No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthordanicl
    • CommentTimeJul 22nd 2007
     # 1
    Buenas, conocéis de alguna web tipo iStockPhoto que tenga sistema de afiliados? Quiero implementarlo en PlantillaWeb que ya casi tengo acabada la parte de MonsterTemplate, para dar mas recursos a los visitantes, gracias.

    Saludos, DaniDesarrollando: Plantilla Web - Plantillas CSS
    • CommentAuthordanicl
    • CommentTimeJul 22nd 2007 editado
     # 2
    Buenas!, os voy comentando progresos:

    stockxpert

    Resumen:
    Así funciona. Por cada compra de crédito que generes, recibirás el 10% del precio de venta. Puedes generar ventas enviando a gente a nuestra página a través de varios banners, botones, links de texto o incluso casillas de búsqueda. Tenemos muchos estilos de anuncio que puedes usar.

    Naturalmente, puedes llevar la cuenta de tus ganancias en tiempo real, y si tus ganancias superan los $50 puedes pedir que te enviemos el dinero vía Paypal o Ikobo.

    --------------------------------------------------------------------------------------------
    Para que os hagáis una idea, una foto con buena resolución cuesta 5 créditos, aunque con 1 crédito ya consigues la foto. 1 Crédito es 1$, y cuantos mas compras de golpe, mas barato te salen.

    Si encuentro otro, os aviso. :typeo:

    Saludos.Desarrollando: Plantilla Web - Plantillas CSS
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJul 22nd 2007
     # 3
    creo que sacasonrisas domina el tema de fotografía online..

    y también tiene un blog sobre afiliados, así que quizás él te pueda decir más sitios

    :cata: