No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJul 22nd 2007 editado
     # 1
    Alguien puede explicarme como se puede tener un dominio parkeado y a la vez poder tener cuentas de correo creadas con dicho dominio "x" parkeado ?? muchas gracias fieras ..Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJul 22nd 2007
     # 2
    Parkeado (imagino que SED0 o similar ) con las DNS pues no se podria, pero mediante redireccion si.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 22nd 2007 editado
     # 3
    Facil bro... donde tienes tus dominios?... de eso depende mucho... mira por ejemplo en dynadot te dan gratris el manejo de los cNames (en los demas, la mayoria cobra unos dolares para poder modificarlos) y con eso puedes sacar correos en cualquier servicio. Aunque tengas aparcado el dominio.Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 23rd 2007
     # 4
    ¿Se puede sacar el hilo de la categoría demenitas?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJul 23rd 2007 editado
     # 5
    Tienes que apuntar los NS al servicio de parking, y los records MX a tu proveedor/IP del servicio de email.
    Es facil si tu registro te oferece un "control total de NS/MX".
    SI no, solo tienes la opcion de redireccionar.
    PS:
    Con TargetDomain.com esta opcion esta incluido en el registro del dominio (incl. cuenta POP).TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJul 23rd 2007
     # 6
    sin problema Corso
    Gracias a los que han contestado ...voy a hechar un vistazo en mi hosting ..Carpe Diem
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJul 23rd 2007
     # 7
    Posted By: BUSTAGracias a los que han contestado ...voy a hechar un vistazo en mi hosting ..

    Mira primero en el registrador (lo mas facil), si no tienne, lo puedes mirar en tu admin del hosting.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJul 23rd 2007
     # 8
    en este caso el registrador y el proveedor de hosting es el mismo ..pero no encuentro nada de eso que me decis... en este caso en particular es hospedajeydominios.com ...sabeis si tienen esta opcion y simplemente es que no la encuentro ?Carpe Diem
  1.  # 9
    con cualquier programa que yo usaba hace un tiempo puedes. Hay alguno por softonic....
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJul 23rd 2007
     # 10
    que programa ??Carpe Diem
  2.  # 11
    no recuerdo el nombre, vete a la sección internet-email y busca, puedes enviar mails-fake tipo alacarcel@policia.es
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJul 23rd 2007
     # 12
    no ...no es eso lo que quiero ...no entendiste bien ....pero gracias de todos modos tikonenko y cuidado con esa practica , no creo que sea muy legal ....no ?Carpe Diem
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJul 23rd 2007
     # 13
    Puedes direccionar tu dominio al DNS de tu hosting.

    Luego creas una página que direccione a tu servicio de parking.

    Usa el email de tu hosting como de costumbre.

    Y ya!

    Inclusive, de esta forma puedes monitorear los clics que dicen tener en el servico de parking y los que efectivamente te están llegando a esta página que direcciona (y salva info valiosa).
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJul 23rd 2007
     # 14
    es legal hacer esto ? es decir lo permite Sedo ..Namedrive ,Domainsponsor...etc ?Carpe Diem
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJul 23rd 2007
     # 15
    Sí, ellos mismos te dicen que si prefieres, en lugar de ponerle sus nameservers a tu dominio, puedes redireccionar a la dirección: www.servicio-de-parking.../tudominio

    Obviamente hay quien abusa y redirecciona al servicio de parking, pone adsense y publicidad propia (todo con frames)... esto sí es lo que podría ocasionar que te suspendan el servicio.
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeJul 23rd 2007
     # 16
    Usa tu propio DNS o el del registrar, has forward del website a Sedo y crea un MX record para recibir email o
    has forward del email a otra cuenta.Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJul 24th 2007 editado
     # 17
    Posted By: vaunterPuedes direccionar tu dominio al DNS de tu hosting.

    Luego creas una página que direccione a tu servicio de parking.

    Usa el email de tu hosting como de costumbre.

    Y ya!

