No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 17th 2014
     # 1
    Estamos pensando en centralizar toda nuestra red y nos preguntamos:

    Si por ejemplo tengo un dominio tipo HotelesParis.com que no uso pero tiene trafico type in , o está desarrollado pero ya no lo quiero usar ...

    Puedo redireccionar este dominio a una URL de otro dominio, a una landing por ejemplo tipo hoteles.eu/paris para aprovechar ese tráfico type in?

    Ayudaría en algo en posicionamiento a esa landing?

    Sería penalizable por el actual google?

    Cómo sería la forma correcta de hacerlo?

    Hemos preguntado a muchos SEOs incluido los nuestros y nadie se pone de acuerdo .

    Me gustaría conocer vuestra opinión...
    gracias
    salu2
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 17th 2014
     # 2
    Para tráfico type-in :cataa:

    Para SEO, puede funcionar, pero Google trata las redirecciones según le da en cada momento.

    En cualquier caso, malo no va a ser.

    Sólo pierdes de no desarrollar cada dominio... :pop:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 17th 2014
     # 3
    Habla 'El Matto'.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 17th 2014
     # 4
    Yo no creo que sea penalizable de ninguna manera. Si enviaras tráfico desde una web de chupachups... pues quizás, pero si redireccionas un dominio para enviar tráfico relacionado yo creo que suma puntos para Seo.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeFeb 17th 2014
     # 5
    Yo puedo hablar de resultados contradictorios , por un lado posicionar bien con una página interna redireccionando dominio , y por otro lado desaparecer de google... google es así:cataaa: Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeFeb 17th 2014
     # 6
    No penaliza. Tienes que hacer una redirección 301.

    En "teoría" con un 301 la página vieja le pasa la popularidad a la nueva, enlaces y tal.

    No llenes redirecciones por que ahi si que va a cantar.

    Conozco varios SEOs que lo hacen con dominios caducados que tiene enlaces de gran autoridad y funcionan muy bien ;)Allinkz
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 17th 2014
     # 7
    Posted By: cidonchapor un lado posicionar bien con una página interna redireccionando dominio , y por otro lado desaparecer de google... google es así :cataaa:


    ¿Perfil de esos dominios? ¿Registrados? ¿Capturados? ¿Desarrollados anteriormente? ¿Con qué tipo de enlaces? Etc.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeFeb 17th 2014 editado
     # 8
    Uno desarrollado anteriormente, fue el que desapareció, otro registrado con algun año de antiguedad , fue el que fue bien Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 17th 2014
     # 9
    Posted By: Tolosaun dominio tipo HotelesParis.com que no uso pero tiene trafico type in

    trafico type in real = oro
    trafico type in engañoso = ban (puede que el tal type in en realidad sea por enlaces que ni sepas que tiene el dominio)
    primera revisar su historia, si tiene enlaces eliminar los malos y dejar los de alta calidad, despues redir 301 y aprovechar el dominio :eyebrows:
    Posted By: Tolosaestá desarrollado pero ya no lo quiero usar

    primera revisar GWT, si tiene enlaces eliminar los malos y dejar los de alta calidad, despues redir 301 y aprovechar el dominio :eyebrows:Offline
    •  
      CommentAuthorspamloco
    • CommentTimeFeb 17th 2014
     # 10
    Si "HotelesParis" es un dominio nuevo o que no está indexado o no existe para Google, al hacer el 301 será lo mismo para el posicionamiento.

    De hecho, si otro webmaster te hiciera el 301 ni siquiera podrías detectarlo porque en Analytics, el log del servidor o donde sea... el tráfico que llega desde desde ese dominio redireccionado figuraría como una visita directa, no hay http referer. Es decir que podrían redireccionarte 100 dominios con 301 y no lo podrías detectar.

    Diferente es cuando el dominio tiene su historia... porque los 301 cuentan como enlaces y le pasan lo bueno y lo malo a sus nuevos destinos.
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeFeb 18th 2014 editado
     # 11
    Posted By: Die Bestetrafico type in real = oro
    trafico type in engañoso = ban (puede que el tal type in en realidad sea por enlaces que ni sepas que tiene el dominio)
    primera revisar su historia, si tiene enlaces eliminar los malos y dejar los de alta calidad, despues redir 301 y aprovechar el dominio


    Posted By: spamlocoDiferente es cuando el dominio tiene su historia... porque los 301 cuentan como enlaces y le pasan lo bueno y lo malo a sus nuevos destinos.


    :clap:

    Por completar la información: Añadiría que las redirecciones se realizan de url a url.
    Un dominio es una url, pero puede contener muchas más.

    Si estuvo desarrollado anteriormente podría redirigirse también dominio.com/categoria/ o dominio.com/post/ a distintas urls (o a una sóla) del nuevo desarrollo. Puede ser que el dominio tenga fuerza por los enlaces internos, con lo que pronto perdería esa potencia.

    Si sólo hablamos de type-in puro y duro todo lo anterior sobra. :dumb:SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 18th 2014
     # 12
    Muchas gracias......muy buena información y mas ajustada a la realidad.

    Veo varias opiniones pero mas o menos en la misma línea.....

    Lo mejor que hemos sacado de otros SEO y lo que he visto aquí , lo correcto sería:


    Dominio que no ha sido desarrollado , redicreccionarlo 301 y punto , se aprovecha su type-in directo y poco más, no penaliza.

