No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 6th 2014 editado
     # 1
    Praticamente no tengo ningun dominio de los aparcados en Sedo con el SedoMLS hablilitado y ademas los dominios .com.ar tienen la leyenda "Esta TLD no participa en SedoMLS"

    Ahora recibi una oferta por un dominio .com.ar y cuando voy a responder con una contraoferta veo que la comision es del 20% y el detallles me explican:

    "El comprador fue remitido por nuestro socio SedoMLS DomainTools.

    Las ventas a través de la red global de socios SedoMLS están sujetas a un 20% de comisión..."



    Si no lo tengo habilitado y los .com.ar no aparecen en los socios SedoMLS como quieren cobrar el 20% ?
    Me pregunto cuantas ofertas diran que les corresponde el 20 % y no es asi ?
    •  
      CommentAuthorXus
    • CommentTimeMar 11th 2014
     # 2
    Me acaba de pasar esto mismo con uno de mis dominios...

    El comprador fue remitido por nuestro socio SedoMLS GoDaddy.

    Las ventas a través de la red global de socios SedoMLS están sujetas a un 20% de comisión. Si vende este dominio(...)


    y el dominio no esta en SedoMLS!Juegos Online
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 11th 2014
     # 3
    Yo recibi una respuesta un poco tonta,


    Estimado usuario,


    gracias por su correo.

    Ese 20% no se cobra debido a que no participa en SEDO MLS, si las extensiones participaran, entonces si se cobraría.

    Saludos cordiales.

    Su Equipo Sedo


    No dicen que solucionaran el problema ni que en breve se vera bien el calculo.
    Pero al hacer la contraoferte estamos aceptando pagar el 20% y entonces debemos creer en la palabra de Sedo que eso no importa y no lo cobraran. Por otra parte yo me di cuenta por que es un .ar y estoy seguro que no esta listado pero con esto me entra en dudas las veces que cobraran el 20% cuando en realidad deberian cobrar el 10 o el 15. Esto y su respuesta la verdad que me hace mucho dudar sobre lo que cobran en sus liquidaciones..

    Les mande una repregunta pero por supuesto no respondieron.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 12th 2014
     # 4
    AHORA me han respondido con un mail que se limita a mandarme a ver las comisiones pero nada dicen que estan cometiendo un error y que el sistema calcula mal.

    Estimado usuario,

    gracias por su correo.

    Anexo lista con actuales comisiones que se cobran por el uso de nuestros servicios.

    http://sedo.co.uk/es/servicios/listado-de-precios-por-servicios/


    Saludos cordiales.

    Su Equipo Sedo



    Odio esa firma, nadie tiene el coraje de dar la cara en Sedo ahora.
  1.  # 5
    la lista que debes ver es que TLD si participan en el SEDO-MLS y cuales No....

    no esta ocultaDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 12th 2014
     # 6
    Posted By: Domo Sapiensla lista que debes ver es que TLD si participan en el SEDO-MLS y cuales No....

    no esta ocultaInteres 2014: EstilodeVida.com Risas.com PonteGuapa.com HAzloTuMismo.com HotelesMalaga.com laButaca.com EstrenosdeCine.com TiendaAPPS.com MinutoaMinuto.com laColeccion.com TeAmo.com ( muncho)


    Eso ya lo se, los .ar no participan. El tema no es ese sino que en cada contraoferta me calcula el 20%.
    •  
      CommentAuthorAna Paula
    • CommentTimeMar 14th 2014
     # 7
    Hola Wellington y Xus.

    El programa SedoMLS tiene dos categorias, la "basica" y la "Premium".

    Como principio, todos los dominios listados en Sedo pueden ser mostrados por cualquiera de nuestros socios registradores de la red SedoMLS (Sedo MLS basico). Dependerá del registrador que extensiones o tipo de dominios quiere mostrar a la venta, pero si la venta del dominio es hecha por medio de esta red, Sedo cobra un 20% de comision.

    Ahora bien, Sedo MLS PREMIUM presenta características especiales donde solo algunas extensiones y algunos registradores pueden participar, por ejemplo los .com.ar. no lo hacen. SedoMLS PREMIUM trae diversas ventajas como por ejemplo, permite hacer transferencias automáticas, tiene un seguro de titularidad, con el cual se evitan cancelaciones de ventas, etc, pero para esto hay que activar los dominios como SedoMLS Premium.

    Aqui lo importante es que cualquier dominio puede ser promocionado por nuestros socios SedoMLS sean estos Premium o no, y esto aumenta enormemente la exposición de los dominios a la venta en nuestra plataforma.

    Por lo tanto, cualquier oferta que provenga de cualquiera de nuestros socios y no sea generada directamente es Sedo.com tiene una comisiónde 20%, misma que puede ser revisada en los detalles de la venta así que ya dependerá de ustedes, los titulares, si prosiguen o no con dicha venta.

    Para mas detalles sobre las comisiones y los detalles de diferentes canales de ventas, les dejo este enlace.

    http://sedo.com/es/vender-dominios/vista-general-de-venta-de-dominios/

    Saludos!

    Ana Paula.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 14th 2014 editado
     # 8
    Posted By: Ana PaulaHola Wellington y Xus.

    El programa SedoMLS tiene dos categorias, la "basica" y la "Premium".

    Como principio, todos los dominios listados en Sedo pueden ser mostrados por cualquiera de nuestros socios registradores de la red SedoMLS (Sedo MLS basico). Dependerá del registrador que extensiones o tipo de dominios quiere mostrar a la venta, pero si la venta del dominio es hecha por medio de esta red, Sedo cobra un 20% de comision.

    Ahora bien, Sedo MLS PREMIUM presenta características especiales donde solo algunas extensiones y algunos registradores pueden participar, por ejemplo los .com.ar. no lo hacen. SedoMLS PREMIUM trae diversas ventajas como por ejemplo, permite hacer transferencias automáticas, tiene un seguro de titularidad, con el cual se evitan cancelaciones de ventas, etc, pero para esto hay que activar los dominios como SedoMLS Premium.

    Aqui lo importante es que cualquier dominio puede ser promocionado por nuestros socios SedoMLS sean estos Premium o no, y esto aumenta enormemente la exposición de los dominios a la venta en nuestra plataforma.

    Por lo tanto, cualquier oferta que provenga de cualquiera de nuestros socios y no sea generada directamente es Sedo.com tiene una comisiónde 20%, misma que puede ser revisada en los detalles de la venta así que ya dependerá de ustedes, los titulares, si prosiguen o no con dicha venta.

    Para mas detalles sobre las comisiones y los detalles de diferentes canales de ventas, les dejo este enlace.

    http://sedo.com/es/vender-dominios/vista-general-de-venta-de-dominios/

    Saludos!

    Ana Paula.




    A ver si entendi, los .com.ar aunque no pueden participar de SedoMLS Premium pero si pueden recibir ofertas de Sedo MLS basico y recibir ofertas que tengan que pagar el 20% ?

    Por otra parte ustedes no se ponen de acuerdo, por mail me dicen que no me van a cobrar el 20% porque la extencion no puede recibir ofertas con esa comision pero usted me dice que si.

    Por otra parte demoran tanto en responder que las ofertas ya vencieron.
  2.  # 9
    en que quedo esto?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeApr 21st 2017
     # 10
    :pop:Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.