más de 100.000 enlaces hacia 500 páginas diferentes de mi sitio. Estos sitios tienen PR1 o como mucho PR2.
    ¿Desautorizo los enlaces? ¿Qué harías vosotros? ¿Cómo comprobáis que un link es negativo?
  1.  # 2
    Proceso inverso, desautorizas todo y después vas quitando del disawov lo que te parezca de calidad.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeDec 10th 2013
     # 3
    ian_curtis, gracias por la respuesta.
    En cuanto a enlaces de calidad ¿que tienes tú en cuenta? Logicamente hay que tener en consideración varios factores y uno a uno ir catalogando.

    Yo creo que hay que tener en cuenta:
    -PR
    -Ranking Alexa
    -Tipo de web (Si es directorio, nido de enlaces...)
    -Posición de nuestro enlace (si esta en el footer, blogroll)
    -Cantidad de enlaces que nos envía. No es lo mismo que aparezcamos en una de sus páginas a que nos tenga enlazados en tropecientas.
    -Cantidad de enlaces salientes que tiene el sitio que nos enlaza.

    ¿Algo más? :pop:

    Por otro lado se dice que hay que tener mucho tacto con la herramienta de disawov de grugel y me surge la duda sobre lo que pasaría si desautorizo un sitio y luego decido volverlo a poner al darme cuenta que no era nocivo. ¿Lo tiene en cuenta o una vez enviado ya no hay vuelta atrás? Supongo que se puede recular ya que siempre se utiliza el mismo archivo para hacer disawov y si quieres añadir nuevos sitios tienes que reenviarlo con los anteriores enlaces también incluidos pero son suposiciones mías.
  2.  # 4
    Posted By: Roman¿Lo tiene en cuenta o una vez enviado ya no hay vuelta atrás? Supongo que se puede recular ya que siempre se utiliza el mismo archivo para hacer disawov y si quieres añadir nuevos sitios tienes que reenviarlo con los anteriores enlaces también incluidos pero son suposiciones mías.


    La respuesta la encontraras en "ayuda de google", como siempre, m ás ambigua imposible.

    Consejo: ensayo y errorPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeDec 10th 2013
     # 5
    No se porqué me viene a la cabeza esta escena...
    http://www.youtube.com/watch?v=LeIHav6w8DA
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeDec 12th 2013
     # 6
    A mi eso de desautorizar todos y luego volver a autorizarlos no me acaba de convencer, me parece un riesgo innecesario (no solo por ellos sino porque se te puede olvidar, puede haber un error, etc...). Lo que suelo hacer es que cada link/rd pase dos filtros: uno, mozRank vs Pagerank -> si hay discrepancias "grandes", casi siempre en favor del mR algo raro hay casi seguro. El 2º es revisar el site o el link manualmente y decidir como si fuera alguien de google, vamos me pregunto aquello de ¿es natural? (o lo parece al menos? el limite depende de cada cual claro)

    pd: cribando de esta manera os podeis cargar enlaces que aún hoy sigan enviando autoridad, así que tenedlo presente y pensad a futuro, si es que os convencePablo Vaca | buenamanera.es
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeDec 12th 2013
     # 7
    Personalmente yo lo que he hecho ha sido mirarlos uno a uno, tenía unos 180 así que tampoco me ha costado tanto tiempo y los que he eliminado sobretodo son dominios que te indican el PR de la web, estadísticas, dominios de informes SEO (que yo no he usado :que: ), y otras basuras.
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeDec 12th 2013
     # 8
    Posted By: RomanPersonalmente yo lo que he hecho ha sido mirarlos uno a uno, tenía unos 180 así que tampoco me ha costado tanto tiempo y los que he eliminado sobretodo son dominios que te indican el PR de la web, estadísticas, dominios de informes SEO (que yo no he usado :que:), y otras basuras.

    ¿y qué tal? ¿has notado diferencia?micesta.com
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeDec 12th 2013 editado
     # 9
    Lo he hecho hace 2 días así que todavía no puedo decir nada. Yo creo que sabré si da resultado dentro de un mes más o menos aunque tampoco hay nada claro sobre cuando revisa el archivo que envías y si te va a hacer caso :dumb:

    Incluso se comenta que no tiene efecto hasta que Google no vuelve a soltar el pingüino de paseo.