    Dominio que si ha estado desarrollado , mirar WBT bien para quitar enlaces malos y otras alvertencias de google y luego redireccionarlo 301 , aprovechas su type-in directo y tambien el histórico (bueno ) del dominio ( enlaces etc..)

    Gracias
    Salu2
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeFeb 18th 2014
     # 13
    Lo malo del webmasters tools es que sus datos no suelen ser demasiado actuales así que comprueba que realmente los enlaces que te marque todavía existen.
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeMar 19th 2014
     # 14
    Yo añadiría un paso intermedio en el caso de haber tenido desarrollo: comprobar si ha estado/está penalizado // recibiendo tráfico orgánico, sobre todo porque el tema del disavow no es una varita mágica y si la penalización no viene por mala calidad de los enlaces, lo mismo os la zampáis por muy limpio que esté el perfil (y si hablamos de typos sería fácil caer en la trampa de "ah, como está recibiendo tráfico está ok" pero y si está no ya penalizado, sino baneado¿?). Enfin ojo con eso y también con el nº de 301 desde rd's en un solo dominio, alguna vez he leido/discutido sobre ello y no acabo de tenerlo claro, ya que el máximo al que he llegado ha sido a redirigir 25 rds aprox, pero a un dominio completamente safe por ser gran marca.

    Creo que lo mejor es evaluar cada paso de ese tipo individualmente y sobre todo el riesgo/beneficio de una forma realista, porque hay penalizaciones que se transfieren (vease por penguin) que simplemente te limitan por ciertas kws pero sí transfieren autoridad (con lo cual ganarias por otro lado, en un site de rango amplio de kws), si a eso le sumas el typo, ganas más que pierdes (aunque si como en este caso es un emd y los anchors sobreoptimizados son los propios del dominio, la cagada podría ser monumental claro).Pablo Vaca | buenamanera.es
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 19th 2014
     # 15
    Una redireccion 301 desde rl .htaccess . No es penalizado esto. Y en poco tiempo una semana o quizas menos cuando se escriba el dominio que redirecciona en el buscador va ir en primer lugar la web que apunta la redireccion. Quien escriba en el buscador por ej. Hotelesparis.com va ir a primer lugar como trompada la web donde apunte
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 20th 2014
     # 16
    gracias...

    Mario , lo qeu dices si se supone que lo hace así , pero el problema está en si google deja hacer esto...
    Imagina redirecciono 500 dominios tipo hoteleparis.com cada uno a la landing de ebooking correspondiente a cada ciudad tipo ebooking.com/paris que ocurriría ? le gustará a google esto?

    Yo veo por ejemplo que booking.com tiene redireccionado muchos dominios y no pasa nada , por ejemplo todos sus cctlds tipo booking.it lo tienen redireccionado a una url de su web en Italiano , esto se puede hacer ??? ya que es lo mismo digo yo...

    no se.... :que::que:


    salu2
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMar 20th 2014
     # 17
    Booking paga decenas de bitcoines al mes a GOOGLE :) y supongo que por eso le dejaran hacer un poco todo.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 20th 2014
     # 18
    eso on es así , en la parte de google adword , venta, hacen lo que quieren, pero en el algoritmo te aseguro que no, ayer mismo los de google visitaron nuestras oficinas y tuvimos una larga reunión sobre muchos temas y uno fue este.... por cierto menudos golfos salieron de fiesta hasta las tantas... y a mi que no me gusta......jajaja:cataaa:

    salu2
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeMar 20th 2014
     # 19
    Madre mia, ya me lo Imagino lo del RON que han ingerido :) :cataaa::cataaa::cataaa::cataaa::cataaa::cataaa::cataaa::cataaa::cataaa::cataaa::cataaa::cataaa:

    Invitales a Valencia y que nos cuentan algo sobre su nueva estrategia de los nuevos Dominios .googleEventos Domainers
  1.  # 20
    Posted By: TolosaMario , lo qeu dices si se supone que lo hace así , pero el problema está en si google deja hacer esto...
    Imagina redirecciono 500 dominios tipo hoteleparis.com cada uno a la landing de ebooking correspondiente a cada ciudad tipo ebooking.com/paris que ocurriría ? le gustará a google esto?


    Ni le gusta ni le disgusta, aplicará lo que se ha dicho. ¿tanta pasta gastais en adwords que os vienen a ver? Mola, nosotros solemos quedar a medio camino.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 20th 2014
     # 21
    Algo gastamos Ian, pero mas que pasta es que creo les gusta mucho Lanzarote.:cataaa:

    Lo que me sorprende siempre es la edad que tienen , parecen mis hijos.... tambien como anécdota les di un bolígrafo para apuntar cosas y como que no saben escribir a mano jajaja menuda letra.... los sacas del teclado y se pierden....

    salu2
  2.  # 22
    Posted By: TolosaAlgo gastamos Ian, pero mas que pasta es que creo les gusta mucho Lanzarote. :cataaa:

    Lo que me sorprende siempre es la edad que tienen , parecen mis hijos.... tambien como anécdota les di un bolígrafo para apuntar cosas y como que no saben escribir a mano jajaja menuda letra.... los sacas del teclado y se pierden....

    salu2


    JajajajaPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com