    Inclusive, de esta forma puedes monitorear los clics que dicen tener en el servico de parking y los que efectivamente te están llegando a esta página que direcciona (y salva info valiosa).

    Asi te gastas valioseo espacio para dominios.
    Y como quieres monitorizar los clicks ????. Lo unico que puedes monitorizar es el trafico inicial, pero nada mas, no ?

    Francamente creo que la mejor opcion es la que digo yo y richard (control de MX)TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJul 24th 2007 editado
     # 18
    :shocked::boxing:

    edito:

    No había leido esto, pero me parece que todos lo debemos hacer, ya que algunos toleramos mucho o poco y otros hablamos menos dulce que otros.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 24th 2007
     # 19
    Es que nRnF es guiri :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 24th 2007
     # 20
    yo hago lo siguiente con los dns
    ns1: ns1.parking.com
    ns2: ns2.parking.com
    ns3: ns1.mihosting.com
    ns4: ns2.mihosting.com
    de esta manera el dominio apunta al parking pero puedo abrir una cuenta de hosting y en ella crear los correos correo@midominio.comOffline
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJul 24th 2007
     # 21
    No es mala idea The best.
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJul 24th 2007
     # 22
    ostias...no habia pensando en eso ...si funciona .....seria cojonudoCarpe Diem
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 23
    The best es el mejor... :cata3:
    salu2
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 24
    Posted By: The Bestyo hago lo siguiente con los dns
    ns1: ns1.parking.com
    ns2: ns2.parking.com
    ns3: ns1.mihosting.com
    ns4: ns2.mihosting.com
    de esta manera el dominio apunta al parking pero puedo abrir una cuenta de hosting y en ella crear los correos correo@midominio.com


    Hmm, son soluciones, pero el punto es que esto vale si tienes un hosting con dominios illimitados (o muchos).
    Si no lo tienes malgastas tu cuenta de hosting.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJul 25th 2007 editado
     # 25
    Al parecer, al darle el control total de tus DNS a Sedo, ellos no colocan un registro MX...

    > set type=mx
    > celularesgratis.com
    Servidor: ns4.antel.net.uy
    Address: 200.40.220.245

    celularesgratis.com
    primary name server = ns1.sedoparking.com
    responsible mail addr = hostmaster.sedo.de
    serial = 2007021501
    refresh = 86400 (1 day)
    retry = 7200 (2 hours)
    expire = 604800 (7 days)
    default TTL = 86400 (1 day)

    Por lo que si tu agregas DNS podrías crear este registro MX, siempre siendo MUY cuidadoso de que no se creen otros registros del tipo A o CNAME con el nombre del dominio ni subdominio www a la IP del Hosting.

    Me parece que la solucion menos complicada es la que dice nRnF, aunque la de The Best no está mal.

    Por otro lado me gustaría agregar...

    Posted By: PGBParkeado (imagino que SED0 o similar ) con las DNS pues no se podria, pero mediante redireccion si.


    Lo mejor es que si no sabemos, no demos una respuesta cierta, ya que estamos condicionando a alguien.

    Saludos :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 26
    Posted By: nRnF
    Posted By: The Bestyo hago lo siguiente con los dns
    ns1: ns1.parking.com
    ns2: ns2.parking.com
    ns3: ns1.mihosting.com
    ns4: ns2.mihosting.com
    de esta manera el dominio apunta al parking pero puedo abrir una cuenta de hosting y en ella crear los correos correo@midominio.com


    Hmm, son soluciones, pero el punto es que esto vale si tienes un hosting con dominios illimitados (o muchos). Si no lo tienes malgastas tu cuenta de hosting.

    Tal vez me excedi, es que yo puedo crear cuentas ilimitadas de hosting y aun, si quisiera puedo crear solo una con capacidad de parkear o adicionar los dominios que necesite. Lo que me lleva a pensar que acabo de descubrir un nuevo nicho para vender mis planes de hosting :smile:Offline
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 27
    :sleep:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 25th 2007
     # 28
    carminatti, para eso estamos los demás. Para completar y/o rectificar las respuestas erróneas.:: el roce hace el dominio ::