No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJan 7th 2014 editado
     # 1
    Desde el 1 de este nuevo año observo en Analytics que las landings que tenemos creadas para algunos clientes con keys en los dominios buenas ( todas exactas del negocio que gestionan ) no tienen impresiones.

    Tenemos varias que siguen con trafico pero a la baja... alguien puede confirmar si en sus estadísticas observa el mismo comportamiento.

    Las landings que siguen con movimiento y bien posicionadas son las que tienen alguna campaña de ADWORDS, pero el resto ... mising... incluso aquellas que son landings generadas con wordpress con formularios, y bien curradas.

    Saludos,Dominios venta
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeJan 7th 2014 editado
     # 2
    no sé si te refieres a landings o a emd's/minisites, pero vamos no he notado nada raro la verdad (adwords/sin). De todas formas es dia 7, salvo excepciones yo no haria mucho caso al tráfico anterior a hoy, salvo que estés viendo que se corresponden con bajadas de posición.Pablo Vaca | buenamanera.es
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 7th 2014
     # 3
    hace 2 o 3 semanas que noto desapariciones en g, en mi caso he visto por casualidad que dejando uno de esos dominios sin resolver durante unos meses luego regresa con fuerza como nuevo
    el desafio ahora es probar si es cierto o solo casualidad, pero los sitios sospechosos de tener buen dominio y poco contenido relacionado apuntando a un sitio principal, en mi caso estan muriendo :pop:Offline
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJan 7th 2014
     # 4
    Yo he consultado con dos personas más con los mismos resultadosDominios venta
  1.  # 5
    Los ultimos 20 dias no los tomes en cuenta.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJan 8th 2014
     # 6
    Posted By: Die Besteen mi caso he visto por casualidad que dejando uno de esos dominios sin resolver durante unos meses luego regresa con fuerza como nuevo
    +1 Yo estoy por dejar el dominio sin resolver una semana sí otra no a ver si llego al primer puesto :jat: