No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeDec 26th 2013 editado
     # 1
    Un amigo quiere iniciar un proyecto y me pide ayuda en el tema de encontrar una empresa que le desarrolle la web. A ver si me podéis decir empresas conocidas, de referencia en el sector. Para que nos entendamos, habrá mejores opciones , de más calidad y mejor precio con freelance etc...pero busco esas empresas a las que un profano le gusta por seguridad, garantía demostrada, atención (reunión con el cliente...)...

Requerimientos,...vamos a decir que de diseño, programación de haberla, sería algo relativamente sencillo.

Cuando venga aturdido con los presupuestos que le den, será más fácil convencerle con mejores opciones, mientras no me quemo :komete:

Pd: la empresa tiene que estar en España, si es de Madrid mejor que mejor.
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeDec 26th 2013
     # 2
    Ye recomiendo 2

www.nicenova.com
    www.semseoymas.com

Las dos son mías, :first:
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 3
    Gracias por los ofrecimientos que me estáis pasando pero como comentaba, mi idea con el post es conocer las empresas de referencia famosas en el tema de diseño web. Así como en temas jurídicos hay unos cuantos despachos de abogados que todos tenemos en mente, como en auditoras hay otras, así en muchos ámbitos.

Mucha gente no ve más allá de audi, bmw y mercedes; no le menciones que existe lexus o que le compensa más una marca generalista para tener igual calidad con más extras.

Seguro que todos tenéis algún amigo con esta mentalidad, no quiere decir que no haya mejores opciones que esas empresas de referencia; de hecho tendré en cuenta vuestros ofrecimientos para la siguiente "fase" en la que le intento hacer ver que una plantilla modificada de themeforest o una empresa con márgenes más razonables tiene mucho más sentido hasta que sepa de verdad lo que quiere.

Ahora es sólo darle lo que me ha pedido, empresas de referencia en el sector, ir por otro camino es como chocar contra un muro :komete:.

Recuerdo un hilo, creo que fue Mafiay2k, en el que se hablaba algo parecido sobre empresas que despuntaban en diseño...
  1.  # 4
    Tirale las típicas que desarrollan para sector público, pero que también lo hacen para privadoPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    • CommentAuthorPabloGV
     # 5
    hombre JCR, es que lo de "famosas" es tan tan relativo... Hace unos días vi un anuncio de una empresa, en mi opinion "famosa" en temas de seo/diseño web en la zona de madrid, y estaban buscando un seo freelance para levantar su propio dominio, con una penalización como la copa de un pino.

Además en este foro que casi todos estamos relacionados con el diseño web, todo el mundo tendrá sus preferencias: yo tengo una referencia en la cabeza pero son para presupuestos muy altos exclusivamente y calidad/precio no son lo mejor, al margen de que me caen como una patada en los c****** por razones variadas y me es imposible recomendarlos a nadie.

Quien sí te recomiendo es ensalza.com: por estos sí puedo poner la mano en el fuego que harán un trabajo profesional, con una atención cojonuda y precios ni baratos ni caros, aunque quede para una 2ª fase (inmerecida, imho).Pablo Vaca | buenamanera.es
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeDec 28th 2013
     # 6
    nicenova.com
    semseoymas.com
    ensalza.com

¿Hay más? :webmainer:
    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeDec 30th 2013
     # 7
    A nivel nacional, las dos empresas más conocidas y quizás las mejores en desarrollo y diseño en España son TheCocktail y Vostokstudio.

Un saludo
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 8
    Gracias Garlinga :typeo:

Posted By: GarlingaVostokstudio

No se han matado mucho en su propia web :dumb:
    •  
      CommentAuthorGarlinga
     # 9
    Posted By: JCRGracias Garlinga :typeo:

Posted By: GarlingaVostokstudio

No se han matado mucho en su propia web :dumb:HotelesVideoclipsCórdobaDominio .TVRecetas Españolas

Sí, pero muestran lo esencial y necesario. Sin hacer click ya ves sus trabajos y el "rollo" que tienen.
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeJan 1st 2014
     # 10
    bemarnet.es y combios.com de Valencia !
    Servicio integralEventos Domainers