No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeJan 1st 2014 editado
     # 1
    Estrenando el año...

    http://MasVistos.com/

    De momento para recomendar algún video y usar como "guía de canales" para otras webs...AlquilarKaraoke
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeJan 2nd 2014 editado
     # 2
  1.  # 3
    firewalllife.com :silbo:twitter
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJan 6th 2014 editado
     # 4
    Posted By: monxuhttp://www.juegosdefrivs.com


    Dos potenciales conflictos/incumplimiento de las politicas de AdSense:

    En el homepage tienes el titulo "Los mejores juegos de friv" justo encima del anuncio de 300x250 (encabezado engañoso).

    En las paginas internas, nuevamente el encabezado sobre el anuncio que ademas empuja el contenido bajo el pliege (fold).Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeJan 7th 2014
     # 5
    Gracias Guoker lo tendré en cuenta. Una pregunta, que es el pliege (fold)?
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJan 7th 2014
     # 6
    Posted By: monxuttp://www.juegosdefrivs.com


    De donde sacaste los juegos?Dominios venta
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeJan 7th 2014
     # 7
    Año nuevo, descuentos nuevos.. http://www.valedescuento.com/ :typeo:

    Saludos.Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJan 11th 2014
     # 8
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeJan 11th 2014
     # 9
    Posted By: netsAño nuevo, descuentos nuevos..http://www.valedescuento.com/ :typeo:
    Está bastante bien, y el nombre de dominio también me gusta.

    A nivel visual lo que no me gusta es el desplegable de provicias (porque se hace un poco largo). Por lo demás: ¡Buen trabajo! (Esperemos que haya suerte y cuaje) :matu:Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeJan 12th 2014 editado
     # 10
    Posted By: Gumersindoel nombre de dominio también me gusta.


    también pienso igual
  2.  # 11
    Posted By: Pit

    también pienso igual


    Para mi falta una sPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeJan 12th 2014
     # 12
    Posted By: ian_curtisPara mi falta una s


    También pienso igual ahora que lo dices :meparto:
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeJan 13th 2014
     # 13
    Gracias chicos, lo compré en este foro a pescao por muy buen precio, asi que lo de la "s" se lo perdonaremos..jeje

    Gumersindo tienes razón en lo de las provincias, pero si miras arriba a la izquierda también puedes listar las provincias y salen en horizontal ocupando mucho menos espacio..

    Saludos.Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeJan 13th 2014
     # 14
    Posted By: netslo compré en este foro a pescao por muy buen precio, asi que lo de la "s" se lo perdonaremos..jeje
    Pero hombre, con el precio al que vende pescao los dominios, te había puesto incluso siete eses adicionales y te hubiese cobrado como mucho 50 céntimos más. :cataaa:Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJan 13th 2014
     # 15
    Posted By: monxuGracias Guoker lo tendré en cuenta. Una pregunta, que es el pliege (fold)?Juegos de friv-Que Tablet Comprar


    Es el limite de lo que ves en la pantalla sin hacer scroll:



    (no vale decir tengo un monitor 4K, conviene tomar como referencia una resolucion comunmente usada):wink:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  3.  # 16
    1024x768 creo que es la que está tomando actualmente google adsense como la más común. Si en dicha resolución se ve contenido debajo de la publi sin bajar scroll, entonces no tendrás problemas. Sin embargo, si tu web se parece a la imagen que comparte Güoker donde el usuario no ve de primeras contenido sin bajar scroll y confundes totalmente al usuario haciéndole creer que la publi es contenido, ahí si que no puedes tenerla.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJan 13th 2014
     # 17
    Posted By: Güokerno vale decir tengo un monitor 4K,


    :meparto:
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeJan 14th 2014
     # 18
    Disfoniaprofesional.com Terminado el primero de enero llegue tarde jaja
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJan 20th 2014
     # 19
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJan 20th 2014
     # 20
    Voiver - The voiceover marketplace

    Por fin tenemos beta, solo para experimentar un poco con los locutores que se prerregistraron en la landing page y para seguir captando unos pocos más a ver si somos capaces de ir validando esto :typeo: Lo cierto es que desde fuera no hay mucho que ver; si alguien está muy interesado, conoce el sector o quiere dar feedback que me avise le abrimos una cuenta...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 20th 2014
     # 21
    Posted By: ignatiusThe voiceover marketplace


    Explícanos algo de ese mercado. ¿Para qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Quién?

    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJan 20th 2014 editado
     # 22
    Posted By: CorsoExplícanos algo de ese mercado. ¿Para qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Quién?


    Pues es un sitio para contratar locutores; ponemos en contacto a los compradores y vendedores de servicios de locución... Cuñas de radio, vídeos corporativos, mensajes de centralitas y contestadores, voces para videojuegos, apps multimedia.. Voiver no sigue la típica filosofía presente en la mayoría de os sitios de freelanceo donde se publica un proyecto y los profesionales responden con pujas o presupuestos compitiendo entre ellos; aquí los locutores definen sus propias tarifas (las que ellos quieran) pero en base a unos estándares (en función de tipo de trabajo y duración) que nos permiten presupuestar de forma automática los trabajos. Así, si alguien busca un locutor en polaco para un vídeo corporativo, somos capaces de darle varias opciones directamente con el precio (además de perfil, demos...) y puede contratarlo sobre la marcha, sin esperas, sin presupuestos, sin castings, sin audiciones...
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 20th 2014
     # 23
    Posted By: ignatiusPues es un sitio para contratar locutores


    ¿Ponen ellos los medios (siendo suficiente por ejemplo con darles un texto) o la idea es que luego ellos vayan a un estudio que tengas contratado etc? :pop:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJan 20th 2014 editado
     # 24
    Posted By: JCR¿Ponen ellos los medios (siendo suficiente por ejemplo con darles un texto) o la idea es que luego ellos vayan a un estudio que tengas contratado etc?


    Sí, claro ellos ponen todo. Hoy hay muy pocos locutores (en este segmento) que no cuenten con estudio propio. Les das guión e indicaciones básicas de estilo y ellos te dan archivo de sonido.