No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeDec 28th 2013 editado
     # 1
    Hola, tengo varios dominios .es que van a caducar en redcoruna. El tema está en que desactivan las facturas y no se pueden pagar. Como es fin de semana, tampoco hay nadie para activar las facturas y realizar la renovación.

    ¿A que otro registrador podría traspasar los dominios para renovarlos y no perderlos?

    Piensasolutions me dice que lo renueve antes...

    Un saludoDominiosOn
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeDec 28th 2013 editado
     # 2
    Posted By: hostxxiEl tema está en que desactivan las facturas y no se pueden pagar


    Yo creo que hay una parte en el menú de facturación y seleccionando cada dominio que puedes decir los años
    que quieren que cada dominio se facture.

    Creo que se actualiza la facturación y entonces ya se puede pagar.

    A lo mejor tienes puesto el click de que no se renueve el dominio, pero si lo quitas y pones por ejemplo
    un año la factura estaría.

    creo
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeDec 28th 2013
     # 3
    Gracias, pero se actualiza en la factura sin activarla para pagarDominiosOn
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeDec 28th 2013 editado
     # 4
    Hay que abrir un ticket para que activen la factura, y si están de fin de semana.... es una de las cosas malas del sistema de facturas de redcoruna.

    Mi consejo, pásalos a dondominio, no ponen problemas ;)Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeDec 28th 2013 editado
     # 5
    Creo que hace años que dijeron que iban a cambiar el sistema de facturación

    Otro error que tiene es que incluso si has trasladado el dominio aparece ahí como si estuviera todavía
    en redcoruna. :cata:
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeDec 28th 2013
     # 6
    Posted By: PitCreo que hace años que dijeron que iban a cambiar el sistema de facturación


    para nada, siempre han defendido su sistema de facturas...Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeDec 28th 2013 editado
     # 7
    Posted By: Jesuspara nada, siempre han defendido su sistema de facturas...


    Ah pues en la mente tengo que alguien se quejó en un hilo...y tal .. :neutral:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeDec 28th 2013
     # 8
    Posted By: JesusHay que abrir un ticket para que activen la factura, y si están de fin de semana....

    Por las barbas del profeta...:komete:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 29th 2013
     # 9
    Posted By: JesusMi consejo, pásalos a dondominio, no ponen problemas

    :sisi:
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeJan 3rd 2014
     # 10
    Al final no se pude hacer nada, quedó libre y tuve suerte de poder volverlo a registrar.

    Abrí un tiquet, y como lo volví a registrar, la respuesta fue:"El dominio caduca en 2014":dumb:

    Lo peor del sistema de facturación es que aunque queden 2 o 3 días para poder renovarlo, caducan las facturas y si es finde ya no puedes hacer nadaDominiosOn
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJan 3rd 2014
     # 11
    lo mejor hubiera sido no arriesgar, por un poco más de lo que se paga en redcoruna puedes hacer el transfer a otro registrador, me pasó lo mismo con redcoruna, una factura caducada y tuve que pasarlo corriendo a dd creo recordar que muy poco tiempo antes de que se liberara.Zaragoza | Hoteles Albarracin