No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthordominioss
    • CommentTimeJul 21st 2007
     # 1
    Tengo varios dominios idóneos para la típica web de juegos flash. Pero me hago las siguientes preguntas en orden a la monetización que me gustaría que alguien me contestase:

    - He observado que si se buscan palabras relacionadas con los juegos en google, no existen enlaces patrocinados, con lo cuál, mucho me temo que en estas páginas no se puede contar con google adsense. ¿Es esto así?

    - Si esto es así, y aunque se tengan muchas visitas, ¿como se pueden monetizar?...¿alguien me puede contestar?

    - Por otra parte, me imagino que si se tienen muchas visitas, también el consumo de banda será mucho, con lo que ¿donde está la ganancia?

    Gracias por las seguras respuestas:
    clap::sleep:dominios de internet / venta de dominios premium
    •  
      CommentAuthorOskar
    • CommentTimeJul 21st 2007 editado
     # 2
    Respecto a las ganacias pues imagino que en la publicidad :komete4:To blog de Informatica aquí.
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJul 21st 2007
     # 3
    Posted By: dominioss¿Es esto así?


    Pues no, porque si te fijas en "casi" todas las páginas de juegos utilizan adsense, con lo cuál creo que es la forma más fácil de monetarizar estas webs... de todas formas por aquí ronda el dueño de zapjuegos.com que si no me equivoco le va bastante bien... tal vez el te pueda decir algo más...
    PD. y a tono de secuestro, estoy terminando yuegos.com


    :silbo::silbo:NullFire
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeJul 21st 2007
     # 4
    Hola!

    Yo en gamepad.es la única publicidad que tengo es la de Adsense, y aunque no gano mucho, es BASTANTE más que lo que ganaría en parking. Con un par de cientos de visitas al día gano varios dólares diarios, aunque depende del día, pues a veces no llego al dólar.

    El consumo de ancho de banda es bastante elevado en comparación con otras webs de artículos y noticias que tengo. Es que claro, los juegos suelen pesar varios cientos de KB a varios MB, y eso se nota con cada hit a la web... Si la web va a tener miles de visitas al día, mínimo 100GB de ancho de banda mensuales se requerirán...

    Otra cosa... la temática "juegos" u "ocio" no suele tener un buen pago por clic en Adsense... lo que es otro punto en contra para este tipo de webs...

    Un saludo!Vuelos baratos: volar.net
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJul 21st 2007
     # 5
    pa'rriba que está champo on line....:jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeJul 21st 2007 editado
     # 6
    Pues lo que mejor sale es el uso de adsense y impresionesweb (aunque me cueste confiar en esta ultima). Impresionesweb puede funcionar ya que paga por impresiones casi siempre y las webs de juegos suelen tener muchas. Lo peor del tema de juegos flash es la competencia.
    Centrate solo en un dominio de juegos y hazlo bien, si haces muchos a la vez no destacará ninguno.:wink:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 21st 2007
     # 7
    Mi buen dominioss no solo de Google vive el hombre, te recomiendo publicidad de ebay, mercado libre, amazon y click bank.

    Saludos!!:cata:Hola!