No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeJul 22nd 2007
     # 1
    Alguien sabe que tan bien funciona el parking de Dynadot? Como pagan en comparación con ND o Sedo? Cuanto se llevan ellos?

    Desde ya gracias.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 22nd 2007
     # 2
    Creo que no vale la pena. Además te pagan en crédito Dynadot, no?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeJul 22nd 2007
     # 3
    Si, pagan en crédito Dynadot.

    En lo personal no me molestaría si pagaran mejor que los otros parkings.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 22nd 2007
     # 4
    Creo que no es optimizable, sino que tiene una plantilla estandar ¿no? Lo único bueno del crédito es que seguramente no tendrás que esperar a una determinada cantidad para "cobrarlo" :cata:
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeJul 22nd 2007 editado
     # 5
    No es optimizable y la plantilla estandar es bastante desagradable.. van a tener que trabajarla más (no sé si les interesa mucho tampoco).

    Tenes que esperar para poder usar los créditos: se asignan una vez al mes.

    Si es unos días llego a ver algún click les aviso que tanto pagan...martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeJul 22nd 2007
     # 6
    Ellos mismo no lo recomiendan. Te dan la mitad de lo que el parking les da a ellos. En sus propias palabras es para aquellos que no tienen suficiente trafico como para sacar el dinero de ND o Sedo. Los 20€ o US$.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeJul 22nd 2007
     # 7
    Entonces es ideal para mi!!! :comer:

    El diseño es espantoso y es difícil que alguien clickee allí. Además tienen que ser dos clics: el primero para la categoría y el segundo para el anuncio propiamente dicho.

    Que me paguen en créditos para mi esta bien. Igual la plata, que va a ser muy poquita en mi caso, la pensaba usar para renovar los dominios y registrar alguno nuevo. Y estoy conforme con el servicio que brindan así que no veo porque no renovarlos o registrarlos allí mismo.

    Lo bueno es que un click de ayer -el unico por el momento- me lo pagaron 0,67 USD. Mis dominios en ND o en Sedo no sacarían esa cantidad por click ni de milagro :cata3: (espero que no haya ajustes al día siguiente como los de ND jaja)martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeJul 22nd 2007 editado
     # 8
    Posted By: martinEntonces es ideal para mi!!! :comer:

    El diseño es espantoso y es difícil que alguien clickee allí. Además tienen que ser dos clics: el primero para la categoría y el segundo para el anuncio propiamente dicho.

    Que me paguen en créditos para mi esta bien. Igual la plata, que va a ser muy poquita en mi caso, la pensaba usar para renovar los dominios y registrar alguno nuevo. Y estoy conforme con el servicio que brindan así que no veo porque no renovarlos o registrarlos allí mismo.

    Lo bueno es que un click de ayer -el unico por el momento- me lo pagaron 0,67 USD. Mis dominios en ND o en Sedo no sacarían esa cantidad por click ni de milagro :cata3: (espero que no haya ajustes al día siguiente como los de ND jaja)

    Un exito!!! Esta duro conseguir un clic de 67cLabrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 23rd 2007
     # 9
    Al final va a resultar que Dyna tiene el mejor parking :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 10
    Luego de ese primer super-hiper click, se estabilizó en 0.05 por lo que, en mi caso, se pone a la altura de ND y Sedo. Considerando la desagradable, inmodificable e inoptimizable plantilla, no me vale la pena actualmente.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 11
    Ayer 0,22 USD promedio (otra cifra bastante buena para mi gusto). No sé... es una gran sorpresa lo que podes llegar a cobrar por click jaja :Pmartin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeAug 20th 2007
     # 12
    Me podrian decir como veo las estadisticas de parking de Dyna

    GraciasBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeAug 20th 2007 editado
     # 13
    Las estadísticas las actualizan una vez por día excepto los Sábados.

    Las podes ver en: Account Area (logueandote) -> Domains -> Revenue Parking

    Son muy elementales: apenas te dan datos de los clicks, visitas, CTR, RPM, promedio por click y dinero total. Podes ordenar los datos por dominio y/o por fecha.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeNov 24th 2008
     # 14
    Domain Visitors Clicks CTR RPC RPM Total Revenue

    xxxxx.com 0 9 0% $0.13 $0.00 $1.18
    xxxxx.com 0 10 0% $0.10 $0.00 $1.04

    Eso si que es un Pago Por Visita record : con 0 visitas 9 clicks y $1.18. Y con 0 visitas $1.04 en otro dominio. Obtenidos la semana anterior en el parking de dyna. Asi da gusto, buenos ingresos sin recibir visitas.
    Se supone que han de ser errores, pero el dinerito esta ganado.:komete4::komete4:
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeNov 24th 2008
     # 15
    el parking de dynadot unicamente me parece util para verificar si recibe trafico un dominio del cual este haciendo tasting :matu:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeNov 24th 2008
     # 16
    Hace como 5 meses que no pagan..martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeNov 24th 2008
     # 17
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeNov 24th 2008 editado
     # 18
    https://www.dynadot.com/account/forum/f0-customer-feedback/parking-revnue-2789.html

    dynadot_staffSorry, but we still haven't received the July payment from our ad parking provider. They have their accounting department looking into this, but that's all the information they have given us. Again, we apologize for the inconvenience. We hope to have this resolved soon.
    martin.com.uy | Cafe Montevideo
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeNov 25th 2008
     # 19
    ¿ Como se explica tener clicks y ganancias sin recibir visitas ? :komete4:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 13th 2010
     # 20
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeMay 13th 2010
     # 21
    Posted By: DiegoSe acabó lo que se daba

    y lo dicen en el foro sin mandar nota por mail? :smash:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 13th 2010
     # 22
    ¿Alguien usaba ese parking? :typeo::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 23
    Posted By: Corso¿Alguien usaba ese parking? :typeo:

    Dynadot mientras dudas si renovar o no. :dumb:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMay 14th 2010
     # 24
    Su modelo de negocio estaba un tanto desactualizado. :cata3: