No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeApr 30th 2014 editado
     # 1
    Sí amigos, nada nuevo bajo el sol. El caso es que Google ha sido acusada de prácticas fraudulentas en su programa AdSense. Al parecer banean cuentas justo antes de pagos para quedarse con los dineritos de los editores. Y lo dice un supuesto ex-empleado de Google.

    http://www.tiendorama.com/google-acusaciones-de-fraude-en-adsense.html
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeApr 30th 2014
     # 2
    No me extrañaría nada, pero la fuente no sé si tiene mucha credibilidad... :komete:

    Esta es el anuncio escrito por esta persona anónima, supuestamente ex-empleado de la empresa en la que asegura trabajó durante 7 años.
    En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeApr 30th 2014
     # 3
    Bueno no sé... pero yo ando con problemas de acceso a dos cuentas de Adsense, donde llevo un montón de emails y nada no me envian un recovery para entrar :D y llevo díassssLo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeApr 30th 2014 editado
     # 4
    No tiene ningún tipo de sentido lo que dice este artículo.

    Yo estoy muy metido dentro de Adsene y te aseguro que una cuenta de $5k para Google es completamente despreciable.

    Además es un contrasentido cerrar una cuenta de $5k al mes, ya que Google comisiona al 32% y por regla de tres gana al mes $2352.

    ¿Cerrarías una cuenta de que te da $2352 al mes por quedarte con $5000?

    Por otro lado cada vez que se cierra una cuenta de Adsense, el dinero se devuelve automáticamente a los anunciantes. Esto te lo puedo garantizar yo. Incluso no sólo de Adsense, sino también de cuentas de Google NPM y AdExchange Seller.

    En cuanto a las cuentas premium es cierto que existen y obviamente Google con estos editores tiene unas políticas diferentes y es lo más normal del mundo.

    Este artículo que indicas, me suena al típico publisher despechado al que le han cerrado la cuenta por imcumplir las políticas.
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeApr 30th 2014
     # 5
    Yo, más que a cerrar cuentas, me refiero a que en un sistema completamente opaco puedes hacer lo que te venga en gana con las comisiones.

    Google es una compañía que cotiza en bolsa, y ya sabemos cómo funcionan estas cosas.En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeApr 30th 2014
     # 6
    Pienso que la noticia no va a quedar ahí y se hablará mucho más del tema. Quizás la fuente anónima salga del anonimato y entonces se pueda dar más credibilidad a la noticia. Veremos. :comer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 30th 2014
     # 7
    En realidad Jujel pierde dinero cada vez que cierra una cuenta de Adsense. No le interesa hacerlo ya que faltan soportes.

    Y entre que haya fallos en los baneos y que se trate de una conspiración, hay un trecho.

    Esto huele a mentira y desinformación por los cuatro costados. :noloveo:

    El peligro de G no está en el dinero. :espia::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeApr 30th 2014
     # 8
    Esto huele a mentira y desinformación por los cuatro costados.


    +1

    Posted By: RutaClickPienso que la noticia no va a quedar ahí y se hablará mucho más del tema. Quizás la fuente anónima salga del anonimato y entonces se pueda dar más credibilidad a la noticia. Veremos. :comer:


    Yo estoy muy metido dentro de Adsene y te aseguro que una cuenta de $5k para Google es completamente despreciable.


    5000$ es una broma, si te cierran la cuenta irregularmente en mi opinión es por la calidad , vamos que no les interesas como soporte :komete:
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeApr 30th 2014
     # 9
    También te digo que si has acumulado $5.000, te los deberían dar. Porque tiempo han tenido para comprobar que tu cuenta no cumplía los TOS, no hacía falta esperar a esa cantidad para chapar. :komete:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeApr 30th 2014 editado
     # 10
    Posted By: trevanianTambién te digo que si has acumulado $5.000, te los deberían dar. Porque tiempo han tenido para comprobar que tu cuenta no cumplía los TOS, no hacía falta esperar a esa cantidad para chapar. :komete:

    Pues pagar no te pagan, con la excusa de que devuelven el dinero a los anunciantes. Más de uno ha denunciado http://www.adslzone.net/2014/04/12/una-empresa-de-desarrollo-e-videojuegos-denuncia-google-espana-por-impago/
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeApr 30th 2014
     # 11
    No me extraña.

    Yo entiendo que te chapen la cuenta por incumplimiento de TOS, pero ¿es necesario acumular tanta pasta para hacerlo?

    Porque sí, para Google $5.000 pavos es menos que calderilla, pero para cualquier desarrollador de andar por casa es muncha pasta. Y todos sabemos que esos ingresos no se generan de la noche a la mañana.En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeApr 30th 2014
     # 12
    Es normal que la gente se crea estas cosas con la opacidad que tiene Google. Ellos no tienen que demostrar tu culpabilidad sino tú tu inocencia y es bastante difícil cuando el mensaje que te envían es una plantilla y por mucho que intentes contactar con ellos siempre recibas el mismo mensaje tipo.

    Tienen menos empatía que una piedra. No sé cuanto de cierto hay en lo que se dice pero si estoy seguro que algo de verdad tiene.
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeApr 30th 2014 editado
     # 13
    Amigo RutaClick, yo todos los días me encuentro con baneos de cuentas o dominios, de hecho trabajo en esto todos los días, os puedo decir que el 98% de las cuentas que se cierran es porque no cumplen con la políticas, por ejemplo, publishers que:

    - Hacen click en sus anuncios y luego dicen que no.
    - Ponen anuncios en posiciones que no pueden poner.
    - Ponen anuncios en páginas con desnudos.
    - Ponen anuncios en apps con webviews.
    (...)
    Y todo lo que te puedas imaginar.


    El primer impulso es el pataleo, pero hay una cosa clara, hay que cumplir las reglas, si te crees más listo que Google al final te cierran la cuenta, y les da igual que tengas 5000$ que 80.000 euros (como he visto alguna).
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeApr 30th 2014
     # 14
    Posted By: RomanEllos no tienen que demostrar tu culpabilidad sino tú tu inocencia


    Lógico, estás usando un producto de Google y ellos deciden quien lo usa y quien no. Usar Adsense no es un derecho fundamental.
  1.  # 15
    Posted By: empaticaLógico, estás usando un producto de Google y ellos deciden quien lo usa y quien no. Usar Adsense no es un derecho fundamental.


    Suma a eso un contexto de monopolio y ya tienes el cóctel.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeApr 30th 2014 editado
     # 16
    Se mira muy de cerca empresas grandes de partner, pero pocas veces se mira la forma de pagar de sus competidores y alternativas más pequeños que son deleznables y muchas veces llevan el sello de startupera española.

    He visto cosas como empresas que entre sus beneficios directamente incluyen el IRPF a descontar incluso antes de facturar - seas o no autónomo español, así un 21% para comerse ellos en concepto de dietas -. empresas que esperan hasta el último momento de facturación para avisarte de que debes firmar una cláusula o incluso como algunas americanas con sus nuevas leyes te hacen tramitar numerosos documentos más enrevesados que adoptar a un niño del tercer mundo, empresas que te quitan beneficios sin tu saberlo con justificaciones extrañas, empresas que cancelan o retienen erróneamente cuentas por pensar que el tráfico utilizado es inusual o sospechoso, empresas que cierran y se llevan el dinero de todos sus afiliados, empresas con sistemas de facturación poco transparentes, inexistentes o que responden a una factura echada al vacío a los 3 meses, empresas que alteran las condiciones de cobro mínimas en el último momento para que la cuantía mínima a cobrar sea suficiente como para racanear entre pequeños editores todas las migas que se dejaron sin cobrar, empresas cuyos sistemas de comisionado suelen fallar cuando el propio partner decide probarlas, empresas que cobran comisiones especiales para hacer envíos por banco que previamente han sido facturados legalmente (porque hay que pagar al chiquillo de los pagos), empresas que hacen prácticas contra sus propios afiliados como competencia contra ellos mismos, etc.

    Hay tantas 'empresas' de angelitos inversores que abren, y un día sin avisar cierran. Eso sí, antes de cerrar el chiringuito que el último mes de facturación de todos sus afiliados sirva para dar una despedida por todo lo alto para sus propietarios, que con algo se tienen que pagar las mariscadas :comer:.

    Yo, como muchos que hacen negocios de este tipo, ya tengo mi lista negra en lo personal de aquellos que no pagaron, pero me reservo nombres, que luego vienen llorando. Además, que usan los restillos de sus dineros para perseguir obsesivamente a quienes hablan mal de ellos.

    Al lado de todas ellas Google es de los pocos que funcionan y en los pocos que se puede confiar cuando se mueven cantidades significativas. Para pagar los chuches hay muchos.

    Muchas empresas de internet disparándose al pie, al de sus clientes, al de sus competidores y al que les vende el pescado fresco.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMay 3rd 2014 editado
     # 17
    Posted By: RutaClickPues pagar no te pagan, con la excusa de que devuelven el dinero a los anunciantes. Más de uno ha denunciadohttp://www.adslzone.net/2014/04/12/una-empresa-de-desarrollo-e-videojuegos-denuncia-google-espana-por-impago/

    Es un razonamiento extremadamte primitivo e isnustentable, google gana con con los editores si pierden editores pierden ganancias, en el 2013 han pagado más de 9.000 millones de dolares a los editores y eso le ha generado una cifra un tanto menor a sus arcas pero no menos despreciable de unos 7.000 millones...

    Es tan absurdo creer que le conviene no pagar a un editor y cerrarle la cuenta para quedarse con lo que hecho ese mes, cuando una cuenta le genera ganancia similarres a google como a la del editor mientras permanece activa y funcionando, JAMAS LE CONVIENE CERRAR UNA CUENTA DE UN EDITOR para quedarse con un mes de ganancia y perder la perpetuidad de ingresos que ella puede generar, es ridículo de toda ridiculez creer que te cierra la cuenta para quedarse con la parte tuya de solo ese mes de recaudación puntual, en cambio si tienes la cuenta activa sigue ganando google todos los meses hacia el infinito contigo...que negocio TREMENDO ES ESE?? quedarse con un mes de ganancia, y perder infinitos meses de ganacia si tu cuenta estuviese activa, Sería de un negocio tonto y google de tonto no tiene nada por algo son los dueños de Internet.

    Ellos les conviene que recaudes siempre! asi ellos también siempre recauadan ....ELEMENTAL WATSON, cuantos más y mejores editores más ganan, Jamás les conviene cerrar la cuenta de un editor y muchísimo menos para quedarse con un solo mes jajajja y peder decena o cientos de o miles de meses de ganacia de tu cuenta cambio de una sola, muy muy tontitos serían si hiciesen eso no?
    • CommentAuthorJCDomainer
    • CommentTimeMay 13th 2014
     # 18
    Lo que es mentira es que G haga esto para quedarse con ridículos importes.
    Lo que sí es verdad es que G sabe casi exactamente cuantas y cuales cuentas generan clicks de BAJA calidad (medianamente fraudulentos o no) y hace la VISTA GORDA hasta que no pueden ocultarlo más.

    No necesita quedarse con el dinero de los Adsensers porque por cada centavo que pudiera quedarse, ellos ganaron muchos más PERO sí hacen la vista gorda, recaudan lo más que puedan y cuando saltan denuncias o sospechas SACRIFICAN a algunos Adsensers de esta lista para llenar el ojo diciendo: "Hemos detectado xxx cuentas fraudulentas" etc etc